Sermones

Recent English sermons

Since February 2014 the sermons of the English ministry are published on Youtube. Watch Recent Sermons Leer Mas »

Sermón 6 de agosto 2017: Felipe - Una vida llena del Espíritu Santo

Estos ejemplos de gente como Felipe, yo creo que están diseñados para enseñarnos las posibilidades, para abrir nuestros ojos y nuestro apetito para que anhelemos y creamos que esas mismas cosas también pueden pasar en nuestras vidas. Cómo es la vida de un hombre lleno del Espíritu Santo? Porque eso era definitivamente Felipe. Qué características hay?  Leer Mas »

Sermón 30 de julio 2017: Un poquito de Dios puede llegar lejos

Versículo 20 de Mateo 9: “He aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; Porque decía dentro de sí: si solamente tocare el borde de su manto seré salva; Pero Jesús volviéndose y mirándola dijo: ten ánimo hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquélla hora.” Antes del sermón les voy a pedir un favor, vamos a repetir conmigo unas palabras en voz fuerte, vamos a decir estas palabras: “un poquito de Dios puede llegar lejos”, un poquito de Dios puede llegar lejos, muy bien.  Leer Mas »

Sermón 23 de marzo 2017: Yo tengo una meta en mi vida y nadie me podrá detener

Vamos a la palabra del Señor. Nehemías capítulo 1. Palabra de Nehemías, hijo de Jacalías:  Leer Mas »

Sermón 16 de julio 2017: El Espíritu Santo en la vida de Jesús

Vamos a comenzar con algo que ya hemos aludido a ello en toda esta serie de enseñanzas sobre el Bautismo del Espíritu Santo y sobre la vida sobrenatural, sobre la llenura del Espíritu Santo, hemos estado hablando, y lo que pasa es que en el curso de hablar de algo tan vasto y tan complejo uno menciona diferentes cosas y las empaqueta en diferentes maneras, y cuando uno las empaca en una forma se ven de cierta manera, y cuando las menciona en otra forma pues a veces no se ve la coherencia en una serie de temas y de elementos.  Leer Mas »

Sermón 9 de julio 2017: Mudado en otro hombre

Hablamos acerca de la complejidad del tema de los dones del espíritu y del bautismo del Espíritu Santo y hemos estado trabajando, como ustedes saben, estos domingos todo ese tema.  Leer Mas »

Sermón 2 de julio 2017: No seáis ignorantes acerca de los dones espirituales

Primera de Corintios, capítulo 12, versículo 1. Quiero dejar un versículo solamente en su mente y le pido ahora al Señor que renueve este pasaje en mi espíritu para que lo pueda predicar como si fuera la primera vez en este día, aunque lo prediqué esta mañana en inglés. Es un llamado, una advertencia, un reto, una invitación de parte del Espíritu Santo al pueblo de Dios, dice: “No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.”  Leer Mas »

Sermón 25 de junio 2017: Cada uno tiene la medida del Espíritu Santo que desea

Efesios 4, vamos a seguir hablando como el pastor nos tiene en ese hilo, en ese tema de la llenura del Espíritu Santo y cómo nosotros podemos ser personas de verdad ungidas, cada uno de nosotros. Eso no es para cantantes y predicadores, esto es para todos nosotros. El espíritu de Dios sin medida en los últimos días el Señor dice, sobre todos derramaré mi espíritu en los postreros días, mis siervos, mis siervas, ancianos, jóvenes, todos. Tenemos que anhelar más y más de ese espíritu.  Leer Mas »

Sermón 18 de junio 2017: 5 pasos hacia una vida llena del Espíritu Santo

Padres: tenemos un gran privilegio de inspirar a nuestros hijos, invertir en ellos, enseñarlos, mentorearlos. Como nunca antes, escuche bien esto, nuestros hijos y nuestras hijas necesitan padres presentes, padres activos, padres que tomen en serio su trabajo, ya basta de ese tiempo, voy a decir una palabra demasiado fuerte pero, de que los papás le dejen a las madres el trabajo de la educación de los hijos.  Leer Mas »

Sermón 11 de junio 2017: Servir a Jesús sin Jesús es tortura

Libro de los Jueces. El pastor viene hablando en estas semanas de la llenura del Espíritu Santo, del hecho de que Dios derrama su Espíritu Santo sobre su pueblo y él está queriendo reanimarnos. Nosotros somos una iglesia evangélica en que creemos en la palabra de Dios. somos también una iglesia evangelística y creemos en también obras de misericordia en la sociedad. Pero más que todo, y primero que todo somos una iglesia pentecostal. Aunque somos bautistas, qué locura.  Leer Mas »