Mujeres ejemplares

Parte 20 - [19 de abril 2009] Relacionado con el reto de la juventud, la Iglesia hispana también confronta el reto de las madres solteras que abundan en nuestras iglesias. Algunos de los líderes más poderosos en mi iglesia son, precisamente, esas mujeres esforzadas y valientes que cada día tienen que jugar el papel de papá y mamá, proveyendo materialmente para sus hijos, sirviendo como mentores espirituales, manteniendo la disciplina sobre adolescentes conflictivos, y con frecuencia sirviendo fielmente a sus congregaciones. Admiro su valentía, su voluntad feroz de vivir con gracia, sin perder el buen humor o el gusto por la vida. Son un ejemplo elocuente para mí de fe y persistencia en medio de retos y pruebas abrumadores, de increíble generosidad y capacidad para perdonar, de amor feroz que no se deja vencer por la ingratitud o la desconsideración.

Frecuentemente, estas mujeres ejemplares luchan con la depresión y el desaliento, el cansancio físico, o el sentido de soledad e impotencia. A veces, se sienten incapaces de defender a sus hijos de la influencia dañina que emana de la cultura juvenil en que se mueven. Muchas veces, se desesperan cuando sus hijos varones entran en esa edad difícil en que se sienten obligados a afirmar su masculinidad e independencia, y no saben cómo manejarlos o aconsejarlos, cómo balancear la tolerancia con la disciplina.

Muchas de estas mujeres sostienen trabajos demandantes y agotadores, los cuales les dejan muy poco tiempo para cuidarse a sí mismas, para apartar unas horas de descanso y recuperación, o simplemente para dialogar con sus hijos. Frecuentemente, luchan en su interior con las heridas del pasado, con recuerdos del abandono de sus maridos, o de abuso sexual durante la niñez. Desean una figura paternal para sus hijos varones, o sencillamente anhelan el calor y la compañía de un esposo para llenar su vacío emocional. A veces, luchan por un tiempo con la tentación de una relación romántica que saben instintivamente no será buena ni para ellas ni para sus hijos, pero terminan sucumbiendo ante la poderosa necesidad de romper con la soledad y el vacío que tanto las persigue.

Muchas madres solteras llegan a nuestra iglesia y encuentran allí el refugio que tanto necesitaban para ellas y sus hijos. La renovación espiritual que experimentan, y el hallazgo de una comunidad que les provee apoyo y consejo para navegar las difíciles situaciones que frecuentemente confrontan, le imparten un nuevo significado a sus vidas, y muy pronto muchas de ellas crecen y prosperan como una plantita sedienta de agua y luz que sólo esperaba las condiciones idóneas para alcanzar todo su potencial. Reciben el evangelio con gozo y avidez, y como la mujer samaritana después de conocer a Jesús, muy pronto se convierten en evangelistas efectivas y contagiosas.

Estas mujeres traen consigo un tesoro de potencialidad humana y espiritual. Cuando reciben los nutrientes requeridos, frecuentemente se convierten en valiosos recursos para sus congregaciones. Son expertas en dar y servir. Sus dolorosas experiencias del pasado, y las demandas que la vida ha puesto sobre sus hombros, las han convertido en seres espiritualmente dotados, sensibles a las necesidades de los demás, sabias mucho más allá de su capacidad intelectual. Muestran una exquisita sensibilidad a las cosas del Espíritu, y reaccionan fácilmente a las enseñanzas del evangelio. Como los creyentes de Berea en el libro de los Hechos, reciben la Palabra “con toda solicitud”.

Por otra parte, presentan un gran reto para la iglesia. Sus necesidades son múltiples, y bastante complejas. Requieren una comunidad de fe que esté a la altura del reto pastoral que representan. Estas mujeres requieren una Iglesia con una mentalidad altamente pastoral. Sus necesidades y las de sus hijos demandan más que un simple sermón los domingos y nuestros buenos deseos y oraciones piadosas. Requieren mentores y asesoramiento académico para sus hijos. Necesitan de grupos de apoyo y ministerios de mujeres que caminen al lado de ellas y les den ánimo durante su jornada solitaria. Necesitan de iglesias sabias, que entiendan su difícil situación, que muestren paciencia cuando luchan con la tentación sexual, cuando se alejan por un tiempo de la iglesia, cuando lidian con la ira o el desánimo. A veces requerirán de ayuda financiera para pagar el alquiler o la calefacción en un momento de crisis. Requerirán iglesias con sólidos ministerios juveniles que les puedan proveer una alternativa social a sus hijos adolescentes, además de ayudarlos a forjarse una vida emocional y una espiritualidad sanas. Se beneficiarán de sabia consejería pastoral para sanarse de las heridas y complejos del pasado, y de mentoría para comenzar a creer en sí mismas, y atreverse a emprender proyectos y estudios académicos tronchados en la niñez o la juventud.

Dadas las condiciones sociales que vive nuestra comunidad, estas mujeres y sus hijos continuarán siendo una presencia importante en nuestras iglesias por mucho tiempo. La Iglesia hispana en Estados Unidos deberá desarrollar la capacidad ministerial para atender a las múltiples necesidades de este importante segmento de nuestras congregaciones. Mirando a largo plazo y en una forma más sistémica, será necesario confrontar los elementos sociológicos que permiten que estas madres solteras continúen siendo un fenómeno tan significativo en nuestra sociedad.

Entre otras cosas, habrá que encontrar maneras más efectivas de fortalecer a nuestras jóvenes adolescentes con respecto a su identidad sexual y su autoestima, de manera que no se entreguen compulsivamente al primer varón que parezca ofrecerles la aceptación y validación emocional que a veces tanto necesitan. Además, habrá que dirigirse a la inseguridad y el falso sentido de masculinidad que hay en muchos de nuestros jóvenes varones. Como es bien sabido, esas fallas estructurales en la sensibilidad juvenil masculina frecuentemente conducen a un comportamiento sexual irresponsable. La Iglesia hispana necesita suplementar la predicación espiritual genérica con enseñanza y discusiones prácticas y específicas que saquen a la luz las influencias culturales y las trampas mentales que conducen al tipo de comportamiento que produce tanta madre soltera en nuestra sociedad.

Comments

 
 

Que bello mensaje y que vorazon tan noble tiene ud se puede notar el respeto y admiracion por lass Madres solteras o abandonadas,estoy de acuerdo en que las Iglesias necesitan tener mujeres que con sus testimonios ayuden a levantarse a otras mujeres,ya que eso es muy importante me gusto mucho ver como ud reconoce las cosas brutales que nos toco vivir a algunas de nosotras que fuimos abusadas en nuestra niniez,mis respetos para ud varon de Dios,cuanta Sabiduria le ha dado Jehova Dios nuestro Padre es mi anhelo servirle al Senior evangelizando mujeres, me gusta ayudar a otras mujeres que como yo nos ha tocado una vida dura.
Dios le Bendiga Pastor a ud y su Familia.

 
 

al leer este párrafo me sentí muy identificada, soy madre soltera y me toco sacar a mi hijo sola, que triste que no hayan iglesias con este don de pertenencia, cuando alguien cae ayudarlo a levantar, fortalecerlo para que cuando ese niño salga de ese vientre que pudo ser una causa indeseada, le doy gracias Dios por el no me desamparo siempre estuvo a mi lado aunque no o merecía el siempre es fiel.
bueno ayudar a esas mujeres, porque es muy difícil lo0 digo yo que me toco sola sacar adelante mi hijo y ver como la gente me juzgaba, pero fui fuerte saque mi hijo adelante hoy es todo un caballero, temeroso de Dios
espero las iglesia no le den la espalda a estas mujeres, porque no saben el daño que causan
Dios los bendiga a todos

 
 

Realmente he llorado mientras leia este sermon esque realmente veia mi vida plasmada en todo el sermon es la realidad plena de lo que soy en estos momentos sentia como Dios sabe todo lo que me pasa en estos momentos, a veces quisieramos encontrar personas que entiendan lo que nos pasa como mujeres pero no lo encontramos incluso en nuestras iglesias, pero me fortalezco con sus sermones espero sguir recibiendo mas palabra de Dios, es increible como Dios lo sabe todo

 
 

doy gracias por el interes y conocimiento que tiene para la necesidad de la madre que vive sola con su hijo .eso que usted dice es real estoy en suecia e viajado trabajando en proyectos misioneros a latinoamerica,e vuelto a europa y te encuentras viviendo en un mundo individualista donde la iglesia esta en tradicionalismo y decidiendo llevados en actividades planificadas de 6 mes.antes,es caotico .
gracias al Senor tengo una iglesia que vela por mi en oracion en llatino amer.porque no se puede vivir sin mentoria y con una iglesia que no se preocupa de ti eres invible ya que esta viviendo a su manera esta no es una critica es la realidad de este lugar yo colaboro con iglesia centro americana de oslo ,pero vivo en este pais.
estoy agradecida del trato de dios para mi vida ya que esta formando mi caracter para su llamamiento en este desierto .
agradesco haberlos encontrado a ustedes y poder alimentarme de los bellos y ricos mensajes de los siervos varones como el ministerio de mujeres agradezco ser involucrada cursos dicipulado por diastancia y liderazgo.
su servidora.

 
 

congregaciòn leon de juda
estoy muy agradecida con Dios porque me dio la oportunidad de establecer una celula cristiana en mi hogar por lo que agradecerè temas sobre la mujer cristiana, por ejemplo mujer sin limite, la crianza de los hijos, mujer en dios eres valiosa, etc. bendiciones para todos

 
 

que el dios de istrael les bendiga grandemente mi comentario es el siguiente mi nombre es albanerys alcantara y vivia en el abaneico entrada constanza (bonao)pero hace dos mese me mude para santiago y no estoy axistiendo a una iglecia por mi situacion economica y quiero congregarme en una iglecia pentecostal y quiero saber si me pueden ayudar yo vivo en la av circumbalacion urbanizacion miraflor calle primera parte atras casa num 15 que dios le siga bendiciendo y esperare su respuesta o por lo menos que me den la direccion de una iglecia pentecostal que me quede proximo a donde yo vivo

 
 

HERMANAS ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA PORQUE SOY DIVORCIADA Y TENGO 2 HIJOS DE 18 Y 12 SOY ENFERMERA Y DESDE QUE CONOCÍ A JESÚS EL CAMBIO MI VIDA Y DONDE ME CONGREGO SOY PARTE DE UN GRUPO ACCIÓN SOCIAL ME ALEGRA SERVIR AL NECESITADO Y ASISTO A LOS AYUNOS Y VIGILIAS Y EL SEÑOR ME A DADO LOS DONES PRECIOSO QUE LA VEDAD NUNCA ME IMAGINE A UN DIOS TAN BUENO A PESAR QUE VECES ME SIENTO SOLA AUNQUE CONOCÍ A UN HOMBRE QUE DICE TENER BUENAS INTENCIONES ME CUESTA CREERLE PORQUE MI EX ESPOSO SIEMBRE ME MINTIÓ Y AHORA NO LE CREO A NADIE VIL EL HOMBRE QUE CONFÍA .YO SOLO EN MI SALVADOR.
MUCHAS BENDICIONES SOY DE ARGENTINA Y DE CORRIENTES

 
 

bendecidos mis hermanos me siento muy regocijada de haber encontrado esta pagina ha sido de gran bendicion para mi vida, encontre su discipulado y dejeme decirle que esta maravilloso y es de gran bendicion, que DIOS le de esa gran inteligengia y sabiduria a personas que se dedican el servicio de su obra y a ayudar a que se propague el reino de DIOS a todas las naciones.soy una servidora del reino de mi Padre Celestial aqui en la tierra me congrego en la iglesia Maranatta de San Felix.soy de Venezolana. Que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y SU OBRA SE SIGA MANIFESTANDO EN SUS VIDAS.

 
 

hermanos quiero darle gracias adios por encontrar esta pagina ya que asido de gran bendicion en mi vida yo soy una madre separada y me acostado mucho cuidar a mis tres hijos tengo 2 hijos adolecentesy en realidad a sido muy dificil criarlos pero solo dios el me aayudado a haserlo pido la oracion para que dios me siga alludando y dando la fuersa para seguir adelante oren por mi su hermana en cristo cata..

 
 

Estuve sirviendo al Señor durante doce años,en el ministerio de llevar la palabra,en las casas de familia.En este tiempo estoy apartada del Señor.Les ruego oración para q,como el hijo pródigo vuelva a la casa del Padre.Si pueden ,sería de mucha bendición me enviasen alguna prédica,para q Jesús vuelva a aumentar mi fe.
Soy de Argentina,Muchas bendiciones.Beatriz Viniellas.

 
 

Lo mas hermoso es quieres volver a la casa del Padre y ese deseo será concedido y al igual que el hijo pródigo El te espera con los brazos abiertos para darte una vida nueva; no te pongas a pensar que hicistes odejastes de hacer en este tiempo lejos de casa,solo ESFUERZATE Y SE VALIENTE. Porque mejor es estar un día en su casa que mil años fuera.

 
 

Beatriz Viniellas:
La oportunidad de servirle al Señor es siempre una gran bendición, aunque nosotros pensamos que estamos dando de nosotros, la verdad es que es mas lo que nosotros recibimos, que lo que de alguna manera damos. Le sugerimos que dialogue con el Señor abra su corazón a él y sinceramente pídale perdón por sus faltas y Dios le perdonara, y continúe buscando de su presencia y de su palabra eso es lo más valioso en la vida.
1 Juan 2
1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Para ver un mensaje sobre el tema le sugerimos ver:
Sermón 8 de julio 2007 (tarde): Qué haces cuando te estás hundiendo?

La fe viene por el oír la palaba
Romanos 10:17
La Biblia dice en éste versículo: "Así que la fe, es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios"
Josué 1; 7
7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Que nuestro Señor le bendiga y disponga su corazón a fin de ser un testimonio vivo dispuesto para ser usados para llevar el mensaje de salvación a muchos. Bendiciones y adelante este es el tiempo de Dios.

 
 

Tengo varios años recibiendo sus boletines,los cuales han sido de gran bendición para mi vida, pues muchas de sus predicas me han dado la estrategia para seguir avanzando en este camino del señor. Amo al señor mas que mi vida. Es quien guia mis pasos y me sostiene. Muchas bendiciones por el hermoso trabajo que realizan. Pertenezco al ministerio de alabanza y adoración de la iglesia cristiana en santo Domingo.

 
 

**************MUJERES DE VALOR...NESESITA DIOS******************

¿ QUIEN IRA A ESOS MATRIMONIOS ACABADOS?
HO A ESE NIÑO QUE ESTA SOLO Y SIN HOGAR?
ESPERANDO QUE ALGUIEN LE AME,
HOMBRES DE VALOR NESESITA DIOS,
HOMBRES DE VALOR ESFORZADOS
HOMBRES DE VALOR QUE CUMPLAN PROMESAS
QUE SIGAN LA RUTA TRAZADA EN LA MIRADA EN SU SALVADOR...............

ASI DICE UNA CANCION DE MARCOS WITH **HOMBRES DE VALOR**
MUY LINDA, ME ENCANTA ,Y LA ESCUCHO SIEMPRE, LLEGA AMI MENTE TANTOS HOMBRES DE VALOR QUE ESTAN AL PENDIENTE DE SUS FAMILIAS Y CON EL CORAZON LLENO DEL AMOR DE DIOS .
GENESIS 1 :26
HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN,CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA.

PERO TAMBIE EN SEÑOR DIJO:
GENESIS 2:18 Y 22
Y DIJO JEHOVA DIOS; NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO; LE HARE AYUDA IDEONEA PARA EL.
Y DE LA COSTILLA QUE JEHOVA DIOS TOMO DEL HOMBRE, HIZO UNA MUJER Y LA TRAJO AL HOMBRE.

HOY EN DIA HNOS VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE EL ENEMIGO DESTRUYE MATRIMONIOS, FAMILIAS COMPLETAS, PERO SABEMOS QUE MAS GRANDE ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO, NOSOTRAS MUJERES, TAMBIEN DEVEMOS DE TENER ESE GRAN VALOR, COMO MADRES, SOLTERAS HO DIVORCIADAS, HO CASADAS, DEVEMOS DE RECUPERAR SIEMPRE NUESTRO VALOR ANTE CUALQUIER SIRCUNSTANCIA DE LA VIDA,

JUAN 10:10
YO HE VENIDO PARA QUE TENGAS VIDA Y PARA QUE LA TENGAS EN ABUNDANCIA

NO IMPORTA CUAL SEA TU CIRCUNSTANCIA ,PERO NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS UN GRAN VALOR Y UN GRAN PROPOSITO , ANTE LOS OJOS DE AQUEL QUE NOS CREO, NUESTRO DIOS, EL NOS AMA Y QUIERE QUE TENGAMOS UNA VIDA EN ABUNDANCIA,LIBRE, FELIZ, AGRADECIDA, AMOROSA, RADIANTE,SEGURA, LLENA DE GRACIA Y DE PAZ, ESTABLE.
¿ QUE TIPO DE MUJER ANHELAS SER?
EN NUESTRA VIDA COMO MUJER, NOS HAN HECHO SENTIR QUE DEVEMOS DE ESTAR ESCLAVIZADAS AL HOMBRE, A LOS HIJOS A LOS NIETOS ALA SOCIEDAD, QUIZA NO SEA ASI Y EXPERIMENTES EN TU VIDA LA GRACIA Y LA PAZ DE DIOS, ES PROBABLE QUE CONOZCAS ALGUIEN ASI, PERO SEA CUAL SEA TU VIDA , NO APARTEMOS NUESTROS OJOS DE JESUS,EL TIENE SIEMPRE LO MEJOR PARA NOSOTRAS,.

NO DEVEMOS DE SENTIR ESA ESCLAVITUD, PORQUE EL SEÑOR NOS HIZO LIBRES, EL PAGO NUESTRAS DEUDAS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y , EL MURIO POR NOSOTROS PARA QUE NOSOTROS SUS HIJOS SEAMOS COMPLETAMENTE LIBRES, ESE EL EL GRAN AMOR DE DIOS PARA EL MUNDO, NO PARA UNOS CUANTOS , PARA EL MUNDO , , TODOS Y TODAS,

DISFRUTEMOS NUESTRA ESTANCIA AQUI EN LA TIERRA,, .

NO IMPORTA POR LAS COSAS QUE HAYAS PASADO, DISFRUTA EL AMOR DE DIOS EN PLENITUD Y ESPERANZA.

PROVERVIOS 31: 10

MUJER VIRTUOSA ¿ QUIEN LA HALLARA?
PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSA.

SI TU VAS A VIVIR COMO HIJA DEL REY, SI VAS A VIVIR COMO LA MUJER VIRTUOSA , ES NESESARIO QUE RECONOZCAS TU PROPIO VALOR.
ACEPTATE Y AMATE A TI MISMA., CUANDO RECONOCEMOS QUE DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,
Y LUEGO MANDO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS ,SABEMOS QUE SOMOS DE GRAN VALOR, AUN MAS QUE EL DE LAS PIEDRAS PRECIOSA.

AGRADECE AL SEÑOR TODO LO QUE TE HA DADO , LO BUENO Y LO MALO EL SIEMPRE OBRA PARA BIEN ,(11:16) LA MUJER AGRADECIDA TENDRA HONRRA., .

( V -25) FUERZA Y HONOR SON SUS VESTIDURAS ,Y SE RIE DE LO PORVENIR.
(V-26) HABRE SU BOCA CON SABIDURIA Y LA LEY DE LA CLEMENCIA ESTA EN SU LENGUA.

QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y ADELANTE SIEMPRE , TRIUNFANTES EN CRISTO, EL ES NUESTRO GRAN AMOR, ESPOSO, PADRE AMOROSO, AMIGO FIEL, ES NUESTRO PROVEEDOR, NUESTRO PASTOR, EL LO ES TODO.

FILIPENSES 4:19
MI DIOS SUPLIRA TODO LO QUE HOS FALTA,CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS.
AMEN. DTB.

HHA ¡ HOMBRES DE VALOR ! QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.
SIEMPRE.............Y ADELANTE.

con este mensaje quiero agradecer a todo este ministerio, por darnos siempre palabras de fe.
muchas bendiciones en nombre de nuestro señor jesucristo.

amen.
con cariño su hna en cristo
mary pecina

 
 

hermanos Dios les bendiga pues mi comentario es sobre mi tengo un problema que habeces no se que hacer y que le fallo a Dios con mentiras pero mi proposito de ahora en adelante es no fallar mas porque quiero ser una mujer ejemplar para Dios Y quiero que me ayuden en la oracionpor favor . Abeces voya los cultos y deseo sentir a Dios pero es imposible por mas que quiera sentirlo no lo logro y de una vez se me viene a la mente "tu mientes" hermanos por fa ayudamen y si me pueden responder en este mismo momento se los agradeseria.

 
 

Hola buenas tardes, gracias por compartir todo esto y saber que no estoy sola, a dios gracias por esta opotunidad que de dio de leer este informe y quier formar parte de este grupo.
Que Dios los bendia a todos, y qu el Espiritu Santo llene sus corazones de fortaleza y sabiduria...
Sinceramente Sandra H.F.

 
 

gracias por responder a mi comentario, le confieso, que es la primer vez que tengo una dirección electrónica y su correo es el primero que recibo, estoy muy contenta de experimentar escribirme con personas que comparten mi fe en un lugar tan distante. Yo vivo en Panamá y amo mi vida en Cristo aunque tengo poco tiempo les agradezco su respuesta y si el señor les da una palabra para mí o si desea mandarme alguna predicación estaré feliz de leerla y respondesles. Dios les bendiga y les fortalezca, que todos sus planes en el señor se cumplan y que Dios cumpla en ustedes toda palabra que les halla dado. Amen.

 
 

Agradezco a Dios por personas como usted observadoras y con una clara visión del propósito de nuestro Creador, la Iglesia es el verdadero centro de restauración de la humanidad cualquiera sea su genero ya que la palabra de Dios nos limpia, fortalece y establece en estos tiempos donde todo transcurre muy de prisa, y el costo de la vida es tan alto, doy gracias a Dios por enseñarme a esperar el El.
Actualmente, estoy viendo la gloria de Dios en mi vida y la de mis hijos, un día a la vez, creo que mi sustentador es el Señor, es por eso que clamo a El, y hoy puedo sembrar en el ministerio donde me congrego y confirmo la palabra que dice:"dando es como recibimos, amo a mis hermanos, amo a las almas por las cuales mi señor murió y estoy segura, que aquel que prometió es fiel.
Tengo cinco años de estar reconocida por mi padre celestial, actualmente le sirvo al señor en lo que se necesite y soy feliz con mis dos hijos,a mi esposo lo puse en las manos del señor para que sea Dios quien trate con El, osea le entregue mi carga y tome la suya. gracias y Dios le bendiga y conceda sus peticiones conforme a su voluntad. Amen.

 
 

Margarita:
Bendecimos su vida y su hogar, y damos gracias a Dios por su fe y su testimonio de Fortaleza y de seguridad en la voluntad de nuestro Creador .Bendiciones.
Romanos 11; 36
Porque de él , y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amen.

 
 

Hermano (a).

Gracias a Dios por su vida, y el escrito anterior de mujeres ejemplares, todo eso yo lo estoy viviendo, soy de México, y gracias a Dios tengo un empleo, pero tengo deudas que no he podido liquidar, las depresiones las descargo comprando compulsivamente a(en su mayoría comida) tengo 2 hijos adolescentes en secundaria, y pregunto si ustedes proporcionan alguna ayuda economica a gente necesitada como yo.?

Estoy en el ministerio de enseñanza y servicio en la Iglesia donde me congrego, y me place tanto, pero hay ocasiones que me gana el desgano por las deudas que tengo, (no dejo de ir a la Iglesia) pero si estoy demasiado limitada en gastos. Ojala tengan una respuesta para mi. Gracias.

Aclaro nunca habia solicitado ayuda DIOS ES TESTIGO DE ESO., pero creo que al hacerlo es un momento especial. (no quiero llamarlo desesperado).k

gracias.Luz del Carmen Morales Ortiz.

 
 

Luz del Carmen:
Lamentamos informarle que por el momento no estamos enviando ninguna ayuda como la que nos solicita, debido al alto costo de la construcción de nuestro Nuevo Santuario, la transmisión de los mensajes a través de esta página, y demás gastos incluidos en nuestro presupuesto actual.
En estos tiempos son muchas las personas que pasan por dificultades económicas, por lo que nuestro Ministerio dispone de un Programa de Estudios en el que las personas reciben información de cómo manejar mejor su dinero. Este programa de finanzas lo provee la Agencia Alpha y ha sido de mucha bendición, desafortunadamente por el momento solo está disponible a través de nuestra Iglesia y se requiere de la asistencia física de la persona interesada. Es nuestra oración porque el Señor le de la sabiduría para las decisiones a tomar a fin de que solventar la situación por la que atraviesa.

 
 

muchas gracias por tanta bendicion.
Saludos desde México.

Bendiciones.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options