Cada celula es un “Hogar de Luz”

A propósito de Células

Amados hermanos y amigos,

Al iniciar este Nuevo Año 2012 te animo a ver todas las oportunidades que el Señor de antemano ya ha preparado para que avancemos el Reino de Dios en esta Región.

¡Estoy convencida que Dios va a bendecir todos nuestros esfuerzos evangelísticos en este Año de una manera tan linda, que nosotros mismos nos sorprenderemos!

Para poder servir de una manera más efectiva nuestros vecindarios hemos decidido llamar nuestros grupos: “Hogares de Luz” porque eso son realmente lo que son.

Te invitamos a entrenarte, tomando nuestras clases de preparación, y verás que tu casa también puede llegar a ser “un Hogar de Luz” en tu vecindario.

Bendiciones,

Delmy Chacon
OriginalHogares de LuzII

Comentarios

 
 

DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE ME GUSTARIA ESTUDIAR PROFUNDAMENTE LA PALABRA Y HACER MI DISCIPULADO ATRAVES DE USTEDES YA QUE SUS ENSEÑANZAS DE INTERPRTACION DE LA PALABRA ME FORTALECE ME SENTIRIA MUY HONRADA DE PODER APRENDER TODO LO QUE VENGA DEL SEÑOR Y LES DOY LAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN A DIARIO ME HACE SER MAS FUERTE Y DARME CUENTA QUE LO MAS HERMOSO EN LA VIDA ES EL AMOR DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS SU SIEMPRE HERMANA DESDE PERU ANA MARIA VICTORIA

 
 

hola buenas tardes, Dios bendiga los hogares de Luz,si esta en sus posibilidades envienme informacion como entrenarme para prepararme a recibir las bendiciones de Nuestro Señor.gracias y Lluvia de Bendiciones!!!!!.

 
 

bendiciones hermanos,desde CORRIENTES,CAPITAL,REPUBLICA ARGENTINA.DESDE EL 2007 RECIBI A DIOS EN MI CORAZON.Y POR MI TRABAJO NUNCA PUDE HACER ,MAS QUE IR A LA IGLESIA LOS DOMINGO.QUIERO SABER QUE ES CELULA.Y MUCHAS OTRAS COSAS ATRAVEZ DE USTEDES .QUIIERA QUE ME ENVIEN PARA QUE YO VAYA LEYENDO COSAS ATRAVEZ DE ESTA SECCION.TRABAJO HASTA LOS DOMINGO, QUE HAY VECES QUE NO VOY A LA IGLESIA .DESDE YA HNOS LES DOY LAS GRACIAS Y DIOS BENDIGA A SU IGLESIA Y A TODOS MIS HNOS DESDE AQUI .UN ABRAZO.ENVIENMENLO A MI CORREO ELECTRONICO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato