Abriendo Caminos

[]

11 de enero del 2010 - por Herenia Hernández

“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel que te pongo nombre”. Isaías 45:2-3

Hermanas, sabemos que los que en El Señor confían todas, todas, todas las cosas le ayudan a bien. Considero este momento de carencia de oportunidades de trabajo y de una economía debilitada; un momento muy apropiado para compartir este versículo bíblico del cual me he apropiado para mi vida personal; confiando que El Señor ya ha respondido a la petición de mi corazón y esas puertas están abiertas y nunca se cerraran.

Por más de nueve meses uno de mis hijos se encuentra desempleado; y quizá alguno de los que leen este devocional en estos momentos, se encuentran en esta misma situación, desempleados, atribulados, desesperados y quizá sin esperanza; viendo más el problema que la solución que Nuestro Padre tiene para todo aquel que confía que El responderá. Reciba esta palabra del Señor y créala que El no nos deja solos y en momentos de adversidad es cuando más está en control de nuestras circunstancias y nos lleva a veces a momentos de angustia y desesperación, para pulirnos y hacernos más fuertes, para reconocer que nuestra dependencia esta en El “Jehová el Proveedor, Emmanuel”. A veces es muy difícil darle palabras de aliento a los que se encuentran desempleados o en circunstancias difíciles, con problemas financieros, tratando de buscar esas oportunidades y donde sienten que las puertas se cierran. Nuestro Padre es fiel y aun que veamos esos momentos obscuros, el nos está guiando hacia esa claridad después del túnel y nos quiere poner en los lugares altos, donde nadie se puede imaginar que podemos estar, ocupando esas responsabilidades de trabajo en las posiciones que menos considerábamos eran para nosotros. Hermanas; no se desesperen, siga clamando al Señor que así como dice el versículo; El la tomará de la mano y la guiara hacia esa puerta que El tiene abierta para usted, no se desespere, solo deje que el Señor trate en su vida y la adiestre y capacite para recibir esas promesas, porque lo que Él le ha prometido, lo cumplirá. El siempre llega a tiempo.

Padre Celestial, en esta hora yo te pido por todas las personas que están esperando por una puerta abierta de trabajo; no cualquier puerta, sino la puerta especial donde tú los bendecirás, los prosperas y los guiaras hacia una vida llena de abundancia no solamente financiera; pero espiritual. Sabemos Padre que tu eres el único que puedes bendecirnos y ayudarnos. Padre, inclina tu oído, y escucha el clamor de todos los que te piden por esa oportunidad de trabajo o exámenes que necesitan presentar para certificarse para esa oportunidad que tú tienes para ellos. Has que en este año todo aquel que a ti clama y en ti espera, pueda ya tener su trabajo estable. Desde ya pedimos que la presencia de tu Espíritu Santo tome posesión de ese lugar donde tus hijos serán guiados y prosperados en el nombre de Jesús te los pedimos. ¡Amén!

Comments

 
 

mi hijo menor solo tiene un empleo informal, confio en la providencia de mi Padre y todos los días lo encomiendo a su Misericordia, Gracias por sus oraciones, creo, espero y confio, especialmente porque no sucumba a la prueba sino porque aprenda a superar obstáculos, El Señor que hace todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o esperar, usará toda esta situacion para fortalecer el espíritu de mi Hijo, Te doy gracias Señor por tu providencia manifiesta y por la inmensidad de tu amor, reciban todos mis hermanas de este devocional y mis hermanos de la Congregación Leon de Juda, bendiciones sin fin.

 
 

Dios los bendiga de antemano,la palabra que acabe de recibir me llega directamente al corazon es perfectamente lo que nesecito, estava pasando por un momento dificil pero en el nombre de jesus y por la fe que tengo en el voy salir adelante.
muchas gracias

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options