Sermones

Recent English sermons

Since February 2014 the sermons of the English ministry are published on Youtube. Watch Recent Sermons Leer Mas »

Sermón 12 de marzo 2017: El Dios que nos prueba

Mateo 1:18 dice así: “El nacimiento de Jesucristo fue así. Estando desposada María, su madre, con José antes que se juntasen se halló que había concebido del Espíritu Santo. José, su marido, como era justo y no quería infamarla quiso dejarla secretamente y pensando él en esto he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo, “José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque lo que en ella se ha engendrado del Espíritu Santo es y dará a luz un niño y llamará su nombre Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”  Leer Mas »

Sermón 5 de marzo 2017: Perspectiva es toda

Quiero compartir con ustedes un pasaje de la escritura que se encuentra en el libro de Reyes, Segundo libro de Reyes, capítulo 6, versículos del 8 al 23. Y no voy a leer todo el capítulo, sino que voy a ir al versículo 15. Conocemos bien la historia. El rey de Siria está tratando de hacer daño a la nación judía y continuamente está como poniendo trampas para tenderles emboscadas. Dios le revela al profeta Eliseo continuamente dónde están esas trampas, esas emboscadas y libera al pueblo judío y finalmente el rey Sirio se pone sospechoso y cree que están wire tapping him.  Leer Mas »

Sermón 26 de febrero 2017: Fluir en el rio de Dios

Hay una bella escritura que quiero que el Pastor les lea, Ezequiel 47 si lo tienen allá arriba, Ezequiel 47, ¿me la pueden poner en español? Ezequiel 47 1 al 4, la pueden leer aquí: “Me hizo volver a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar”  Leer Mas »

Sermón 19 de febrero 2017: Una vida de persistencia

Mateo 15 versículos del 21 al 28, son dos pasajes que están vinculados el uno al otro, uno se encuentra en el Evangelio según San Mateo, el otro se encuentra en Marcos también, son pasajes que relatan el mismo evento pero con perspectivas complementarias, y quiero hablar acerca de, voy a completar un ciclo sobre la oración. Este es el cuarto mensaje, creo que nos había denegado ya varias veces acceder a que nosotros pudiéramos usar esos estacionamientos que de tanta bendición han sido a través de los años para nosotros.  Leer Mas »

Sermón 12 de febrero 2017: Discernir los nuevos tiempos

Levante sus manos al Señor. Gracias, Padre. Te damos gracias por tu presencia aquí, por un espíritu de sabiduría y revelación en tu conocimiento, Señor. Sopla en nuestros corazones ahora, Señor. Que tu te reveles en una manera fresca, en una manera nueva, que nos demos cuenta de los nuevos tiempos en que vivimos y que no nos quedemos atrás sino que avancemos según tu ritmo sobre la tierra, Padre.  Leer Mas »

Sermón 5 de febrero 2017: Hay que comenzar a fluir en lo que Dios te da

Creo que lo hablé un poquito el domingo pasado, de cómo el Señor a través de los años me ha llevado a un tipo de adoración espontánea que yo practico en mi propia vida y que muchas veces he querido también introducirlo a la iglesia que se puede considerar como adoración profética o adoración del momento no practicado, no pre concebido.  Leer Mas »

Sermón 29 de enero 2017: La oración me cambia a mí

Vamos a la Palabra del Señor en Santiago capítulo 5 versículos 13 al 18, y voy a compartir una meditación que compartí el domingo pasado con el ministerio en inglés por la mañana y la iba a compartir ese mismo día en la tarde para el ministerio en español pero sentí del Señor ir en otra dirección y ustedes recordarán que terminamos tocando otro tema relacionado con esta idea también de la oración y de la espiritualidad, pero de una manera diferente, pero quiero que todos tengan la misma enseñanza.  Leer Mas »

Sermón 22 de enero 2017: A veces tenemos un ego demasiado grande

Yo tengo hambre de que el espíritu de Dios se manifieste en medio de nosotros, hermanos. Estoy dispuesto a hacer el ridículo si tengo que hacerlo para que el Señor se manifieste en este lugar. Quiero hacerme bien pobre y bien débil para que el Señor haga lo que él quiere hacer en medio de nosotros. Y a veces a través de esas humillaciones y esas incomodidades, a través de las quebraduras de nuestro ego, el Señor entonces tiene ocasión de manifestarse.  Leer Mas »

Sermón 15 de enero 2017: La oración cambia destinos

Quiero marcar su espíritu aquí concerniente a la oración y el poder de la oración para cambiar destinos, el poder de la oración para impactar el corazón de Dios y evocar, sucitar de su corazón una palabra de respuesta a nuestras necesidades, cambiar nuestra situación radicalmente. La oración cambia destinos.  Leer Mas »