Viaje misionero Nicaragua : 6-10 de noviembre 2008

A propósito de Misiones
[Dr. Miranda dando un seminario a jóvenes nicaraguenses]

Damos gracias a Dios por el viaje del pastor Miranda y el Dr. Ernst Diehl a Nicaragua del 6 al 10 de noviembre de este año. Fue un viaje relámpago, para conocer hermanos pastores interesados en establecer relaciones de colaboración con León de Judá y el ministerio del pastor Miranda. Una vez más, el Internet ha sido el vehículo que Dios ha usado para establecer el contacto entre nuestro ministerio y este hermoso grupo de siervos del Señor.

Nicaragua es un hermoso país, con impresionantes volcanes, algunos aún activos, y uno de los lagos más grandes del mundo, el Lago Nicaragua, el cual tiene una extensión de 8,300 kilómetros cuadrados, sólo un poquito más pequeño que el Lago Titicaca en Bolivia y Perú. La tierra es fértil, y los habitantes simpáticos y deseosos de superarse. Nicaragua estuvo durante cuarenta años bajo la dictadura de la familia Somoza, hasta que estos fueron derrocados por la Revolución Sandinista. Desgraciadamente, este bello país no ha podido sacarle provecho a los abundantes recursos naturales que posee, debido a la mala administración de sus gobiernos más recientes. Sin embargo, ofrece un inmenso potencial, y nuestro viaje allá nos dejó convencidos de que los mejores tiempos para esta nación todavía están por delante.

Durante el viaje, el pastor Miranda predicó en seis ocasiones diferentes tanto a líderes y pastores, como a congregaciones. Fue un viaje muy productivo, con hermosas oportunidades de edificar y entrenar a líderes que están deseosos de mejorar su desempeño pastoral, así como de involucrarse más activamente en las necesidades materiales de sus comunidades. Los pastores con quienes tuvimos contacto quedaron muy complacidos, y hay planes de que el pastor Miranda regrese el año que viene para una campaña evangelística, así como para proveer entrenamiento a líderes y pastores en diferentes áreas del desarrollo congregacional.

Esperamos que el Señor use este viaje de enseñanza y exploración para fortalecer el ministerio docente que él le ha entregado a León de Judá y al pastor Miranda. El Internet continúa siendo el instrumento más prometedor para llevar a cabo ese ministerio tan estratégico y esencial. Damos gloria a Dios por todo el potencial que este ministerio encierra, y por las formas gloriosas en que ya nuestra iglesia está siendo usada para ser de bendición a las naciones.

Comentarios

 
 

Hola hermanos en Cristo Jesús doy gracias a Dios por su ministerio ya que a sido de gran bendición y afirmación en el Señor ya que en el tiempo que yo comencé a escuchar y ver las predicaciones en león de Judá fue un momento de mucha crisis espiritual yo soy cristiana de denominación Pentecostés hija de de pastor y con un llamado desde niña en la predicación y profecía pero por mucho tiempo me encontré sin trabaja en el señor antes de empezar a escuchar el león de Judá yo avía decidido dejarlo por la paz ya no empeñarme en trabajar para el señor sino solo ser cristiana pasiva pero que para mi era una decisión muy difícil en ese momento tuve que salir de la iglesia que mis padres avían fundado por problemas familiares muy fuertes en el que el enemigo avía atacado a nuestra familia(la de mis padres) de una manera terrible y estábamos desintegrados todos los hermanos y heridos en gran manera y yo y mi esposo nos encontrábamos sin nadie a quien acudir desconfiados y con mucha incertidumbre en ese momento yo empecé a escuchar las predicaciones de león de Judá ya que no asistía ninguna iglesia, cada ves que iba a escuchar una predicación oraba y tal parecer que esta predicación que escuchaba era exactamente lo que yo necesitaba escuchar y se ha vuelto un alimento diario para mi estas predicaciones han ayudado a sanar mis heridas y no solo eso sino que me han instruido en gran manera ya que cuando pase por esa prueba que les comento estaba como bacía mis fundamentos estaban movidos pero ahora dando gloria a a Dios me encuentro en un proceso de planeación a futuro y estamos siendo restaurados mi familia y mis hermanos ya que lo que yo aprendía lo e compartido con ellos y ase unos días recibí una palabra fuerte de Dios y la comparto con ustedes YO TE HE LLAMADO A FORMAR VASIJAS DE BARRO EN LAS QUE PONDRE ORO. La comparto con ustedes ya que al meditar en esta palabra veo que Dios ya la hecho real en ustedes ya que cerca o a distancia dios los ha llamado a formar vasijas como yo y como muchos que aunque somos de barro dis a puesto oro muy refinado que su palabra y espíritu y que es algo alo que dios esta llamando amucho a hacer usando la tecnología.

