HERC - Joya de la Comunidad

A propósito de HERC
WARNING: You are looking at an announcement of an event that lies in the past
Fecha: 6 Dic 2008
Hora: 23:00 - 03:00

Este año, el Centro de Recursos Académicos, conocido por sus siglas en inglés como HERC, está orgulloso de una vez más ser parte de las Joyas de la Comunidad. Dicho evento es un esfuerzo colectivo que incluye las siguientes agencias: Roxbury Multi-Service Corp, Youth Build Boston, Children’s Services of Boston, La Allianza Hispana, Roxbury Youth Works, y el Boston HERC. Juntos servimos aproximadamente 20,000 jóvenes y familias en Boston con una gama de servicios desde la educación temprana infantil, entrenamiento de trabajos, servicios de re-entrada para jóvenes vinculados con el sistema judicial, y por supuesto, mentoría, tutoría, y preparación para el examen SAT que ofrece el Boston HERC.

Este año, en gran parte como resultado de la generosidad de gente como usted, pudimos alcanzar los siguientes logros:

* 100% de nuestros 15 estudiantes del programa Passport se matricularon en la universidad, en entidades como Gordon College, Regis College, UMASS Amherst y otras instituciones académicas—muchos de ellos recibiendo becas completas;
* Más de 120 adultos se inscribieron en nuestras clases de inglés para Hablantes de Otras Lenguas o ESOL, de este modo sobrepasando la aparentemente insuperable barrera del lenguaje;
* En Diciembre, estaremos comenzando un innovador programa enfocado en servicios de tutoría académica y mentoría en la escuela Orchard Gardens Middle School para estudiantes de octavo curso con necesidades agudas en el aprendizaje del idioma inglés.

Una vez más, necesitamos de su apoyo. Es hora de marcar sus calendarios para el 6 de diciembre del 2008; día en el que se llevará a cabo la celebración de Joyas de la Comunidad en el salón de baile de Universidad de Massachusetts-Boston (UMASS Boston). El año pasado el evento recaudó más de $20,000 para cada agencia, incluyendo el Boston HERC. ¡Esto iguala a casi 10% del presupuesto operativo anual del Boston HERC! Desde el 2004, este evento ha recaudado más de $800,000, y esperamos llegar a los $300,000 este año para las seis organizaciones con más de 75 programas beneficiando miles de las familias necesitadas en la ciudad.

Cada boleto de $50 que compre es deducible de sus impuestos. Cheques pueden ser hechos a nombre de “Community Gems.” O, para su conveniencia, puede comprar sus boletos en el Internet. Simplemente, (1) visite la pagina Web de Joyas de la Comunidad, www.communitygems.org; (2) desplácese hasta donde dice “Purchase Tickets”; (3) en la ventanilla de selección, elija al Boston Higher Ed. Rsrc. Ctr., y haga click en “Add to Cart”; (4) siga las instrucciones para pagar por medio de PayPal.

Su apoyo ha sido esencial para el trabajo transformador que se lleva acabo en el Boston HERC cada semana. Que Dios le continúe bendiciéndole al apoyar el trabajo que Boston HERC, y las demás Joyas de la Comunidad, hacen por medio de usted.

Mis más calidos saludos,

Pastor Samuel Acevedo

Director Ejecutivo

Comentarios

 
 

los felicito por la labor pastoral que realizan . meencantaria saber mas de ustedes y de ser podible obtener una beca para estudiar algun curso que ustedes esten brindando

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato