¡Bienvenidas¡

Posted in Mujeres
[Pastora Mercedes (Meche) López-Miranda]

Querida hermana y amiga:

Te saluda con cariño la Pastora Mercedes (Meche) López-Miranda. Me alegra que nos estés visitando. Es emocionante ver como Dios esta usando la red cibernética para nutrir y afianzar los lazos entre sus hijos.

El Ministerio de Mujeres comenzó en el 1992 cuando aun nos llamábamos Iglesia Bautista Central y no nos habíamos mudado a la ciudad de Boston. Desde el principio conté con el apoyo de otras mujeres igualmente comprometidas con el llamado a servir a las mujeres de nuestra iglesia. Principiamos el ministerio reuniéndonos cada dos semanas para impartir una serie de estudios bíblicos prácticos que llamamos Prioridades de una Mujer. Ese fue un tiempo hermoso durante el cual se levantaron a servir muchas mujeres que descubrieron sus dones y crecieron como lideres en diferentes áreas como la alabanza, la intercesión, la planificación de eventos, la enseñanza y la hospitalidad.

Al año de comenzar con los estudios bíblicos llevamos a cabo nuestro primer retiro al cual asistieron 125 mujeres. Ese año aceptamos el reto del Señor a hacer de esto un evento anual. En ese tiempo también cambiamos el enfoque de estudios bíblicos a reuniones mensuales de alabanza y predicación usando tanto recursos de dentro de nuestra iglesia como de afuera. Al llevar a cabo el segundo retiro en el 1994 el Señor nos guió a extender la invitación a mujeres creyentes y no creyentes fuera de nuestra congregación y a ser intencionales en incluir a mujeres jóvenes y a jovencitas de 12 años en adelante. Con el reto del crecimiento numérico también vino el reto de preparar a las nuevas lideres así que instituimos reuniones de capacitación utilizando el modelo de liderazgo de Jesús.

A través de los años he tenido la oportunidad de servir al Señor junto a muchas madres espirituales que dan de su vida sacrificialmente guiadas por la pasión de ver a cada mujer abrazar y moverse plenamente en su destino como hija de Dios y colaboradora en el Reino. Entre los mayores privilegios que hemos tenido están:

  • Ver como Dios ha extendido nuestro alcance mucho más allá de lo que nos hubiéramos atrevido a soñar. Verdaderamente el Señor nos ha ayudado a “ensanchar el sitio de nuestra tienda.” (Isaías 54:2) La impartición fresca del Señor, en cuanto a sus propósitos para cada reunión y retiro
  • Ver el fruto de nuestro trabajo manifestado, a través de los años, de miles de mujeres impactadas y transformadas por la Palabra de Dios recibida en los diferentes eventos
  • Recibir la ministración de mujeres poderosas en el Señor, conocidas internacionalmente, como Idalmis García, Lillian Gutiérrez, Olga Martínez, Wanda Rolón, Evelyn Pérez, Igna de Suárez, Susan Combs, Emma de Sosa, Awilda González Tejera y Claudina Brinn

En el 2009, cambiamos el nombre genérico de “Ministerio de Mujeres de la Congregación León de Judá” a “Mujeres Edificando Destinos”. La visión que nos ha dado Dios con respecto a la mujer se basa en Isaías 58:12:

Y los tuyos edificaran las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantaras, y serás llamada reparadora de portillos, restauradora de calzadas para habitar.

Este ministerio esta fundamentado en la visión de que:

  • La mujer está investida con el llamado a edificar, restaurar y reparar. Mucho más allá de si misma, está llamada a marcar para Dios a las
    futuras generaciones
  • Ya Dios ha provisto todos los recursos y herramientas necesarias para que cada una cumpla con su misión especifica
  • Tenemos que crecer en nuestro llamado a ser agentes sanadores en todas las relaciones interpersonales, moviéndonos en obediencia a la
    Palabra de Dios y a la guianza del Espíritu Santo

Te animo a reclamar esta visión para tu vida y a desarrollarte como una obrera útil que edifique las vidas de todos aquellos que Dios ponga en tu camino.

Como ministerio hemos comprobado vez tras vez la fidelidad de Dios. Sabemos que hasta aquí Él nos ha sostenido y ha provisto todo lo necesario. Ahora rededicamos nuestras vidas a Él en total confianza porque sabemos que Su amor es eterno y que estamos persuadidas de que “el que comenzó en nosotros la buena obra la perfeccionará.” (Filipenses 1:6)

En el amor de Jesús,

Pastora Meche

Comments

 
 

Buenas tardes
Le doy gracias a Dios por la bendicion de haber encontrado esta pagina.
mi anhelo es poder levantar el grupo de mujeres comprometidas, en nuestra congregacion, se que lo necesitamos, hemos tenido sociedad de mujeres, grupos alternos de mujeres, pero no he encontrado entre las milies de preguntas,la razon porque no funcionan,me podrian ayudar en esto.
gracias por su atencion y que Dios los continue bendiciendo en tan loable labor.

 
 

BENDICIONES, OJALA ALGUN DIA DIOS PERMITA QUE YO PUEDA IR ALLA A CONOCERLA Y QUE ME LLENEN DE ESE AMOR TAN GRANDE.

 
 

Bendiciones a nuestra pastora meche, estoy en la congregacion por un poco mas de 6 a~os, y asistia a lo retiros, mucho antes de eso. Lo que mas me cautivo de Mercedes miranda fue esa gracia para cominicarse con las personas, con esa voz pausada y caracer sencillo, sin pretenciones de grandeza por la posicion en la cual Dios la ha colocado. Junto a su esposo el Pastor miranda son un ejemplo de humildad y entrega, donde su dedicacion a la congregacion, es notoria, nunca buscando elogios, ni privilegios. Mi admiracion a Mercedes y que Jehova siga bendiciendo el ministerio de mujeres al cual pertenezco, y en el cual sirvo con mucho honor. Que Dios le de larga vida para que continue esa obra tan linda y productiva.
Dilia Tejada

 
 

hola
muy buen dia
le doy gracias a Dios por tener una congregacion donde se siente la uncion de un Dios vivo y lleno de poder, soy de colombia y los sigo por interne,pues me congrego en una iglesia cristiana que tambien dios se mueve con podr el me ha tranformado y cuando me siento avatida y llena de dolor me dice hija escucha doctrina vusca y yo en mi trabajo los escucho practicamento los conosco me sinto porte de ustedes, me gustaria tener contacto con usted pastora.. para que me ayuden... a orar por mi hogar... las amo en el amor de nuestro Dios

 
 

Hola hermana, es de mucha bendición en mi vida, todo lo que tiene que ver con el ministerio, solo le pido que ore por mi vida, debido que necesito mucho la comunicación con jesucristo, es importante para mi en todo los aspectos, agradezco a Dios que ha puesto en el corazón de ustedes el darnos esperanza, fe y sobre todo ánimos para continuar.

Reciba muchas bendiciones. Shalom!!!!

 
 

Que Dios las bendiga soy de Choluteca, Honduras y me siento agradecida con Dios por la oportunidad que ha dado estar haciendo este comentario con mujeres que son ejemplo de seguir y sabemos en quien hemos creido en un Dios todo poderoso, el cual nos ama tanto que mando a su hijo Jesuscrito a morir en esa cruz por nosotros

 
 

Dios bendiga su minsiterio y congregacion. Deseo de todo corazón que Dios se siga manifestando en todo lo que haga. Que derrame su espiritu Santo en su iglesia que dirige. Gracias por ser como es.

 
 

BUEN DIA MUJERES DE DIOS,EN EL NOMBRE DE JESUS NECESITO DE SU APOYO YA NO SE QUE HACER ESTOY MUY DEPRIMIDA, YA NO SE CUANTAS VECES ME HE SEPARADO DE MI ESPOSO, Y SIEMPRE TERMINO PERDONANDOLO DANDOLE UNA OPORTUNIDAD CREYENDO QUE VA A CAMBIAR Y QUERIENDO HACER LAS COSAS CON MIS PROPIAS FUERZAS, PERO HOY UNA VEZ MAS EL ME SALE CON UNA DE LAS SUYAS, EL ES INCONVERSO NO QUIERE NADA CON EL SR. ME ROBA EL TIEMPO DEL SR. NO ES RESPONSABLE CON SUS DERECHOS Y HOBLIGACIONES COMO ESPOSO, COMO PADRE, SOLO QUIERE ACTUAR COMO HOMBRE Y NADA MAS, ME ES MUY INFIEL, MUY MENTIROSO , YO YA NO QUIERO SEGUIR CARGANDO MAS CON ESTE SUFRIMIENTO QUISIERA OLVIDAR TODO ESTO TENGO 10 AÑOS DE CASADA Y EL ENEMIGO NO A PERMITIDO QUE ESTE MATRIMONIO FLUYA EL AUN CONTINUA MANTENIENDO MAS QUE AMISTADES CON SUS EX, NOVIAS, AMANTES NO SE NI COMO LLAMARLES, RECONOSCO QUE SOY CELOSA PERO ES QUE EL ES MUY DESCARADO Y LOS MOTIVOS SOBRAN. POR FAVOR QUE HAGO SOMOS YUGO DESIGUAL SIENTO POR EL MUCHO DOLOR DESECCION TRAICION ME CUESTA ACEPTAR LA REALIDAD DE ESTAR SEPARADA NUEVAMENTE. ME SIENTO FRACASADA COMO MUJER SON 10 AÑOS Y NADA QUE FLUYO. ESTOY EN CASA DE MI MADRE PERO MI MENTE ESTA ALLA CON EL PENSANDO QUE TIENE LIBERTAD DE HACER LO QUE QUIERE Y CON QUIEN QUIERA TRATO DE MANTENERME OCUPADA PARA NO PENSAR PERO NO TENGO ANIMO DE NADA YA NO TENGO CO QUIE HABLAR , EN MI IGLESIA YA CONOCEN MI CASO Y NO ME PRESTAN LA AYUDA QUE NECESITO Y POR ESO NO FUI MAS Y POR ESA RAZON NO SE QUE HACER POR FAVOR PUEDEN ACONSEJARME EN EL NOMBRE DE JESUS QUISIERA CAMBIAR MI VIDA OLVIDAR TODO ESTO Y ALCANSAR MI PAZ INTERIOR Y SER LIBRE SI LA SOLUCION SERIA DEVORCIARME LO HARIA PERO LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL SR. PERO YO HUMANAMENTE DESEARIA OLVIDARLO Y VERLO COMO UN AMIGO COMO EL PEDRE DE MI HIJA Y SUPERA TODO ESTO. GRACIAS MIL BENDICIONES

 
 

hola espero que se encuentre mejor al escribirle estas lineas, lo primero debe usted ser salva y si lo es restablesca su comunion con el SENIOR, me gustaria ayudarla o si prefiere platicar con mi esposa esta bien, busque en internet las predicas del dr david diamond sobre la familia,le recomiendo al dr antonio bolaines para que analises bien tu situacion comforme a la palabra del ETERNO bendito sea su nombre, hay que leer la biblia recuerda que hay es donde el SENIOR te dira que hacer si quiere usted este es mi correo libertad3031@hotmail.com, estaremos orando por usted.

 
 

hola buenas noches mis amadas en el señor, desde venezuela mil bendiciones y siga creciendo en sabiduria toda la congregacion . pido oracion por mi esposo .e. hijos mi menor hijo detenido, en la policia . el señor me lo cuide. gracias.

 
 

pastora dios le siga bendisiendo . le escribo desde venezuela por primera vez soy nueva creyente vivo en un municipio q se llama valle de la pscua estado guarico ...asisto a una iglecia pentescostal estamos ala orden por aqui cuando quiera benir la esperamos ...qquiero acerle una pregunta mire tengo 6años viviendo con un hombre el es inconberso y no soy casada com el y por su conportamiento no quiero casarme con el q consejo me daria usted ....dios le bendiga

 
 

Siempre que descubro algo nuevo, me emociona mucho y me hacen mucho bien los devocionales y todo lo que me envían, si no fuera porque desde hace 2 años conozco al Sr no habría podido superar la pérdida de mi hijo David de 13 años en el 2009. Nunca pensé que si pasaba por algo como eso quedara cuerda y fuera una persona incorporada a la sociedad, cada día le doy gracias a Dios por esto y por poder comunicarme con ustedes, que Dios las bendiga mucho.

 
 

Amada sierva el Señor, se agradecen sus palabras y es gratificante ver como en el mundo se están buscando nuevas maneras de evangelizar.
Hoy me inscribi paa recibir lo que el E. Santo quiera entegar a mi vida cada día, porque aún conociéndole muchas veces me es necesario buscarle de diversa maneras para poder oir su voz y no flaquear.

 
 

Querida pastora: es un gusto para mi leer como es que ha sido el avance del ministerio de mujeres en León de Judá. Quienes hemos contactado el sitio, hemos escuchado sus mensajes que han resultado de gran bendición. Gracias por esta breve reseña en la que resalta la forma en que la guianza del Señor a través de su Espíritu Santo es patente. Bendiciones para todo el equipo de trabajo que está detrás de todo estas aulas virtuales que edifican la vida de muchos creyentes en muchos países. Gracias por la enseñanza que despierta la visión de una vida cristiana sana, plena y comprometida. Dios bendiga aún más el ministerio de mujeres de León de Judá!!!

 
 

quiero iniciar una obra para el señor pero tengo conflictos con mis hijos ya dio suplio la nesecidad del terreno hermana ayudeme alli le mando mi correo me puede contestar muchas veses no se que hacer si seguir o no

 
 

que dios las bendiga siempre por su amor al señor yo les pido que oren por mi por que yo quiero ser una mujer de intercecion dios a hecho muchas cosa en mi vida medio unos hijos maravillosos un esposo que le sirve al señor yo estoy pasando por una situacion muy fuerte pero se que es una prueba de dios mesiento muy bien con esas palabras de mi señor jesucristo por que se que dios me ama mucho aun que soy sierva inutil ante el dios bendiga atodas las siervas de dios y sigan adelante hermosas

 
 

Que el señor les bendiga a todas esas mujeres entregadas al servicio de la obra de nuestro padre celestial de igual manera las felicito por su labor ya que el señor nos envia a que trabajemos en su viña para poder segar y obter una buena cosecha.
Me gustaria que ustedes me ayuden para ser parte de ese ministerio de mujeres laboriosas yo osy de el salvador

 
 

Estimada pastora, la felicito por su gran ministerio para nosotras las muejres, solicito de Usted su apoyo y asesoria para mi ministerio a los adultos mayores, me dedico a cuidar, ministrar a los ancianos, en asilos, residencias, o en casa. N ecesito mucho apoyo pastoral y algun mensaje especial para ellos... sobre todo a las ancianitas que en su momento fueron ciudadanas que cumplieron con sus deberes y no es justo que terminen en un asilo o residencia.
Dios le bendiga y espero su respuesta.

 
 

mi querida hermana, estoy conociendo varias mujeres de Dios como usted, soy esposa de pastor y mi trabajo me apasiona, me gusta trabajar con mujeres, y hoy estoy incursionando con otro grupo de mujeres, son esposas de pastor o pastoras como les llaman hoy en dia, mi finalidad al escribirle, es compartir mi experiencia, no necesitamos conocernos de mucho tiempo, solo saber que somos hijas del mismo Rey, que tremendo es saber que aqui y alla, hay mujeres celosas, fuertes, y comprometidas para que la obra de Dios, se engrandezca, Dios bendiga su vida, su ministerio, su familia.

 
 

hermanos ayudenme oren por mi he recaido en el alcohol le falle al señor no soy digan de el nesecito que oren por mi por favor gracias

 
 

Amadas;

Al igual que ustedes, también somos mujeres que anhelamos ser como provebios 31 enseña: "Virtuosas, reflexivas": Mi nombre es Carmen Muñoz y tengo el privilegio de estar trabajando a la cabeza de siervas comprometidas y con llamado de DIos para poder llevar el evangelio y luchas porque satanás no nos quite nuestros hijos.

Me encanta la página que tienen, los mensajes llegan a mi corazón con mucho poder divino, sé que es Dios quien las inspira y las enseña. Estamos en la ciudad e La Paz - Bolivia, y nos reunimos cada martes para aprender la Palabra de Dios, pero nos gustaría compartir experiencias con ustedes.

Dios las Bendiga.

Carmen

 
 

Amadas hermanas:

hace una semana entré a su página y encontré un Congreso. Les comento que me metí en las prédicas, creo que viajé ahí mismo y cada día son un aliento a mi vida, y me digo a mí misma cuando lo recuerdo, "lo enseñó la hermana Betsi, Sorines, Mercedes, etc. mujeres que predicaron en ese Congreso.
Como ustedes yó también soñe durante 10 largos años con tener una reunión de mujeres. Dios utilizó la vida de mi pastor y me dio la posibilidad y la bendición de tener las reuniones, llevamos un año y tres meses, con mucho optimismo, fé y emoción de ver los sueños cumplidos. Y junto a algunas hermanas vamos avanzando con la fe puesta en quien nos llamó.

Aprovecho esta oportunidad para que pedirles que puedan contactarse conmigo y ayudarme, tengo en mente un retiro de damas y me gustaría ver qué material me pueden aconsejar, tanto en lo referente a dinámicas, temas, etc. Paralelamente mi esposo está incluído en una reunión de solo varones y anhelo un día poder coordinar de manera más activa con él y concretar temas en común.
Dios las bendiga y añada más mujeres comprometidas por la causa.
Bendiciones Carmen

 
 

Dios BENDIGA SU MINISTERIO ES HERMOSO QUE MUJERES VALIENTES LE DEDIQUEN TIEMPO A LA OBRA PARA LA CUAL HEMOS SIDO LLAMADAS.ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON SU MINISTERIO Y APRENDER DE USTEDES QUE EL SEÑOR LES BENDIGA AMEN.

 
 

HERMANAS QUE DIOS LES VENDIGA A TODAS ,SE ALEGRA MI CORAZON AL SABER QUE HAY MUCHAS HIJAS DEL SEÑOR ORANDO LA UNA POR LA OTRA Y POR ESTA CONGREGACION LEO DE JUDA . VENDICIONES PARA LA PASTORA MERCEDES, SOY DE CHILE Y TAMBIEN TENGO EN MI CORAZON EL LLAMADO DE LIDERAR MUJERES PERO NO ME DAN MUCHO ESPACIO EN MI CONGREGACION SON MUY METODICOS PERO EN ESO ESTAMOS ORANDO PARA QUE EL SEÑOR JESUS ROMPA Y DERRIBE TODOS ESOS MUROS QUE IMPIDEN A SUS HIJAS AVANZAR, PARA TODAS USTEDES QUE EL DIOS DE PAZ RENUEVE SUS FUERZAS Y NOS SIGUA AUNIENDO CADA DIA MAS.LA PAZ DEL SEÑOR PARA TODAS ......OLGA

 
 

BENDECIDA... agradecida de DIOS que me permite conocer de ustedes a traves de mi hermana MIGUELINA DIAS, quien esta congregada en tan HERMOSO MINISTERIO.. a DIOS SEA DADA TODA GLORIA, estoy emocionadamente FELIZ de ver las imagenes del retiro que han realizado en el dia de hoy 30/otc/2010.QUE DIOS SOBREABUNDE SOBRE USTEDES, y humildemente les solitito enviarme MENSAJES/TEXTO o cualquier informacion EDIFICANTE DE LA PALABRA DE DIOS...BENDECIDA Y AGRADECIDA.. jenny felix , ORLANDO FL.

 
 

querida pastora al leer su pagina me llene de tanta alegria al ver tanta cosas bella que usted haces soy de Republica Dom..y siento un gran deseo de visitarle algun dia. les amo mucho en el amor de cristo que DIOS LES BENDIGAS GRANDEMENTE .YRENE VILLA OLIMPICA SANTIAGO HASTA LUEGO.

 
 

PASTORA,DOY GRACIAS A DIOS Y UD.POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER ACCESO A SU PAGINA.
ESTUVE HOY REVISANDO HE VISTO QUIE OUEDO LLEVAR LOS CURSOS ESTAN EXCELENTE.Y SERA DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL.
HE APRENDIDO Y ACEPTE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITI GRANDE EN MI VIDA ,HACE 12 AÑOS MAS O MENOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD DE VIVIR,Y LE COMENTO ALGO CURIOSO .MI PADRE SIEMPRE PONE A SUS HIJOS EN MI CAMINO ME GUARDA ME BENDICISE ,PERO AUN NO LE SOY FIEL TENGO ALTOS Y BAJOS PERO TENGO LA CONVICICON Q2UE ALGUN DIA ME TOMARA DE SU MANO Y NUNCA ME SOLTARA.
ESTOY CON ESE DESEO ,ME QUEMA DENTRO DE MI CORAZON, SOLO NECESITO QUE ME APOYES QUE CONSTANTEMENTE EN ORACION.
CUANDO MAS ME ACERCO MAS TRIBULACIONES LLEGAN AMI VIDA.
DIOS LE BENDIGA
ROSA

 
 

Hola, reciba la Bendición de Dios, he leido sus articulos y me gustaria recibir, las predicas, asi como tambien intercambiar correos con otras amigas
saludos, Yelena

 
 

Yelana de Gil;
Apreciamos el envió de su comentario, nos alegra saber que nuestros mensajes son de edificación para su vida, al Señor sea toda la honra. Pedimos a nuestro Padre celestial, que le bendiga y que el poder de su Espíritu obre grandes Milagros en su vida, y en la vida de su familia. Y que el amor que él ha puesto sobre su vida pueda con su gracia compartirlo con otros, para bendición de muchos. Damos gracias en el nombre de Jesús. Amén.
3 Juan 2
2 Amada, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 
 

el senor le bendiga, me gustaria que me facilitaran material sobre como ayudar a mujeres que nos encontramos solas, abandonadas con hijos. en mi pais venezuela hay un numero muy grande de mujeres siendo padre y madre y necesitan ser ayudadas, sentirse parte de algo. pertenesco a la red de mujeres con proposito de mi iglesia gracias

