AGENCIA ALPHA

Agencia ALPHA fue fundada en enero de 2002 por dos mujeres inmigrantes de Guatemala. Somos una organización sin fines de lucro basada en la fe ubicada en Boston, Massachusetts. En la actualidad, nuestra organización basada en voluntarios cuenta con el apoyo, la diversidad y la experiencia personal de más de 25 voluntarios activos de diversas partes del mundo, incluidos Guatemala, El Salvador, Chile, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y los Estados Unidos. Nuestros voluntarios aportan una amplia gama de habilidades y experiencias profesionales. Entre nuestros voluntarios, contamos con contadores, maestros, consejeros, técnicos de TI, madres amas de casa, pastores y estudiantes universitarios.

Nuestro acrónimo refleja lo que hacemos a diario: permitir que los latinos alcancen sus objetivos sociales y legales a través del uso de nuestros servicios y programas.

Si bien se basan en la fe, nuestros programas y servicios están disponibles para todas las personas, independientemente de su fe, raza, nacionalidad o antecedentes culturales.

Agencia ALPHA es un ministerio social de la Congregación León de Judá

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es capacitar a los latinos para alcanzar sus metas hoy.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es integrar a los inmigrantes en el tejido social, político y económico de la sociedad y mejorar nuestra calidad de vida en los Estados Unidos. Una organización de base, basada en la fe y dirigida por inmigrantes, nos enfocamos en tres áreas: legalización y servicios de ciudadanía, organización comunitaria y desarrollo de liderazgo.

Visitanos en nuestra cuenta haciendo click al link ->Agencia ALPHA Facebook