Devocional de Mujeres

Descansando en el Señor

Carmen Ray-Calvo EN Lugares de delicados pastos me hará descansar;
Salmo 23:2 Y esta es la confianza que tenemos en él,
que si pedimos alguna cosa conforme a su
voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14 Leer Mas »

Como podemos tener vidas ejemplares

Por Fanny Rodríguez “Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella” Proverbios 8:11 “Y dijo: De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” Marcos 10:15 Leer Mas »

Vasos de honra

Por Camen Ray-Calvo Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timoteo 2:21 Leer Mas »

El servicio mutuo como prueba de amor

Por Carmen Ray-Calvo Luego puso agua en un lebrillo; y comenzó a lavar los pies a los
discípulos. Y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
Juan 13:5 En este versículo vemos en nuestro Señor Jesucristo un ejemplo máximo de servicio; pues el tomó el
lugar que le correspondía al esclavo y lavó los pies a sus discípulos; en esos días las personas Leer Mas »

Tiempo de celebración

Por Fanny Rodríguez “Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alababan a Dios y decían: Gloria a Dios en las alturas, en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.”
Lucas 2:13-14 “Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.”
Salmos 148:13 Leer Mas »

Esta tierra no es eterna y pasará tan rápido como el día de ayer

Por Miriam Carrasquillo “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día” (2 Pedro 3:8). “Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria…” (Isaías 65:17). Es interesante oír las diferentes opiniones de los evolucionistas concerniente a la edad de la tierra. Algunos han llegado a la conclusión que la tierra tiene millones y miles de millones de años de existencia, y otros certifican que tiene aproximadamente siete mil años de edad. Leer Mas »

Cultivando una vida de Fe

Por Fanny Rodríguez “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” Génesis 12:1 “Es pues la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Hebreos 11:1 Leer Mas »

No importa el valle que estés pasando, Dios está contigo

Por Miriam Carrasquillo “… he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:20. “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.” Deuteronomio 31:8 Leer Mas »

Una vida ejemplar

Mayo 2012 - Por Fanny Rodríguez

“En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.” Colosenses 1:14 Una vida ejemplar que encontramos en las páginas de la Biblia es la biografía de José. Su relato de los sueños que tuvo cuando estaba jovencito es muy conocido; sin embargo son muchas las enseñanzas del carácter de éste personaje que fue usado por Dios en gran manera, no solo para salvar a su familia sino también al pueblo egipcio. Leer Mas »

Homenaje a las mujeres virtuosas

2 de abril del 2012 - Por Miriam Carrasquillo

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. (Proverbios 31:10) A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien (Romanos 8:28). En éste año 2012 en que junto a mi familia celebramos los 94 años de vida de mi abuela; como una de las tantas bendiciones de Dios para los míos. Quiero por éste medio rendir homenaje a todas esas ancianitas, mujeres virtuosas, hijas ejemplares del Dios Altísimo; con especialidad a mi muy amada abuela materna, Emilia. Leer Mas »