Células

Cada celula es un “Hogar de Luz”

Amados hermanos y amigos, Al iniciar este Nuevo Año 2012 te animo a ver todas las oportunidades que el Señor de antemano ya ha preparado para que avancemos el Reino de Dios en esta Región. ¡Estoy convencida que Dios va a bendecir todos nuestros esfuerzos evangelísticos en este Año de una manera tan linda, que nosotros mismos nos sorprenderemos! Para poder servir de una manera más efectiva nuestros vecindarios hemos decidido llamar nuestros grupos: “Hogares de Luz” porque eso son realmente lo que son. Leer Mas »

Invitación : ¡Visita una célula!

Nuestras células representan uno de los ministerios más emocionantes de nuestra iglesia. Se trata de pequeños grupos de personas que se reunen en hogares, universidades y lugares de trabajo para adorar, estudiar la Biblia, orar y ministrarse unos a otros según sus necesidades, evangelizar y ofrecerse apoyo mutuo. Ofrecen también una gran oportunidad para introducir a no creyentes a los principios fundamentales del evangelio. Leer Mas »

Jose Ordoñez

A propósito de Células
160430ordonez.jpg
ABR 30
Hermanos y amigos les invitamos al show humoristico con Jose Ordoñez en Congregacion Leon de Juda el 30 de abril a las 7pm. Por favor corre la voz y te esperamos!


 Leer Mas »

Testimonios: Febrero 2012

Llegue a este país hace muchos años como mucho de ustedes, con la idea de encontrar el sueño americano. El problema es que si no tenemos a Dios en nuestras vidas, lo único que encontramos es una Pesadilla (Depresión, angustia, adulterio, ansiedad, mentiras y como la mayoría de las mujeres, la necesidad siempre de tener a un hombre al lado). Leer Mas »

Testimonios: Enero 2012

Recientemente, visitamos una persona con un cáncer a nivel 12. ¡Después de que los hermanos ayunaron y oraron por la persona enferma , el cáncer bajo a nivel 2! Cuando le hicieron los análisis, se dieron cuenta de los nuevos resultados. Esto asombró a todos. Dios es un Dios de Maravillas Hno. Juan Santana, Grupo: “Jesús es El Señor” Jamaica Plain, MA Reuniones Sábados en la noche. Leer Mas »

Contactos de la Celulas

Galeria de fotos: Eventos, lideres y mas

Haz clic >>aqui<< para ver todos los fotos.

Haz clic >>aqui<< para ver todos los fotos. Leer Mas »

Introdución : Para que existen las Células o Grupos de Apoyo?

Las células son extensiones evangelísticas de la Congregación León de Judá. Las células llevan la vida y mensaje de esta iglesia a tu propio vecindario Las células tienen formato bíblico. Los primeros cristianos se reunían en grupos pequeños: Leer Mas »

Delmy Chacon, Coordinadora de Celulas : Editorial

"Hablad de todas sus Maravillas"
(1 Crónicas 16:9b)
Desde hace mucho tiempo hemos sido testigos de muchos testimonios y respuestas a dramáticas oraciones y momentos de extrema necesidad entre los miembros de los grupos de células. Leer Mas »