 
 

hermanas en CRISTO JESUS LES DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR SUS ENSEÑANZAS ESTA SEMANA VI UNA PREDICACION QUE MINISTRO MUCHO MI VIDA COMO MADRRE Y COMO MUJER Y POR ESO LES ESCRIBO PARA QUE ME ENVIEN TODO EL DOCUMENTAL PARA LEERLO Y PONERLO EN PRACTICA EN EL NOMBRE DE JESUS " MUJERES Y MADRES"

 
 

Dios la vendiga sobre todas las cosas,
quiero un consejo de su parte
se que si me lo puede dar,
ejerso el cago de ministerio de oracion
y quiero saver un poco mas de como desarrollarlo
para jesus cristo y cumplircon mi lavor enlacausa denustro dios
dios la vendiga y la siga bendiciendo

espero con anelo su resuesta

 
 

paz¡¡¡¡ perccel de argentina no podria pasar por alto la uncion especial q ud a travez del señor se ve reflejada en sus enseñanzas q son de tremenda bendicion....................1000 bendicion p. ud y su flia y q DIOS siga prosperando su ministerio conforme a su amor y voluntad........................

 
 

Pastora es un gusto poder dirigirme a usted por este medio. Tambien con mi esposo estamos encargados de una obra en un pequeño pueblo de Argentina. Estoy a cargo de un pequeño grupo de mujeres, siguiendo la guia de Dios, y viendo la nesecidad que tiene este grupo, trabajamos: arrancamos bien, pero a mitad de año, no se que pasa, se pierde el entusiasmo,decae la asistencia, y yo termino agotada, que al año siguiente me cuesta volver a empezar.Cuando veo el ministerio que usted tiene, me pregunto,¿como se hace?..perdon la ignorancia mia.se que tenemos que orar, pero tambien hay que saber trabajar con la gente,supongo...si pudiera orientarme lo valoraria mucho, disculpe por ser osada y querer robarle tiempo que seguramente no tiene...sigo las predicas de su iglesia todas las semanas y me son de mucha bendicion..u abrazo fraterno.

 
 

AMADA PASTORA.

HE TENIDO LA ANSIEDAD QUE COMUNICARME CON UNA PERSONA
QUE TENGA LA SABIDURIA DEL ALTISIMO, LA HE ESCOGIDO A
USTED PARA PEDIR PALABRAS DE CONSUELO, EXORTACION...
RESULTA QUE SOY UNA PERSONA MAYOR DE 50 ANOS EN MI
NUEVO MATRIMONIO LLEVO 9 ANOS, LOS CUATRO HIJOS QUE TENGO
SON DE MI PRIMER MATRIMONIO EL CUAL ME SENTI FORSADA
A ABANDONAR AL PRIMER ESPOSO POR MALTRATO ETC,ETC...
LUEGO ANDUVE EN EL MUNDO..HACE VARIOS ANOS EL SENOR
ME LLAMO EN SU MISERICORDIA Y ASISTIMOS MI ESPOSO Y YO,
PERO HA HABIDO UN GRAN PROBLEMA....LOS HIJOS, EL NO
LOS QUIERE NI TANTITO, ES UNA GUERRA TREMENDA...YA
HEMOS ASISTIDO A CONSEJERIA, A MI SE ME HABLA DE
SEDER A LO QUE EL PIDE, QUE MIS HIJOS PRACTICAMENTE
NO ME VISITEN, SALGO A ESCONDIDA CON MIS HIJAS
PARA EVITAR DISCUSION, SIENTO COMO QUE ESTOY TRAICIONANDO
PARA LA GLORIA DE DIOS , ELLOS YA ESTAN
COMENZANDO A VENIR AL SENOR YA 3 DE ELLOS CON SU FAMILIA
SOLO UNO FALTA, HONESTAMENTE LE DIGO ELLOS NO LE INSULTAN
ES MAS HAN ESTADO PRESTO A AUXILIARLO EN LO QUE NECESITA
PERO NADA, NO LE ENTRA NADA, NO LOS QUIERE, CON DECIRLE
QUE HOY EN MI CONG. MI HIJO PRESENTO SU BEBE AL SENOR, Y
MI ESPOSO NO FUE, ESTOY SUFRIENDO TERRIBLEMENTE, PIENSO
AYUNAR, ESTOY DESFALLECIENDO. MI ALMA ESTA TRISTE.
LAS ALEGRIAS DE MIS HIJOS O TRISTEZAS NO LAS PUEDO COMPARTIR
CON EL, PORQUE SON OBJETOS DE CRITICAS O BURLA.

ESPERO ME DE PALABRA PRONTO.

BENDICIONES A SU MINISTERIO.

ESPOSA TRISTE.

 
 

Pastora Lopez Miranda,es un gusto conocerla aunque sea por via internet hoy abri mi correo y me llego un boletin de la congregacion en donde usted sirve al señor,LEON DE JUDA eso me dio mucha alegria, vera pastora necesito una consejeria suya muy personal, yo soy una mujer divorcida,nunca me case por el matrimonio de pacto osea religioso, solo lo hize por civil, tengo 14 años de divorciada y en la yglesia en donde he laborado por mucho tiempo , no solo en consejeria sino tambien ne la predicacion dcel evangelio casi atiempo completo en el ministerio, hace algun tiempo atras casi 1 año y medio y mas, no estoy sirviendo porque estuve trabajando casi 12 horas a 13 recien he dejado ese trabajo, entonces tengo 2 hijas que ya estan casadas jovenes y yo tengo un hijo de 22 años que esta trabajando y mi hija la mayor radica en LONDRES,entonces ella me dice que va enviar ami hijoa estudiar alos estados unidos, y yo voy con ella pare el REINO UNIDO
y me dice ella que yo tengo que rehacer mi vida que ya mis hijos ya crecieron y tengo que tener un compañero yo tambien ya lo habia pensado , porque yo creo que no es un pecado rehacer mi vida, he sido PADRE y madre para mis hijos y bueno ahora solo estoy orando para que DIOS ME AYUDE,y poder conocer a mi idoneo espero una respuesta de usted muchas gracias bendiciones.
isabel.

 
 

PASTORA QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y SIGA UD ADELANTE TAMBIEN SALUDO AL PASTOR SAMUEL HOY POR PRIMERA VEZ ABRI ESTA PÁGINA Y ME SENTI LLENA DE LA PRESENCIA DE DIOS ME HIZO REFLEXIONAR Y EL MENSAJE DE DIOS VINO A MI VIDA EN ESTE MOMENTO QUE MAS LO NECESITO TENGO MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS PERO TENGO FÉ QUE DIOS ME VA A LLEVAR DE VICTORIA EN VICTORIA POR QUE SOY SU HIJA Y EL NO ME VA A DEJAR SOLA .
PASTORA GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VIDA MUCHAS BENDICIONES PARA UD Y SU MINISTERIO Y OJALA PUEDA RECIBIR UN MENSAJE DE UD PARA MI VIDA NOS SEGUIREMOS COMUNICANDO.

ANA OLIVERA DE COMAS-LIMA -PERÚ

 
 

Pastora: Dios la siga bendiciendo por su lindo ministerio y la siga usando de una manera muy especial

 
 

Hola: Pastora hoy encontre la página de su congregación, me encuentro bastante impactada con la misión y la visión que el Señor les ha dado,leí el sermon del dìa 28 de marzo.
pastora necesito ayuda y consejería quisiera saber si puedo contar con usted.

 
 

hola Dios te bendiga querida hna.ke el señor le siga dando sabiduria y entendimiento. vivo en la paz baja california sur y le pido oracion por nuestra congregacion les amo en el amor de cristo ,le pido a DIOS bendiga sus vida......

 
 

pastora es hermoso encontrar mujeres dedicadas a ministrar corazones,felicidades bendiciones,mucha sabiduria de lo alto,estare en contacto con uds.

 
 

Bendicion pastora Meche, en realidad quisiera que me ayudara con ideas nuevas soy lider de las damas en la iglesia, y practicamente estabamos antes sin hacer nada y quisiera empezar por la parte espiritual, no se como me pueden ayudar con ideas, eventos, unte nose gracias yo se que ud tienen mucha experiencias

 
 

dios le siga bendisiendo siempre este miniterio esta bien preparado se siente la presencia del señor que dios le siga bendisiendo mucho austed ysu familia ya que somo hermanas en cristus amen

 
 

Le felicito, Pastora meche, por tan hermoso ministerio, voy a orarle al Señor para que algún día no muy lejano este en medio nuestro, enseñándonos en nuestra iglesia que EL SEÑOR NOS REGALO, EL PODER DE LA FE en CÚCUTA, COLOMBIA.
PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE DICE LA PALABRA DE DIOS EN MARCOS 9:23.
Sirvo al Señor en el ministerio de mujeres, y al leer su testimonio me anima a seguir mas motivada, al servicio de El, porque El Señor ha puesto en mi corazón ese mismo sentir.

Que JESUCRISTO siga bendiciendo sobrenaturalmente su ministerio para bendición de más mujeres.
Un abrazo en CRISTO
ISABEL

 
 

Hola hna ,recien hoy encontre su pagina donde nos comenta sobre su ministerio,mi corazon se alegro mucho por q yo tengo ese mismo sentir,me gusta servir alos demas ,ayudar ,yo quiero o siento servir al Señor aunque a veces pienso q mi sentir es solo humano,pero cuando tengo este sentir me conmuevo hasta las lagrimas y me gozo cuando salgo a predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesus por las calles ,a veces salgo yo sola o con mis hijas y yerno a los pueblos alejados de las ciudades a predicar y llevar ayuda de parte de nuestro Señor y me gozo pero luego se me viene a la cabeza q solo estoy haciendo mi voluntad y no la del Señor,q debo de esperar q el me envie
estoy confundida hna
solo espero q mi Dios me hable
hna me gustaria conversar con usted,me de orientacion
hermanita DIOS NUESTRO SEÑOR LA TENGA EN LA PALMA DE SUS MANOS SIEMPRE ,Q LA MISERICORDIA DE DIOS ESTE SOBRE USTED Y SOBRE SU VIDS Y FAMILIA
Q DIOS NUESTRO SEÑOR LE DE SIEMPRE SABIDURIA PARA LLEVAR EL MINISTERIO Q EL LE HA ENCOMENDADO
ESPERO SU RESPUESTA
SU HERMANA EN CRISTOJESUS
IRENE

 
 

Isabel :
Gracias por el envio de su comentario.
Estamos agradecidas con el Señor que nos permite compartir el mensaje de salvación a través del Ministerio de Mujeres de León de Judá. Le bendecimos en el nombre de Jesus.

 
 

HOLA HNA. DIOS LES BENDIGA EL MINISTERIO QUE UD. TIENE JUNTO CON LAS HNAS. ES MUY HERMOSO ORARE AL SEÑOR PARA QUE EL LES SIGA BENDICIENDO Y SIGA USANDO SUS VIDAS COMO HASTA AHORA, ESTABA BUSCANDO UNOS TESTIMONIOS PERO ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA Y HA SIDO DE BENDICION A MI VIDA EL SABER QUE AHI MUJERES COMO UDS. DISPUESTAS A DAR TODO POR EL SEÑOR, ESTABA UN POCO DESANIMADA YA QUE EN LA IGLESIA DONDE NOS REUNIMOS AHI DIFICULTADES Y TENEMOS MUCHAS LUCHAS, NECESITAMOS MUCHO UN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL GRANDE EN LA IGLESIA YA QUE AHI MUCHAS HNAS. Y HNOS. QUE NO TIENEN UNA LIBERTAD COMPLETA PARA ALABAR Y GLORIFICAR AL SEÑOR PERO CREEEMOS QUE EL NOS VA A DAR LA VICTORIA, APROVECHO ESTE MOMENTO PARA PEDIRLES QUE OREN POR NOSOTROS LA IGLESIA ES ROCA DE SALVACION SOMOS DE MEXICO DEL ESTADO DE TABASCO GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA UDS. Y SU FAMILIAS

 
 

Edith del C.Rguez:
Amado Dios nos unimos a la petición que delante de ti pone nuestra hermana Edith, bendice su vida y su Iglesia en México, te pedimos porque derrames sobre ellos una fresca unción que avive en sus corazones el fuego de tu presencia, que tu gracias sea en ese país, liberando, transformando, sanando llenando los corazones de tu amor y de tu libertad, que sus labios pronto testifiquen de obras y Milagros recibidos de tu mano, por tu gran misericordia. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.

 
 

hna. que el Señor le siga bendiciendo grandemente gracias por sus oraciones, creemos que Dios nos dara esa fresca unción que necesitamos y que como ud. declara en su oración muy pronto estare compartiendo con ustedes lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, estaré orando poe uds. para que el Señor les siga bendiciendo grandemente y siga usando sus vidas gracias DIOS LES BENDIGA edit

 
 

Hola en que parte de caracas estan ustedes o donde se reunen?
Dios les multiplique todo lo bueno!!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options