Hombres

Sermón 19 de junio 2011: Para los padres

Quiero darle las gracias a los padres por lo que ustedes hacen. A veces reciben mucha critica, pero muchos padres de verdad que desean hacer el bien, se sacrifican mucho por sus hijos y yo quiero felicitarlos, darles las gracias, yo sé que yo como mujer no sería la mitad de lo que soy si no fuera porque tuve un padre que aún hoy que tiene 85 años invierte en mi vida, así que estoy muy agradecida por el regalo de la paternidad.  Leer Mas »

Martes en Video: 1 de marzo 2011

Servicio de oración del ministerio de hombres | | Oir (32K) | Ver (100K) | Ver (350K) | Ver (1200K)
Leer Mas »

Sanando las heridas del hombre hispano

Parte 21 - [26 de abril 2009] A los diez años de edad, Manuel Ramírez llegó de la escuela y encontró el cuerpo ahorcado de su mamá, colgando de una de las vigas de la casa. Su madre no había podido superar la depresión que la había arropado después que su marido había abandonado el hogar unos años atrás. No la había ayudado recordar que su esposo la golpeaba con frecuencia, o que les hacía la vida imposible a los niños aterrorizándolos con sus incesantes gritos, golpes y amenazas. Leer Mas »

Pescador de Hombres : Hombres Ordinarios Siguiendo a un Dios Extraordinario

¿Cual es el Milagro más grande? El milagro mas grande que Jesús operó, y sigue operando, es que un hombre escoja dejar su vida y lo siga. Por mas llamativo que sea el que Cristo sane un enfermo o, como en éste caso, cancele las leyes de la naturaleza y produzca una “pesca milagrosa”, no se compara al lo milagroso que es que un hombre escoja seguir a Cristo. Leer Mas »

Declaracion de vision : Ministerio de Hombres

1. Levantar hombres conscientes de su sacerdocio y liderazgo en el hogar y en la iglesia. Leer Mas »

Invitación : Únete al ministerio de los hombres

'...que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra' (II Timoteo 3:17)
Este es el proposito de Dios para todo hombre cristiano, y es la vision del ministerio de hombres de nuestra iglesia. Queremos levantar hombres de Dios, llenos del Espiritu Santo, lideres siervos al estilo de Jesucristo, recursos para su hogar, su iglesia y su comunidad. Leer Mas »