Taller de Entrenamiento para Ujieres

Posted in Archivo2
WARNING: You are looking at an announcement of an event that lies in the past
Date: 10 Jan 2009
Time: 13:00 - 17:00

9 de febrero 2009: El manual de ujieres se ha publicado hoy.
Impartido por Dr. Roberto Miranda
Asistencia requerida para todos los hermanos/as ujieres.
Registrarse con el líder de grupo de ujieres. Información: Oficina Administrativa.

Comments

 
 

Gloria a Dios que he encontrado esto sobre ujieres, les pido de favor me apoyen, ya que necesitamos apoyo sobre esta enseñanza, Dios los bendiga grandemente a todos Amen

 
 

Dios le bendiga,ahelo saber sobre el taller de ujieres ya que en ka Iglesia que asisto me invitan para servir como ujier y quisiera saber mas sibre este servicio.

 
 

Dios les bendiga, es lindo saber que hay este tipo de talleres que podemos apoyarno;quisiera saber mas acerca de este taller,ya que es muy import ante poder desarrollar este lapel de la mejor manera.espero su contestacion.

 
 

bendiciones a toda la congregacion:
ayer me quede con las ganas de ver y escuchar el sermon dominical
busque todo el dia y no hubo repuesta espero que hoy lo pueda ver
pidiendo mil bendiciones para todos uds y sigan adelante con AMOR Y FE hacia el PADRE.
EN NOMBRE DE JESUCRISTO MUCHA SABIDURIA
CARLOS ZUÑIGA
AMBATO-ECUADOR

 
 

@Carlos: Enlace para los vídeos grabados 25 de octubre 2009: http://leondejuda.org/es/node/7113

 
 

bendiciones hermanos, de verdad me gustaria me enviaran esten material ya que estamos trabajando en los ugieres de la iglesia y no tenemos nada de base. mi iglesia de Ministerio Hosana, en Quepos Costa Rica,
reciban muchas bendiciones.
con carino angie.

 
 

Angie cordero;
Sabemos que El Señor está haciendo una gran obra a través de personas, que como usted buscan servirle de corazón, para ser usados para la expansión del evangelio, gloria a Dios por eso. Para material sobre Ujiers le sugerimos ver El Manual de Ujieres el cual esta disponible en nuestra página.
De un clik en SOBRE NOSOTROS
Busque de lado derecho de bajo de Que creemos
De un clik a Manual de Ujieres

 
 

bendecidos mis hermanos deseo que permita para el mejoramiento y conocimiento sobre ujiere ya que nuestra iglesia esta en crecimiento facilite ese manual de ujieres.para que nos preparemos para el crecimiento que por fe tenemos.nuestra iglesia se llama AVIVAMIENTO Y RESTAURACION EN TINAQUILLO EDO. COJEDES VENEZUELA.gradeciendo su pronta respuesta.

 
 

DOY GRACIAS A DIOS POR SU AMOR HACIA CRISTO, VERDAD ME LLENA DE TANTO GOZO SABER QUE UD SON TEMEROSOS DEL SEÑOR, QUISIERA QUE ME ENVIEN UN MATERIAL DE UJIERES LO NECESITO PARA TRABAJAR CON UNA IGLESA QUE TODAVIA NUNCA HAN HECHO EL USO DE ESTE MINISTERIO. BENDICIONES GRACIAS.

 
 

Hola mis hermanos, Dios les bendiga grandemente, soy la líder del ministerio de Ujieres en mi congregación y me gustaría conocer su manual y taller... si es posible por favor envienlo por este medio, pues sería de mucha bendición para todos los que servimos al Señor a través de este ministerio.
Que el Padre poderoso derrame sobre ustedes toda clase de bendiciones en el nombre de Jesús.
Puerto la Cruz-Venezuela

 
 

Saludos hermanos, es de mucha bendici{on el ponernos en contacto y poder apoyarnos mutuamente, para asi poder servir al Señor según su voluntad y que sea para sus propósitos y a la vez ser de buen testimonio y mostrar lo que Jesús a hecho con nosotros, nuevamente muchas gracias. Lei el Manual para Ujieres, me es muy útil y lo compartí con los hnos. de la congregación. Me gustaria poder obtener el Taller para Ujieres, para poder servir y brindar una mejor atencion. Les agradeceria mucho si me lo envian por este medio. Que Dios los bendiga ricamente y que siga utilizandolos. Su hna. en Cristo Jesús Enma de Tacna Perú.

 
 

Enma:
Gracias por el envió de su comentario. Nos alegra saber que El Manual del Ujier le fue de bendición . Saludos.

 
 

Dios los bendiga al pueblo de Dios es la primere vez que entro en esta pagìna ,y me da mucha alegria saber que contestan a las preguntas .
deseo que me ayuden a poner el nombre al ministerio de Uieres.soy cordinadora general del ministerio.
Quedo de todo corazòn muy agradecida y que DIOS todo poderoso siga bendiciendo vuestras vidas los amo en el SEÑOR DIOS TODO PODEROSO.

 
 

AMADOS HERMANOS QUE NUESTRO DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

HERMANOS EN LA ACTUALIDAD SOY LIDER DEL GRUPO DE UJIERES EN LA CONGRAGACION DONDE ASISTO, Y ANDO BUSCANDO MUCHA INFORMACION QUE ME PERMITA ENSEÑAR A MIS HERMANOS QUE COLABORAN EN ESTE SERVICIO A LA IGLESIA DE CRISTO, ME GUSTARIA ME ENVIARAN POR ESTE MEDIO EL MANUAL DEL UJIER QUE USTEDES HAN PUBLICADO PARA ENSEÑARSELOS A MIS HERMANOS EN CRISTO.AMEN.

ESPERANDO PRONTA RESPUESTA SE SUSCRIBE SU HERMANO EN LA FE DE CRISTO:

LUIS MUÑOZ VILORIA
CEL:311 409 39 39
E-MAIL: lumuvi62@hotmail.com
IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR
BARRANQUILLA - COLOMBIA.

 
 

Luis Muñoz Viloria:
Gracias por visitar nuestra página, deseamos infórmale que usando la opción COPY Y PASTE.
Usted puede copiar en su computadora toda la información acerca del Manual de Ujier.
Esperamos le sea de bendición para su ministerio. Saludos.

 
 

Que Bendicion tan grande her. soy ujier en la congregacion donde asisto y deciaria de todo corazon que me enviaran por correo el curso para ujieres, para poder compartirlos com los del ministeri muchas gracias.

 
 

Ceni:
La imformacion sobre El Manuel del Ujier puede ser leida o copiada, en
http://www.leondejuda.org/es/node/5778.
Esperamos le sea de bendicion

 
 

Bendiciones,

Simplemente queria saber si tienen algun material para la formación de ujieres, ya que en nuestra iglesia queremos hacerlo bien. Por favor si lo tienen en PDF haganmelo saber y me lo descargare.

Reciban un cordial saludo de mi parte y que Dios siga bendiciendo su ministerio.

Bendiciones.

 
 

hay un maanual de ujieres q se concigue en cualquier libreria cristianaq se llama (Manuel Del Ujier) escrito por Leslie Parrott.

 
 

el ujier es un siervo todo savemos de esto pero digame realmente estas sirviendo yo fui lider de ujir con 20 años de eda en una iglesia de 800 miembros.aprendi muchas cosas tambien aprendi que no es facil ser un servidor las primeras lucha estan entre los mismo ujieres que no le gustan sujetarc y no hacectan que su lider menor que ellos en edad,el ser ujier requiere de mucha oracion y ayuno para vencer las dificultades dentro y fuera de la iglesia y requiere de un corazon humilde y sincero y un caracter igual al caracter del Señor y por fabor mis ermanos nunca agan execion de persona porque ya e visto muchos ujieres y muchos no merecen estar como ujieres...

 
 

Que Dios Bendiga sus vidas y la de su ministerio, toda su informacion mostrada por este medio ha sido para bendicion de todo nuestro equipo de trabajo. Le pido nos regalen o como hago para obtener la informacion del taller de entrenamiento de Ujieres, que estamos necesitando con urgencia. le agradeceria si me informan
Dios Bendiga y que nuestro señor Jesucristo siga dandoles toda sabiduria y asi poder seguir en este camino de enseñanzas

 
 

Hermana empiezo un ministerio como presidenta de damas y me gustaria terner informacion de los que es un lider en el señor,que trabajo envuelve ect? se lo voy agradecer Dios le bendiga mucho.

