No hay otra salvación, no hay otro nombre dado a los hombres que el nombre de Jesús para honra de Dios Padre para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra,
Hechos 4:12
Durante 92 años estas citas bíblicas eran parte de la vista panorámica de Berlin, capital de Alemania, hasta que se derrumbaron en 1945. En 1853 el rey Federico Guillermo IV de Prusia había añadido una capilla en el punto más alto del palacio central de sus padres. El escogió combinar Hechos 4:12 y Filipenses 2:10 y poner esta inscripción juntamente con una cruz sobre el palacio.
El palacio sufrió daños durante el bombardeo en febrero 1945 y por estar situado en el este de Berlin se hizo parte del estado comunista de Alemania. En 1950 este gobierno decidió no restaurar el palacio sino utilizaron 19 toneladas de dinamita para remover los restos de los muros y edificios que se habían mantenido. El sitio se convirtió en la plaza Marx-Engels y en 1973 se construyó aquí el parlamento del gobierno comunista.
Después de la reunificación de Alemania se descubrió asbesto en el edificio del parlamento y fue demolido. Se hizo la decisión de reedificar el palacio original de los reyes de Prusia y en 2013 se colocó la primera piedra. La restauración causó mucha controversia y especialmente la decisión de restaurar no solamente la cruz pero también la inscripción original escogida por Federico Guillermo IV. Hace dos días los constructores terminaron de poner la cruz encima de la cúpula.
Esta mañana de domingo de Pentecostés los berlineses cuando despierten y alcen sus ojos al cielo, verán de nuevo una Cruz en lo alto de la capital de Alemania con la siguiente inscripción: "No hay otra salvación, no hay otro nombre dado a los hombres que el nombre de Jesús para honra de Dios Padre para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra".
Ernst Diehl