Tome Nuestro Curso de Discipulado Gratuitamente!

En Leon de Juda creemos en empoderar individuos e iglesias por medio del discipulado.  Tome nuestro curso completamente gratis. Descarge la serie completa en .pdf

pillars-of-foundation.jpg

Discipulado I

 Fundamentos de la Doctrina Básica

En este curso aprendemos las creencias básicas de la fe cristiana. Nuestra meta es dar un fundamento sólido para el creyente nuevo. “Porque nadie puede poner otro fundamento que él que está puesto, el cual es Jesucristo.” (1 Corintios 3:11)

full+surrender.jpg

Discipulado III

 Entrega Total – Una Mentalidad del Reino

Poniendo Cristo Primero en la Vida
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”   - Jesús (Mateo 6:33) 
“Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi, este la salvará.” – Jesús (Lucas 9:23-24)

vessels-of-honor.jpg

Discipulado II

 Vasos de Honra | Creciendo en la Santidad

Nuestra Meta es entender mejor nuestra llamada a ser mas como Jesús en nuestro carácter, palabras, y vida diaria. En este nivel reflexionamos sobre este proceso en nuestras vidas y hacemos metas específicas

annointing-oil.jpg

Discipulado IV

 Unción para Servir - Ministrando en los dones y frutos del Espíritu Santo

¡Mientras que la salvación se experimenta en el momento de la fe, nuestro proceso de transformación personal dura para toda la vida! ¡El Espíritu Santo nos santifica al transformar nuestros pensamientos, actitudes, palabras y acciones para reflejar el carácter de Cristo mismo! Si bien creemos que el crecimiento en santidad nace y se desarrolla por el Espíritu Santo y no nuestros esfuerzos humanos, sabemos que no debemos ser pasivos, sino más bien participantes activos en este proceso. Por lo tanto, en el Nivel II discutimos cómo el Espíritu renueva nuestras mentes para ayudarnos a pensar, hablar y comportarnos más como Cristo.