Sermones de Mujeres

Sermón 18 de mayo 2014: El clamor de Agar

Vamos a celebrar a las mujeres, las abuelas, las tías, las hijas, todas esas personas que influyen la vida de nuestros chiquitos por doquier.  Leer Mas »

Sermón 11 de mayo 2014: Una mujer decidida

Josué capítulo 2, es un texto bastante largo y por lo tanto no lo voy a leer todo, pero quiero hablar acerca de una mujer, en honor a las madres; Raab, una mujer decidida. Una mujer podemos decir de arrojo, atrevida, de decisión, no una mujer pusilánime como a veces las queremos pintar. La Escritura nos pinta mujeres robustas, mujeres llenas del Poder del Espíritu Santo y Raab es una de ellas.  Leer Mas »

Presentación 5 de abril 2014: Luce tu nueva vestidura

El énfasis de esta mañana es en el verso 12 de Colosenses 3, pero quiero leer del 1 al 17 para que tengamos una idea de lo que Pablo está diciéndonos en esta mañana ¿amén? Yo lo voy a leer porque la versión mía es distinta y quiero que todas tengamos la misma versión así que todas podemos seguir aquí. Vamos a ponernos de pie una vez más y vamos a leer, si pueden leer conmigo ¿ok? acuérdense que el Señor nos está hablando a todos ¿amén?  Leer Mas »

Sermón 13 de octubre 2013: Tu gran obra no debe cesar

Hoy quiero seguir la línea de pensamiento que comenzó Roberto el domingo pasado; él está predicando una serie que se titula "Una vida con éxito" y él nos hablaba de cómo nosotros como hijos de Dios tenemos que vivir a la altura de la visión que Dios ha puesto en nuestra vida y desarrolló el tema de una manera pues muy práctica.  Leer Mas »

Sermón 28 de septiembre 2013: Entrega completa

Vamos a la Palabra, el tema de hoy es "Entrega Completa" y lo trae Valerie González. Ella pastorea junto a su esposo Gerson González en dos lugares, no en uno sino en dos lugares imagínense eso en el Centro de Adoración Calvario en Woonsocket - Rhode Island y en la Congregación Cristo Rey en Dorchester - Massachussets aquí muy cerca de nosotros.  Leer Mas »

Sermón 14 de octubre 2012: Una fé que se hace evidente

En esta mañana quiero hablarles acerca de una fé que se hace evidente. Si les preguntara a ustedes, ¿qué es fé? yo sé que lo primero que les viene a la mente es Hebreos 11:1 que dice: "Es pues la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Esa es fé.  Leer Mas »

Sermón 30 de septiembre 2012: La obra extraña del Señor

Quiero esta mañana compartir una Palabra que ha quemado en mi corazón este tiempo. Como decía la Pastora Meche, muchos años viví en México y de repente no fue algo planeado, con tiempo como a uno le gusta. De repente el Señor es como que me movió el piso. Y el Señor de México de un tiempo de oportunidades donde parecía que todo estaba funcionando y de repente el Señor dijo te vas a Argentina. ¿Qué?. Yo he orado por Argentina pero manda a otro Señor.  Leer Mas »

Sermón 30 de septiembre 2012: La relación entre fe y conducta

Cuando escuchamos la palabra de Dios tenemos que creerle y yo quiero saber esta tarde si usted va a creer la palabra, porque sino ni predico, vayámonos todos a comer, a ver quién invita. Porque predicar en medio de un pueblo que no cree, es mejor no predicar. Porque Hebreos, capítulo 11, versículo 6 dice que “sin fe es imposible.”  Leer Mas »

Sermón 30 de octubre 2011: En los peores momentos de la vida Dios habla por segunda vez

Quiero compartir la palabra escogida por el Señor para este momento. Yo sé que Dios siempre tiene un propósito para todo, y es asombroso porque Dios me despertó esta mañana con un sueño y me hizo todo un ajuste y una aplicación a mi propia vida y yo le decía a mi esposo esta mañana, Dios te va a hablar en esta tarde, no es solo para los hermanos de León de Judá, es para ti y para mí también, porque la palabra de Dios es espada con fila y siempre va bendecir y a cortar y traer desafío a la persona que la predica tanto como al público que la recibe.  Leer Mas »

Sermón 24 de septiembre 2011:Cuando desciende el rocío, el maná desciende con él

Permítame en esta mañana hacer de una manera muy general y muy a groso modo un poquito de la historia del libro de Oseas. La situación la vamos a enfocar unos 200 años desde el momento en que Oseas profetizó. Antes de Oseas, 10 de las 12 tribus de Israel se habían separado del reino davídico. Y estas 10 tribus que se habían separado habían hecho su propio reino y el dios que tenían era un becerro de oro. Dios envía a Elías, envía a Eliseo, envía a Amos para que el pueblo regrese a los caminos de Dios.  Leer Mas »