 
 

Adelaide;
Bendecimos su ministerio. Respecto a la información que nos solicita le sugerimos leer los cursos de Liderazgo disponibles en nuestra página.
Es una bendición y una responsabilidad, dirigir El Ministerio de Damas, La oración y la búsqueda de la dirección del Señor dirigirán y unirán el ministerio, la autoridad debe usarse para edificar y bendecir .
Es conveniente, evitar contiendas y criticas especialmente de otros líderes, tener tacto y gracia para exhortar, delegar y unificar es muy importante.
Desde reuniones de oración o planificación de eventos, deberán hacerse con detenimiento en los detalles, desde la fecha, buscar quien dará la conferencia, buscar el tema ,planificar quien llevara la alabanza, el material a distribuir ,el tiempo que tomara, los gastos que esto necesitara.
Es necesario involucrar otras mujeres para la planificación. Considere los gastos que incurrirá este evento, estancia del invitado etc. así como el respaldo de Pastor y otros líderes, quienes colaboraran con la actividad.
La disposición de servicio la ve el Señor en el corazón, él llama y el respalda. Quera Dios darnos un corazón sencillo y humilde que nos recuerde siempre que lo mas importante en todo cuanto hagamos es para exaltarle solo a él.

 
 

Hermanos que Dios los bendiga.

quiero ver si me pueden enviar un curso para ujieres, somos una iglesia nueva, solamente tenemos un año de haber empezado en la ciudad de Gracias, Lempira Honduras. C.A

Atte.

Alfredo Manueles

 
 

muchas bendiciones para todos ustedes. me pueden por favor enviar por e-mail el cursillo de ujieres quiero tomar el liderazgo de este grupo pero quiero capacitarme primero, por su ayuda muchas garcias.
me la pueden enviar por correo electronico luzda22fe@hotmail.com

 
 

Reciba mis saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Todo lo que se trate de extender la Palabra de Dios es insuficiente, se requiere un mayor compromiso de parte de los apartados para el swervicio de la obra divina. felicito vuestro esfuerzo, l que ayuda a muchos, especialmente a quienes no conocen a Cristo y para quienes creyendo que lo saben todo no saben nada. Los ríos de agua viva están al sumergirse en el océano del Espíritu Santo. A pesar que he trabajado por veinte años en misiones y por ocho años como pastor, confieso que necesito cada vez más saber más de la Palabra de Dios, osea, tengo hambre de Él.
Mi más cordial saludo con el Shalom del Señor.
PR. Hernán.

 
 

Me interesa saber mucho sobre los servidores, ya que deseo mejorar el servicio de ellos en la iglesia, me podrían enviar este curso por e-mail. Les escribo desde Colombia. Dios les pague con creces.

 
 

Dios les bendiga Soy uno de los ujieres en mi iglesia me gusta aprender mas acerca del trabajo de los ujieres. Les agradeceria mucho si me pueden enviar el curzo de "Taller de entrenamiento para ujieres" Que Dios les bendiga.

 
 

Dios le Bendiga Hermano Yo tambien Estoy Interesada En Obtener El Folleto Del Taller De Ujieres Que Usted Tiene Si Me Los Puduera Mandar Por Correo Electronico Se Lo Agradeceria Mucho
Gracias Hermanos Bendiciones

 
 

De manera muy especial les saludo desde Colombia, deseándoles muchisimas bendiciones en todas sus metas, anhelos y proyectos de vida.

Cordialmente les informo que estoy muy interesada en adquirir los talleres para ujieres, ya que cada vez el reto y la visión de nuestra Iglesia apuntan hacia la calidad y la excelencia de nuestro servicio para nuesto Señor.

Agradecemos de manera especial en lo posible nos sean enviados por este medio o nos informen de que manera podemos adquirirlo, que el señor les continúe bendiciendo grandemente.

Bendiciones en Cristo Jesús

ALEXANDRA VELÁSQUEZ

 
 

bendiciones... este año eh comenzado con el liderazgo de los ujieres de mi iglesia... mi deseo es realizar reuniones de adiestramiento con mi grupo y por eso me gustaria recibir sus estudios a mi correo para complementar lo que ya tengo... sin mas me despido esperando que dentro de sus posibilidades este brindarme esa informacion a la brevedad... dios los bendiga enormemente...gracias.. hector

 
 

Hermano Miranda, precisamente estoy en la busqueda de material de entrenamiento para ujieres, unas personas tan especiales en las iglesias, queria saber si este material de entrenamiento esta disponible para obtenerlo o bajarlo del sistema. Bendiciones

 
 

bendecidos a todos:
gracias por compartir el material de los ujieres; con todos los que buscamos la excelencia en el Señor. Sera de gran bendición este taller para los hermanos de mi congregación. Gracias.

 
 

HOLA.
DIOS LES BENDIGA, DESEO QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA SOBRE TODO SU MINISTERIO Y FAMILIA.

ME GUSTARIA PODER OBTENER LA INFORMACION DEL TALLER PARA UJIER, YA QUE ESTOY ENCARGADA DE ESTE GRUPO EN MI IGLESIA Y CADA DIA QUEREMOS PRESTAR UN MEJOR SERVICIO. ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTE TEMA QUE USTEDES TIENEN.

QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ME ENVIEN POR CORREO, PUE ESTE SABADO TENDREMOS UNA REUNION CON TODO EL GRUPO Y SERIA BUENO DARLES LA INFORMACION QUE USTEDES ME PUEDAN FACILITAR.

DESEO UNA PRONTA RESPUESTA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

 
 

Este curso me parece muy bueno ya que los ujieres son la primera imagen de la oglesia, favor me gustaria saber si lo podemos recibir por internet, seria de mucha bendicion si lo publican en internet o nos envian por mail.

Dios derrame mucha bendicion sobre su congregacion es una web muy buena y recibo mucha bendicion a traves de ella, escuchando las predicas.

Desde Quito - Ecuador
Jaime Ponce

 
 

Muchas gracias por toda la bendicion que esta pagina de la iglesia representa para nosotros, soy pastor de una iglesia naciente y nuestro deseo es instruir, enseñar y crecer haciendo dicipulos y por eso les pido en el nombre del señor nos pudieran facilitar el material que ustedes han facilitado para que nosotros podamos transmitirlo a nuestros miembros,
agradeciendo en el nombre de Jesus

 
 

DIOS LES BENDIGA ,EN ESTE 2009 HE RESIVIDO LA BENDICION DE SER LIDER DE UJIER EN MI IGLESIA , IGLESIA DE RESTAURACION EN SEATTLE WASHINGTON Y ME GUSTARIA RESIVIR SU ENTRENAMIENTO PARA PODER CAPACITAR EL MINISTERIO.
GRACIAS DIOS LE BENDIGA

 
 

HOLA RECIBAN BENDICIONES DESDE HERMOSILLO, SONORA MEXICO

A MI ESPOSO Y A MI NOS GUSTA ESTAR AL PENDIENTE DE SUS ACTIVIDADES Y HEMOS VISTO QUE ES MUY INTERESANTE.
POR LO TANTO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR

MI ESPOSO ES COPASTOR DEL CENTRO CRISTIANO VIDA Y PAZ EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO. Y YO TENGO EL CARGO DEL MINISTERIO DE ALTAR Y UJIERES Y HE VISTO QUE SE VA A IMPARTIR UN CURSO SOBRE UJIERES Y ME GUSTARIA SI ME LO PUEDEN ENVIAR O LLEVARLO A TRAVES DEL INTERNET. NO TENGO IDEA PERO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.
LES DESEO LO MEJOR Y MUCHO EXITO EN SU MINISTERIO BENDICIONES PARA ESTE AÑO QUE DIOS LES PROSPERE ASI COMO PROSPERA SU ALMA.

NELLY DE VALENZUELA

 
 

Dios les bendiga,

Ayudo en nuestra Iglesia a el grupo de ujieres y estoy en la busqueda de informacion sobre el tema para ofrecer orientacion a mis hermanas del grupo. Sera posible para ustedes decirme donde encontrar el material que ofrecieron en su conferencia para ujieres, cuanto nos costaria tenerlo???? O si sera posible que nos visiten no se como hacerlo necesito de su ayuda. Dios les siga bendiciendo.

 
 

bendiciones , soy de cordoba argentina, y estoy a cargo de un grupo de ujier , y en varias oportunidades hemos intentado dar curso sobre ujier , y al ver que ustedes estan por dar ese curso , les pregunto que posibilidades habria de que me enviaran por correo ese material ya que seria de gran bendicion , para nosotros .. si es posible , ,, muchas gracias y bendiciones ,
leonor

 
 

Bendiciones
ME GUSTARIA ME PUDIERAN PROPORCIONAR EL MATERIAL DEL TALLER PARA ENTRENAMIENTO DE UJIERES PARA PODER PONER EN PRACTICA EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO Y PODERLO COMPARTIR CON LOS DEMAS,YA QUE ME GUSTARIA SERVIR A DIOS EN SU CASA CON EXCELENCIA Y A VECES POR FALTA DE CONOCIMIENTO NO LO HACEMOS COMO DEBERIAMOS. SOY NUEVA COMO UJIER EN LA IGLESIA.
AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE YA QUE TODA LA INFORMACION QUE TIENEN ES DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS LOS SERVIDORES DE DIOS.

 
 

HOLA, QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO, SOY EL PASTOR SAUL,PERALTA DE LA IGLESIA "MANANTIAL DE VIDA" EN LIMA- PERÚ , QUISIERA RECIBIR ESTE TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA UJIERES Y LIDERES POR INTERNET PARA COMPARTIR EN NUESTRA CONGREGACION , ES MUY INTERESANTE FVR,. DE ENVIAR INFORMACION , GRACIAS.

 
 

que buenos cursos los del liderazgo y el de ujier me gustaria pedirles el favor si es posible me puedad enviar ese material a mi correo para saberlo distribuir en mi iglesia la mision carismatica internacional G12,muchas bendiciones Dios los bendiga.socorro.

 
 

QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y LLEVANDO DE SU MANO QUERIDOS HERMANOS. ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE HACER U OBTENER INFORMACION DEL CURSO VIA INTERNET ESO SERIA MARAVILLOSO

 
 

Bendiciones mi nombre es Fernando Valenzuela vivo en Hermosillo, México y soy copastor en la iglesia local me gustaria mucho obtener matrial acerca del ujieres si fuera posible por internet lo agradeceria mucho en nombre de Jesús, si tien algun costo diganme y si es posible se cubre.

Bendiciones de lo alto

 
 

Dios les bendiga
Que posibilidades hay de que me puedan enviar por escrito este curso, para podermo impartir en mi iglesia. Soy de la Iglesia Aposento Alto de las Asambleas de Dios de El Salvador
Gracias

 
 

LOS BENDIGO HERMANOS EN EL NOMBRE DE JESUS, TODA LA INFORMACIÓN QUE BRINDAN ES DE BENDICIÓN PARA LOS QUE LA LEEMOS, LES ESCRIBO DESDE EL CUSCO-PERU; PERTENEZCO A LA VID IGLESIA EN CELULAS, HE LEIDO QUE ESTAN ORGANIZANDO UN TALLER PARA UJIERES,... ESO NECESITAMOS URGENTEMENTE!!!. SERÁ POSIBLE REALIZARLO VIA INTERNET? O QUE PUEDAN FACILITAR ALGUNA INFORMACIÓN?
MUY AGRADECIDA
EVELIN SANCHEZ

 
 

QUE DIOS LOS BENDIGA Siervos quisiera estudiar este cursoEN SU TALLER DE UJIERES POR INTERNET QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

 
 

Quisiera conocer mas de su Organización, sus metas obetivos, que es lo que realian como congregación.

 
 

ok, que buenos talleres, hace mucho entrenamiento para el pueblo de Dios en ese sentido de Ujier y el diaconado.
me gustaría que me permitan usar este material con mi gente. es muy bueno. sigan adelante. bendiciones.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options