Sermones de Mujeres

Sermón 6 de noviembre 2016: Belén es una temporada necesaria porque allí Dios te prepara para que el sueño nazca

Nosotros sabemos que cuando Dios habla se cumple porque Dios es un Dios de verdad, tenemos la Palabra de Dios donde conocemos la Voluntad de Dios, conocemos los secretos de Dios escritos para cada uno de nosotros pero también nosotros recibimos Palabra de Dios de diversas maneras: a través de la Palabra profética, a través de visiones, de algún tipo de revelación o de visión, puedes estar dormido, puedes estar despierto, pero el Señor nos habla de diversas maneras porque el Reino del cielo tiene lenguaje propio, ¿amén? Lucas capítulo número 2 versículos del 1 al 7, dice:  Leer Mas »

Sermón 5 de noviembre 2016: En el centro de la voluntad de Dios

En el centro de su voluntad, Lucas 1:45, “…Y bienaventurada la que creyó porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.”  Leer Mas »

Sermón 11 de septiembre 2016: Somos los mentores de nuestros hijos

Yo llevo casi 40 años trabajando con niños pequeños en el margen de edad de 0 a 3 años, mi especialidad es desarrollo motor más que nada y he trabajado con niños con incapacidades en su desarrollo y con niños que se están desarrollando normalmente también, y a pesar de que llevo tantos años en ese campo me apasionan los niños, pienso que los niños son los recursos más grandes que tenemos entre nosotros y debemos invertir en ellos así que yo doy gracias a Dios por recursos como ese que están dándole la capacidad a los padres, las herramientas para hacer un trabajo excelente en l  Leer Mas »

Sermón 27 de agosto 2016: Despierta y ve

El tema de esta mañana es “Despierta y ve” y hay cuatro cosas que quisiera compartir con ustedes que necesitamos despertar y ver, lo primero que quisiera hablar en esta mañana es que tenemos que despertar y ver que somos la Iglesia. En este día quiero hablarle un poco sobre una historia que es bastante conocida y por causa del tiempo no voy a leer todo el capítulo pero voy a estar hablando sobre el Libro de Jonás capítulo 1.  Leer Mas »

Sermón 10 de enero 2016: Necesitamos desesperadamente sabiduría

Muchos de nosotros tenemos la costumbre al principio del año de hacer resoluciones, lo que llamamos las resoluciones del comienzo del año.  Leer Mas »

Sermón 8 de noviembre 2015: ¿Qué dice el cielo de tu vida?

Me encanta porque hay tanto colombiano. Gloria a Dios. Eso hace que nos sintamos mucho más en casa. Vamos al Evangelio de Mateo, capítulo 16, versículos 13 en adelante.  Leer Mas »

Sermón 8 de noviembre 2015: Salir de la cueva

Por favor, acompáñenme en esta mañana a Primera de Reyes 18. En esta historia Elías retó a los profetas de Baal. Seguramente se acuerdan de la historia. Israel andaba, el pueblo de Dios andaba muy lejos de los caminos del Señor, se habían ido tras los baales, estaban siguiendo los dioses del Rey Acab y de Jesabel. Y él entonces hace una competencia, él lanza un reto a los profetas de Baal y él dice ahora vamos a ver quién es el verdadero Dios.  Leer Mas »

Sermón 22 de marzo 2015: La práctica del perdón

Roberto ha estado hablando acerca de principios y prácticas que nos ayudan a mantener y a crecer en nuestra salud emocional. Y hoy yo quiero seguir más o menos en esa línea añadiendo una práctica más y es la práctica del perdón. Antes de ser azotados por la palabra yo quiero reconocer que en esta iglesia hay miles, cientos, de testimonios de personas que han practicado precisamente lo que yo voy a comportar en este día, el perdonar.  Leer Mas »

Sermón 1 de junio 2014 bilingual: ¿Lo sabe Dios?

La temática para el día de hoy se titula: ¿Lo sabe Dios? Quiero invitarles a que nos ubiquemos, el Libro del profeta Oseas en el Antiguo Testamento, capítulo 8 versículos del 1 al 4 vamos a leer. Pero antes oremos: Padre, te damos gracias por Tu Presencia en este lugar. Hemos venido a adorarte y a bendecir Tu Nombre, pero también hemos venido a escuchar Tu Palabra, y abrimos nuestro corazón, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús, de tal manera que Tu Palabra haga en nosotros aquéllo por lo cual Tú la envías, amén.  Leer Mas »

Sermón 18 de mayo 2014: El clamor de Agar

Vamos a celebrar a las mujeres, las abuelas, las tías, las hijas, todas esas personas que influyen la vida de nuestros chiquitos por doquier.  Leer Mas »