22 de noviembre del 2010 - Por Betsy Behan
Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Salmo 100:4
Cada nuevo día es una nueva oportunidad para celebrar con actitud de agradecimiento. Muchas veces esperamos un gran acontecimiento, una gran bendición para expresar nuestra gratitud. Cada día el Señor nos regala un lindo acontecimiento, ese es el ver la luz de “UN NUEVO DIA”
Entremos por sus puertas con Acción de Gracias, alabando al dador de la vida, de los días, esto nos ayudará a sacar mejor provecho a cada minuto, disfrutar con gozo y a plenitud las bendiciones adjuntas a El. Esta misma“Acción de Gratitud” nos reviste de fe y victoria para enfrentar las dificultades que se puedan presentar.
Un corazón agradecido es un corazón preparado para recibir más bendiciones. Cuando tenemos una actitud de gratitud le abrimos las puertas a más bendiciones, al favor, al amor. El no agradecer por lo que tenemos detiene lo que Dios tiene par darnos, que muchas veces es mayor a lo que ya nos regaló “sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré” Mateo 25:21. El Señor tiene buen sentido del humor y se ríe a carcajadas cuando le obedecemos, le servimos, le alabamos y también cuando vivimos una vida de “Acción de Gracias” la cual debemos renovar cada mañana.
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con “Acción de Gracias” Filipenses 4:16
Señor Jesús, nos faltan las palabras para expresar cuan agradecidos estamos por tu obra en nuestras vidas. Con cada día nos brindas un nuevo comienzo, el cual viene acompañado de amor, bondad, misericordia, protección. Gracias de todo corazón Padre Celestial por lo bueno que eres, una vez más ¡GRACIAS! ¡Amén!