Entrando este año podremos un programa de radio mi mama, mí hermano, mi esposo y yo solo quiero que sepas que son parte de este ministerio y que a León de Judá Dios lo a Llamado a ser un buen alfarero.

MILAGROS HERNANDEZ

MONTERREY NUEVOLEON MEXICO

 
 

Pastor Miranda me he edificado mucho con sus predicas no se si lee todos sus correos ya que he leido ha sido una persona muy usada por DIOS yo soy de COSTA RICA pero resido en las ISLAS CAYMAN y como vera aqui no hay iglesia Bautista en espanol y aunque entiendo un poco ingles no es igual ,le comento que la iglesia Bautista a la que asistia en C.R. se llama tambien EL LEON DE JUDA de ahi que DIOS me llevo a escuchar sus sermones que DIOS lo bendiga y lo llene de sabiduria ya que que personas como yo existe en todo el mundo que por ahora solo nos llenamos escuchando predicas, aunque he tratado de acercarme a una iglesia pentecostal en espanol no senti bendicion y oro para que mi DIOS mueva si es su voluntad y pronto tengamos aqui una iglesia que nos edifique una vez mas muchas bendiciones para usted su familia y su iglesia

 
 

Hoy por primera vez escuche una predica suya yo soy de Nicaragua y estoy asistiendo a una iglesia evangelica desde hace unos meses estoy muy feliz porque me siento muy cerca de nuestro Padre mi Dios quiero decirlew que me siento muy feliz de saber que estuvieron en mi pais yo creo que ahora mas que nunca los nicaraguenses necesitan una vos de aliento y que mejor que el mensaje de nuestro senor Jesucristo, hoy yo escuche cuando usted hablo de San Lucas cap#12 del 22 al 34 y senti que este mensaje era para mi. Gracias por llevar los mensajes de nuestro senor a todas las personas que lo necesitamos, yo vivo en Knoxville TN y quiero decirle que no hay nada mejor que sentise descansado en nuestro senor porque es alivio a todas nuestras frustraciones.Gloria al Dios de las alturas.

 
 

SOY NICARAGUENSE Y LE DOY LAS GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS ...Y EN EL NOMBRE DE MI PAIS POR EL TRABAJO HERMOSO LA CUAL ESTA USTED HACIENDO CON TODOS ELLOS ALLA....
UN PUEBLO LA CUAL A VIVIDO EN LA IDOLATRIA POR MUCHAS GENERACIONES...
YA ES HORA QUE EL IMPERIO , CAIGA Y SE LEVANTEN HOMBRES VALIENTES QUE QUIERAN ADORAR AL UNICO DIOS Y SEÑOR JESUS !
GRACIAS QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU HERMOSO MINISTERIO !
QUE MI DIOS TODOPODEROSO LO SIGA BENDICIENDO Y SOBRE TODO LO SIGA USANDO PASTOR !

 
 

Gracias por su correo, hermana Mirna. Disfrute mucho de mi viaje a su hermoso pais. Seguire orando para que el Senor estreche los lazos entre nosotros, y permita que podamos ser de mayor bendicion en el futuro. Bendiciones.

Roberto Miranda

 
 

Hermano reciba bendiciones, gracias hermano por venir a conocer mi nacion, se que la Esperanza de los y las Nicaraguenses estan puesta en el Señor, que solo basta un pequeño toque de nuestro señor para que esta nacion sea liberada de tanta barbarie a la que ha sido sometida, a salir de las tinieblas y de todas las mentiras de nuestro enemigo, satanas el cual ya esta derrotado y lo unico que sabe es mentir.Dios me lo guarde en todos sus caminos, guarde siempre su corazon y lo llene de su presencia y le pido que siempre lleve en oracion a mi pais, a la Iglesia, a mi familia y a esta pequeña hija de nuestro señor.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato