Requisitos para diaconos

Posted in Doctrina

It appears there are no other sermons in this series. Sorry!

DEBERES DIACONALES

  1. Asistir fielmente a reuniones regulares de los diáconos, o cuando se requiera, según la necesidad. Sólo se permitirán tres ausencias, notificadas con anticipación al Presidente de los Diáconos. Después de dos ausencias se discutirá en el Cuerpo de Diáconos si la persona puede continuar ejerciendo el diaconado.
  2. Servir en diferentes comités de los Diáconos, según se requiera.
  3. Tener conocimiento adecuado de diferentes aspectos de la vida de la Congregación León de Judá. Estar bien compenetrado con la vida de la congregación.
  4. Estar efectivamente involucrado en por lo menos un ministerio o grupo de la congregación.
  5. Apoyar en todo lo posible las diversas actividades y servicios de la iglesia. Asistir a las actividades regulares de diversos grupos y sociedades, a fin de mantenerse informado sobre la vida de la congregación
  6. Durante su diaconado, continuar siendo participante activo en por lo menos un grupo, sociedad o ministerio de la congregación.
  7. Visitar a los enfermos de la congregación. Orar con ellos y por ellos. Visitar a los ancianos y a los que están pasando por situaciones difíciles de cualquier índole.
  8. Visitar regularmente las familias e individuos de la congregación. Asumir la responsabilidad de visitar a nuevos creyentes y personas que llevan poco tiempo asistiendo a la iglesia. Hacer esto, en todo lo posible, en una forma regular y sistemática, informando al Pastor o a los Diáconos de sus visitaciones.
  9. Informar al Pastor acerca de áreas que según su observación requieren atención o corrección. Esto incluye áreas en la vida o ministerio del propio Pastor. Estas observaciones pueden ser afirmativas o negativas.
  10. Orar continuamente por la iglesia, el Pastor y los demás líderes.
  11. Poder informar a miembros o grupos de la congregación acerca de la política del Pastor o del cuerpo de Diáconos. Expresar fielmente y sin prejuicios las decisiones tomadas por las autoridades constituidas en la congregación.
  12. Estar disponible para, a petición del Pastor, sustituir y representar al Pastor en situaciones de necesidad, tales como visitación de enfermos, visitación a familias en crisis, hacer acto de presencia en alguna reunión de la iglesia.

REQUISITOS SOCIALES

  1. Tener buenas destrezas sociales; llevarse bien con los demás
  2. Dar muestras de ser buscado por otras personas en la congregación para proveer liderazgo, consejería, oración, visitación, enseñanza o algún otro tipo de apoyo material o espiritual.
  3. Poder mantener una sana distancia entre su posición de diácono o diaconisa, y cualquier relación personal con otros miembros de la congregación. Mantener un mínimo de contaminación mutua entre ambas dimensiones

REQUISITOS DE CARACTER

  1. Dar muestras, de sujetarse a autoridad, no solo pastoral, sino de otros líderes en otras áreas de actividad en la CLJ.
  2. No ser chismoso ni murmurador.
  3. Poder reaccionar con madurez cuando sus sugerencias o puntos de vista no son adoptados durante reuniones.
  4. Aceptar la corrección y disciplina con mansedumbre y disponibilidad para ser instruido.
  5. Ser servicial a hermanos en necesidad. Dar muestras de hospitalidad y generosidad al compartir sus bienes materiales y espirituales.
  6. Guardar la confidencialidad en cuanto a asuntos discutidos durante sesiones de diáconos, o en relación a asuntos personales tratados con otros miembros de la congregación.

APTITUDES DIACONALES

  1. Tener destrezas básicas. Ser capaz de proveer consejería sabia en situaciones que lo requieran.
  2. Dar muestras de sabiduría espiritual; dar sugerencias prudentes que sugieren madurez, conocimiento, sobriedad, discernimiento, entendimiento de la naturaleza humana.
  3. Dar muestras de tener buen dominio de las Escrituras. Poder hacer uso diestro de la Palabra con referencia a problemas de la vida diaria. Poder referirse a la Palabra durante discusiones en clases de la iglesia, o en observaciones personales. Mostrar compenetración con las Escrituras. Leerlas y estudiarlas continuamente, en público y en privado.
  4. Ser apto para enseñar a otros en los aspectos básicos de la vida y doctrina cristiana.

DEBERES ESPIRITUALES

  1. Diezmar y ofrendar regularmente.
  2. Tener buen testimonio entre los creyentes de la iglesia.
  3. Tener una vida familiar sólida, si es casado o tiene hijos.
  4. Dar muestra de tener buen dominio de las Escrituras. Poder hacer uso diestro de la Palabra con referencia a problemas de la vida diaria. Poder referirse a la Palabra durante discusiones en clases de la iglesia, o en observaciones personales. Mostrar compenetración con las Escrituras. Leerlas y estudiarlas continuamente, en público y en privado.
  5. Tener por lo menos un año de experiencia cristiana.
  6. Si ha habido alguna deficiencia espiritual notable en su vida, haber permitido un tiempo razonable para que haya restauración o recuperación.
  7. Dar muestras claras de ser un cristiano que está en proceso de crecimiento y desarrollo espiritual, por medio de su propio testimonio verbal, su vivencia práctica, así como su desenvolvimiento como líder espiritual en la vida de la iglesia.
  8. Mostrar autoridad espiritual y llenura del Espíritu Santo. Mostrar destrezas tales como:

    • Interceder por otros en público o en privado
    • Poder imponer manos para sanidad, liberación, consolación
    • Sentirse capacitado para ministrarle a alguien que esté bajo opresión satánica.
    • Moverse cómodamente dentro de los dones del Espíritu Santo. Poder instruir a otros sobre el bautismo y la llenura del Espíritu Santo.
    • Poder testificar efectivamente de la realidad de Dios en su vida.
  9. Dar muestras de tener una conciencia evangelística; compartir el evangelio con otros; invitar y traer personas a la iglesia; sentirse cómodo haciendo obra evangelística.

PRACTICA DEVOCIONAL

  1. Tener por lo menos un año de asistir regularmente a la CLJ.
  2. Tener una vida de oración diaria. Dar muestras de tomar la oración en serio (asistencia los Miércoles, servicios de los Viernes, vigilias, apoyar con su participación durante los tiempos de oración en voz alta; un mínimo de cuatro horas de oración a la semana se podría considerar como punto de referencia básico).

Comments

 
 

realmente ustedes creen que es correcto este planteamento,mantener distancia entre Diaconos y Hermanos de la Congregacion.
¿Donde dice la Palabra de Dios que esto debe ser asi?

Voy a citar textualmente lo que ustedes plantean entre los requisitos para :
Poder mantener una sana distancia entre su posición de diácono o diaconisa, y cualquier relación personal con otros miembros de la congregación. Mantener un mínimo de contaminación mutua entre ambas dimensiones

¿Que es sana distancia.?
¿Que es contaminacion?

El Señor nos ha llamado a que nos amemos unos a los otros, no que nos separemos unos de otros para evitar contaminacion.
Si algun hermano esta haciendo algo incorrecto es hablar con El o Ella ,no separarse,alejarse para no contaminarse.

Dios los Bendiga

 
 

hermanos en cristo dios los bendice que dios le siga dando sabiduría y mente de cristo. dios los bendiga por su ministerio, gracia por el estudio que siempre están dando atravez de la red gloria a dios por sus vidas. que sigan fortalecidos en señor Jesucristo. por que el es camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por el. bendiciones.

 
 

Bendiciones hermanos,en Jesucristo Nuestro Señor, consulto si en el Peru, Capital Lima, existe o tiene presencia la Congregacion.

 
 

BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO

 
 

HE aqui un pequeno testimonio de lo que es ahora mi vida.
El 12 de noviembre de ano en curso me entrege al senor y he puesto mi vida a sus pies, fueron muchos los anos que tuvieron que pasar para poder darme cuenta cuan grande es el senor.

Pero no es el tiempo en el mundo el cual uno se imagina o pretende estar listo para servirle, no es asi el me llamo el me indico el momento exacto por que el sabia que le pertenecia siempre estuvo ahi en cada instante de mi vida en cada paso que daba por el mundo
en el comportamiento inadecuado con toda la gente del mundo que me rodeaba creia que ese era el mundo al cual yo pertenecia, contaminando mi alma y mi cuerpo en todos los aspectos que ustedes puedan imaginar. Pero sin darse uno cuenta el senor ya tenia un plan y un camino que abrio para entonces poder pedir perdon y arrepentirme de todo lo aque habia hecho en mi supuesto mundo el cual doy gracias de haberme rescatado de ese gran pecado el cual yo le llamaria mundo, que no me dejo nada pero absolutamente nada asi saliendo de la ciudad de Tijuana, mas bien escapando de ese lugar lleno de muchos abismos negros el cual si llegas a caer en uno de ellos es muy dificil de salir. YO naci y creci en esa ciudad
que supuestamente tanto amaba conociendo el bajo mundo y de tanta maldad que hay en el. Vivi y supuestamente goce de lo mejor rodeado
de todo tipo de personas dedicadas a vivir del pecado quisiera dar completo mi testimonio pero todavia no estoy preparado o quisa tenga miedo o verguenza de lo ocurrido atravez de mi vida porque asta ahorita me doy cuenta que si vivo es por gracia de DIOS y no dejo que nada me pasara que siempre estuviera cubierto por su sangre y aveces me digo no es justo que el haiga dado su vida y muerto por mi aconsecuencia de todos mis pecados habidos y por haber como es posible que asta ahora me he dado cuenta que esa venda que me tenia el enemigo o el mundo se haiga caido pero no fue asi el me la quito y me dijo ya estuvo bueno,! asta aqui termina tu recorrido por el mundo y ahora me perteneces y asi es ahora vivo para servirle y adorarle qiero dar las gracias y orar tambien por todos los hermanos que siempre estuvieron orando por mi para que dios hiciera en mi una persosa diferente. Fue cuestion de los tiempos del senor asi que el sabra cuando y donde toque tu corazon para que le sigas una vez haciendolo no le des la espalda
no lo hagas, si vieran lo hermoso que es sentir la presencia del senor yo se que mis hermanos lo han sentido y lo se guiremos sintiendo pero lo digo para a quellos que toda via no lo han sentido. YO les invito a toda aquella persona que sienta o crea que es el tiempo de arrepentirse de todos sus pecados ya sean grandes o pequenos haganlo el es unico que nos dara vida eterna hacerquence ala congregacion mas cercana que tengan por su casa como yo lo hice me despido que dios los bendiga y que su vida este llena de luz paz y tranquilidad que tengan una feliz navidad y un prospero ano nuevo en compania del senor.

 
 

Pastor ud. no habla sobre las funciones de los ancianos de la iglesia por favor si tiene algún temario de información gracias.

 
 

Pastor ya yo le solicitaba sobre los diezmos y ofrendas por favor si puede mandarme a mi correo, porque por ej; yo diezmo y oifrendo pero no me gusta poner mi nombre en los diezmeros.

 
 

BENDICIONES , DIOS ES MARAVILLOSO NUNCA SE CANCEN DE GLORIFICAR SU NOMBRE DEN ASU NOMBRE GLORIA Y HONOR POR QUE EL MERECE LA GLORIA Y HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
JESUCRISTO DIOS INVISIBLE QUEDA ALOS MUERTOS VIDA , Y VIDA AL QUE VIDA TIENE , MI DIOS AL CUAL LE SIRVO YA TIENE PREPARADO SUS RECONPENSAS PARA TODOS USTEDES QUE LE SIRVEN EN ESPIRITU Y VERDAD ; AMADOS HERMANOS CRISTO VIENE PRONTO PREDIQUEN DE LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SENOR . NO OS CONFORMEIS CON ESTE MUNDO YA QUE ESTO PASA , PERO LO PURO Y SANTO DE MI DIOS ES PARA SIEMPRE , SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO DICE JEHOVA DE LOS ELERCITOS. HE AQQUI YO VENGO PRONTO Y MI GALARDON CON MIGO PARA RECONPENSAR ACADA UNO SEGUN ALLA SIDO SU OBRA. SIGUE ADELANTE IGLESI CRISTO VIENE PRONTO. 1000 BENDICIONES.

 
 

Muchas bendiciones para los pastores y toda su congregación, de verdad me siento contento desde el momento que me matricule en su pagina.
Las palabras de aliento que ustedes me envian ha cambiado mi vida.
Ahora me propuesto de imprimir los cursos de discipulado nivel 1 al 4 para aprender mas, ademas tengo tres hijos adolecente no quieren seguir que debo hacer.
De verdad me sieto contento con ustedes y que Dios el todo poderoso derrame muchas bendiciones.

 
 

hola yo soy exsacerdote y quisiera congregarme con su comunidad en bogota colombia , o saber donde me puedo congregar con fines de ser pastor de su iglesia.

 
 

Mi nombre rodolfo lezama salazar.
ex- circunverso, en el mes de septiembre de 2010 recibo a jesus como mi único salvador, renuncio mes atras a carrera politica,despues de haber dejado mi carrera como docente bilingue.
Mi senor me sana de un supuesto tumor en mi pulmon derecho y me organiza mi vida desde todos los aspectos. me envia a vivir con mi familia, esposaban a y dos ninos a un pequeno cuarto , despues de malgastar dinero y vivir con lujos.
entiendo que me sentía vacio, al igual que mi esposa, los dos llegamos juntos, despues el senor nos promete, si le cumplimos, preparar a nuestros hijos para su ministerio donde ellos preparados por él a ministrar y llamar las almas de los que realmente lo necesitan, que somos todos; de manera sorpresiva el senor me cubre de dones que eran extranos para mi, como lo son: discernimiento, lenguas, y de misericordia; el senor me usa para llegarle a tres personas que pensaban en suicidio, y mi esposa a parejas que querian separarse, para reconstrucción.
Nuestros hijos estan creciendo con ese hermoso respeto a nuestro padre , y oran y comparten con sus amiguitos y mi esposa y yo nos estamos preparando, orando , leyendo y estudiando de la palabra; queremos cumplirle a nuestro senor porqu sabemos hemos sido llamados a evangelizar, nuestra situacion economica aún es poca pero sabemos que el senor nos esta ordenando, y sabemos estamos para él para cosa muy grandes.
Los bendigo pues aparte de mis estudios de la palabra los escucho por internet y me edifico mucho, porque se el senor tiene aqui un gran lider. gracias.
Rodolfo lezama salazar y Familia.
Cali-Colombia. telefono (2) 4330235. mobil 3146431752

 
 

amigos gracias por el dicipulado .lo he descargado para estudiarlo y compartirlo con otros discipulos que aman al SEÑOR.

 
 

GRACIAS PASTORES Y LIDERES DE LA CONGREGACION LEON DE JUDA ES PARA MI UNA BENDICION, DESDE EL SALVADOR SON MI AYUDA DESPUES DE DIOS

 
 

Dios les Bendiga

Estimados hermanos desde hace unos meses me esta llegando su boletín y he sido muy bendecida, la siguiente es para pedir si tienen material para trabajar con niños, me lo puedan hacer llegar a mi correo, les agradesco grandemente su ayuda
Ruth B.

 
 

Dios le bendiga

Hola soy de la ciudad de mass y me intereso mucho estos comentarios yo tengo una pregunta bien importante
una duda grandicima y no entiendo yo soy criada en el evangelio desde los 3 años pero me aparte a los 14 años tengo 33 años y hacen 4 años que regrese a los camino de mi DIOS pero en estos 4 años he visto muchas cosas que no entiendo y hace un dia que vi algo que me dejo bruta y estoy buscando informacion pero todavia no entiendo una persona que se convirtio hacen 3 mese no es casada vive en fornicacion puede ser bautizada y tomar la santa sena de Dios por favor alguin me explique?

 
 

Si puede siempre y cuando, usted como amiga hermana, le exhorte, a hacer las cosas bien, que se case y que deje de vivir en pecado, recuerde que nuestro Señor Jesús no vino a llevar justos si no a pecadores,

Reprendale con amor, si ella le escucha habrá ganado a la hermana; si no que lo haga con 2 personas o mas de la iglesia, si aun así no escucha llame a la iglesia, y si no usted ha cumplido.

SALUDOS

 
 

cordial saludo en fe y en nuestro señor jesucristo
en la busqueda de espiritualidad y conocimiento de DIOS nuestro señor y unidad en fe , espero poder recibir literatura que me ayude a tan hermoso misterio de divinidad y entregar mi absoluta obediencia a DIOS
gracias por escribir

 
 

Estimados yo deceo ser diacono, o iniciar con el proceso de serlo algún día.
Soy casado, tres nenas, y vivo en el D.F: tengo 39 años.

¿Es posible iniciar la preparación, en el D.F.?

Saludos

 
 

que requisitos para poder ser bautizada ya q vivo en union libre desde hace diez años y no me quieren bautizar tengo 2 años q buswco de dios iglesia cristiana

 
 

Lee la palabra de Dios y ahí encontraras las respuestas, nadie mejor que Dios para guiaste y resolver tus dudas x que antes que el no ai nadie.

 
 

hermanita cecy es de admirar tu deseo de buscar a dios pero lamento decirte que debes de tomar una decision, porque union libre para dios es fornicacion y la fornicacion es pecado condenada por dios, porque la palabra de dios dice que sin santidad nadie vera al señor; yo te aconsejo que si tu amas a tu pareja le propongas que se casen si el no quiere o no esta de acuerdo es que no te ama y entonces tienes que tomar una decision entre Dios o tu pareja.
estoy segura que podras sobrevivir sin tu pareja pero la biblia dice que sin jesus nada podremos hacer.
decidete por que esta en juego tu salvacion y la vida eterna; despues de la muerte todo es eterno y no habra oportunidad para arrepentirte; ahora es cuando puedes pedirle perdon a Dios y renueva el pacto que un dia hiciste con el ; si es que asi fue y si no decidete hoy haz un pacto con dios de obedecerle y de apartarte del pecado recuerda QUE HOY ES EL DIA ACEPTABLE HOY ES EL DIA DE SALVACION, SI OYERES HOY SU VOZ NO ENDUREZCAS TU CORAZON.

 
 

Gracias por compartir su entrega a Dios con nosotros, el mejor amigo del mundo. Quisiera poder tener esa fuerza y esa voluntad que Ud, proyectan siempre

 
 

Gracias a Dios, y muchas bendiciones para todas las personas que de una u otra forma participan de esta página de amor a Dios,,,la educación debe siempre incluir la palabra de Dios,,,porque es por ella que tenemos sabiduría y el entendimiento que necesitamos para colaborar con nuestros hermanos en amor.

Mucha salud a los pastores, diáconos y siervos de esta hermosa congregación.

 
 

Hola queridos hermanos en Cristo; Es mi proposito entregar la nobleza de propositos al servicio de nuestro Señor y la Iglesia Catolica, pensando siempre en hacer el bien en comunion la senda trazada por Cristo, sirviendo a mis semejantes en su nombre, ayudar a los mas desvalidos en su nombre. Saludos Raul Delongaro Paredes, Orientador Educacional, Escritor, para tal efecto indico mi direccion particular: Avda. Guadalupe 0129 Villa San Marcos San Fernando 6ta. Region - Chile

 
 

Raul Delongaro Paredes:
apreciamos su visita a nuestra pagina,bendiciones.

 
 

Gracias Señor por estos hermanos y por la recuperación del Pastor,
quisiera que me aclararan a qué se refieren cuando hablan del Reino.
¿Predican el Evangelio del Reino de Dios? porque he escuchado en algunas congregaciones que se predica sólo el Evangelio del "dame, dame y se ofrece a Jesucristo como mercadería ¿Quién quiere...?
Muchas gracias y bendiciones. SOY CHILENA DEL PAIS QUE PERTENECE A CRISTO. ¡ALELUYA!

 
 

soy creyente gracias doy a DIOS por ustedes
bendiciones

 
 

Un saludo con mucho respeto.Estoy buscando alguien que me pueda aclarar muchas preguntas que tengo respecto a la Religion Siempre he asistido a la Iglecia Catolica,pero estoy confundida...Gracias y espero que alguien se comunique conmigo.Asta pronto...

 
 

¿Tienes muchas dudas?
JUAN 5:39, escudriña y cree JUAN 7:38
¿Quieres salir de dudas, quieres conocer la verdad?
JUAN 17:17
JUAN 8:32

 
 

que bueno que estes interesada en saber, si tu deseo es sincero. yo tambien estoy dispuesto a ayudarte como me ayudaron ati, siempre y cuando sea con sincerida, Dios te bendiga, mi nombre es (pbro,) martin hernandez, recuerda juan 14:26

 
 

hola hna DIOS TE BENDIGA SIEMPRE con todo respeto que merece la persona .. desde la creacion del mundo DIOS le dio libre advedrio al se huma no escojer lo bueno ., o escoje lo malo yo te digo que leas las escrituras y le pidas a DIOS que te guie por medio del espiritu santo donde se esncuentra el . y oro por Q UE DIOS dtenga misericordia de ti pero sique busques la iglesia ddonde este el espiritu santo hablando de transformacion y rapto y que venga predicando la pala bra en tiempo que estamos viviendo trayendo el alimento espiritual atiempo. por medio de sus angeles mensajeros del apocalipsis 1berso 1 apocal 10 verso 1 apocal 19 v1 apocal 16 verso16 que DIOS TEBENDIGA

 
 

Queridos hermanos,doy gracias al Señor por encontrar este sitio Web,les Bendigo a cada uno de ustedes desde Argentina dandole las gracias por brindarnos este sitio de ayuda y bendicion. Dios les Bendiga y prospere rica y abundantemente.Ahora bien mis queridos hermanos necesito ayuda ya que estoy en una lucha o prueba quizas,tengo una hija adolecente 19 años,una niña que no nacio asi como asi como nacen todos los niños,ella nacio por un milagro de Dios,el permitio que naciera ya que nosotros no podiamos engendrar,un regalo del cielo,fue entregada y bautuzada como corresponde,igual que nosotros,pero estos tiempos que corren me ha complicado la vida,ella comenzo haciendose de novio con un joven no creyente,excelente joven,sano trabajador,honesto,buen chico,pero no va a la iglesia y luego creo yo que han caido en pecado ya que han empezado a convvivir juntos,ella sigue asistiendo normalmente a la iglesia,pero yo estoy un poco confundido hermanos mios,y adecir verdad me he recluido en mi casa pues no se como obrar,ya que se me mezclan las sensaciones de padre y de hermano en la iglesia.No tengo ninguna objecion despues de esta es una excelente hija,estudia 100%,amable ,cariñosa,buenos sentimientos y en general buena creyente,pero esto me esta destruyendo,Ruego me puedan aconsejar y ayudar en este delicado tema. Ruben Bendiciones

 
 

yo quisiera saver si sepuede bautizar una persona que esta en fornicacion o que se deve de hacer con esa persona.sime pueden dar la respuesta mela mandan a mi coreo electronico por fabor
gracias.y que Dios les bendiga.

 
 

Marta:
Hechos
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Romanos
6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

 
 

pastor soy una colombiana espesial pues econosido un ser maravilloso y particularmente super especial se llama jesus esto me acasionado problemas pues mi familia poco cre en este maravilloso personaje para estar con el me toca escaparme pues no aseptan este encuentro gue tengo con el pero lo gue ellos no saben esgue yo lo siento todos los dias con migo soy muy feliz aungue para estar con el me toca usar estratejias como ir al jibnacio y muchas cosa mas segue gue mentir no es de DIOS y mesiento llena de muchas ganas de estudiar conocer todo de el ser una predicadora 100POR 100 NUNCA ME ABIA ENAMORADO DE ALGUIEN ASI el meda toda la fuersa gue necesito para enfrentar a mi familia y decirle gue crristo los ama uf usted se imajinara la reacion de ellos megustaria gue ustedes me enceñen todo lo de el pues mi meta es desirle al mundo gue DIOS es real soy una mujer dispuesta aprender todo de el pus megustaria ser una pastora para darles esta maravillosa notisia encontre esta pajina y se gue aprendere mucho de ustedes pues estudiar tehologia es costoso y no tengo los recursos pastor no estoy pidiendo nada solo guiero aprender por medio e este maravilloso medio de comunicacion porgue el mundo necesita saber la verdad grasias por escucharme

 
 

excelente su pag. gracias por existir. Dios los bendiga. MIL.

 
 

En verdad que apartir del dia 24 de febrero del 2010 voy a recibir clase de diaconado en la Iglesia donde estoy asistiendo lo cual me siento muy alagre por eso ya que el espiritu santo me ha llamado para esa mision, lo cual no lo defraudare,espero que me apoyen a este servicio al Señor amen amen

 
 

Dios los bendiga., me parece que no hay un orden cuando piden los requisitos para lograr un diaconado.,cuando el requisito principal es ser bautizado en el NOMBRE DE JESUCRISTO (bautizo en agua)., y el segundo requisito y tambien principal es ser bautizado con el Espìritu Santo., creo que el MISMO Señor agrega el resto.. por que en el Nombre que es sobre todo nombre...hay poder...aleluya¡¡¡¡

 
 

en que parte de la biblia se basa todos estos requisitos de requisitos o deberes diaconales

bendiciones desde roma italia

 
 

en el nombre de dios le deseo que siempre le llenes de bendiciones ya que con el poder del espiritu santo voy ha seguir llenandomes de fe espiritual y creyendo en cristo jesus ese que fue crucificado por cada unos de nosotros y hoy esta resucitado para que cambiemos la maneras de vivir y nos llenemos de amor verdaderos hoy hnos miranda le deseo que dios me lo siga bendiciendo a usted y a la congregacion ya que por medio a ustedes mi vida se ha llenado de espiritusanto amen.

 
 

Dios te bendiga estimado pastor, deseándoles bendiciones de lo alto.

Mil gracias por esta bendición sobre el estudio, con respecto de trabajos de los diáconos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options