28 de junio del 2010 - Por Betsy Behan
"Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente"
1 Crónicas 16:11
Cuando buscamos de Dios
la carga es más ligera, el camino más corto
las cadenas son rotas.
Cuando buscamos de Dios
él nos dirige, su gracia nos decora
el ambiente tiene aroma de rosas.
Cuando buscamos de Dios
su gozo es melodía, su espíritu nos llena,
sentimos su presencia
cuando buscamos de Dios
El domingo pasado el servicio en mi iglesia "Congregación León de Judá" fue diferente, el Señor nos habló de una manera especial. El está llamando a la "oración", a buscarlo en "espíritu y verdad". El nos está hablando de muchas maneras, y una de ellas es por medio de la naturaleza, de la cual él tiene total control "es obra de sus manos". Todo lo que está pasando son señales que deben cumplirse, y no debemos tener temor, pero si "buscar de Dios" “busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores” (salmo 34:4).
Mi esposo y yo serviríamos como ujieres en el servicio en inglés, pero el Señor cambió el programa, y celebramos los dos servicios juntos, bueno los tres porque la presencia de Dios era tal que los servicios en español e inglés siguieron corridos con el de la tarde. El Señor usó a mi pastor para que así fuera, se sentía una visitación especial; particularmente yo por un momento me sentí como sedada ~ fue una experiencia diferente.
Es un llamado general. Mi madre me comentó que también en su iglesia celebraron un servicio-retiro, el cual culminó en la tarde, y el Señor ministró de manera especial. Estoy segura que muchas otras iglesias estaban unidas en el espíritu. Amados prestemos atención al mensaje que Dios nos está mandando, y recordemos que él nos ama, él es bueno. "busquemos de Dios".
Amado Dios: nos entregamos a ti, nos doblegamos ante ti para que se haga tú voluntad en nuestras vidas. Nos humillamos y buscamos más de ti Señor. Amén.
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo
Sus pensamientos, y vuélvase a Jehová,
El cual tendrá de el misericordia, y al Dios
nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Isaías 55:6-7