Mercedes Lopez-Miranda: Pastora Asociada

A propósito de Personal
[Mercedes Lopez-Miranda]

Mercedes Miranda (Meche) nació y vivió en Puerto Rico hasta el 1982, cuando se trasladó a Boston a proseguir estudios graduados en terapia ocupacional. Profesionalmente, se especializa en servir a niños pequeños con atrasos en el desarrollo. Desde el 1984 pastorea Congregación León de Judà junto a su esposo, el Dr. Roberto Miranda. Por los últimos 23 años ha dirigido el ministerio Mujeres Edificando Destinos, el cual organiza un retiro anual de alcance regional. Una de sus metas es contribuir activamente a la formación de un ejèrcito de mujeres que abracen apasionadamente el llamado a ser madres espirituales dentro de su círculo de influencia. Meche también encabeza el ministerio de consejería de CLJ. Fundó el ministerio de consejería pre-matrimonial hace 13 años.

La motivación principal de Meche es glorificar a Dios en todo lo que hace y su mayor pasión es ser usada por Él como instrumento de edificación y restauración.

Vive profundamente agradecida con Dios por la bendición de tres décadas de matrimonio, de ser la mamá de Sonia y Abi, y de su yerno, Miguel. Es la orgullosa abuela de Caleb.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato