Buenas Nuevas | Good News : January 2006

A propósito de Newsletter


January 2006 Congregación León de Judá
Boletín: Buenas Nuevas | Good News January 2006

Contenido | In this issue
 



Proclamación Apostólica 2006

Hermanos, Dios me ha dicho que este es un año en que El va a hacer morar y habitar entre nosotros. Hay dos elementos que Dios quiere que nosotros hagamos céntricos en nuestra vida. Esos dos elementos son la unción de Dios y el gozo de Dios.

Yo te propongo un programa de vida en este año, para el resto de tu vida. Cultiva el gozo del Señor. Entiende que el gozo del Señor es un concepto espiritual, como te decía. Así como tu no puedes entender lo que hace la unción, así tampoco tu puedes entender lo que hace el gozo, pero el gozo es casi una sustancia que tu puedes tocar. Es una arma espiritual que Dios ha dado.

Leer más...





Join our mailing list!

Esperamos que disfrutes las Buenas Nuevas de la Congregación León de Judá.

We hope you enjoy Congregation Lion of Judah's Good News.



LIVE | Cultos en Vivo

Ahora puedes ser participe de la bendición aún a la distancia; estamos transmitiendo los cultos en vivo y en directo vía Internet. Puedes participar de la alabanza, predicación y ministración de la palabra de Dios desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Away from Boston on Sunday? No problem. Now you can watch the service live via internet. All the services are also archived for on-demand viewing.



Transformation | La verdad os hará libres

¿Cuántos de ustedes han notado que la vida generalmente nunca termina siendo lo que nosotros queremos que sea? Yo diría que eso es parte del plan de Dios porque entonces tenemos la oportunidad de descubrir qué es lo que El tiene para nosotros verdaderamente y Jesús dice que esa realidad será entonces experimentada en términos de mi compromiso de amar a los demás genuinamente. Yo diría, es más, lo siguiente: yo diría que si yo estoy genuinamente comprometido a vivir la realidad auténticamente yo tengo que mantenerme en relación con los demás.

How many of you have noticed that life rarely turns out the way we think it should? That’s part of God’s plan, I would say, because then we’ve got to find out what He has for us and Jesus said that that reality could be experienced in my commitment of love with others. I would go as far as to say that if I am committed to authentic reality I must be in relationship with others.



Dr. Miranda: Los viajes de Dios

El Padre es infinitamente creativo y le gusta cuando nosotros somos creativos también e inventamos nuevas cosas y experimentamos. A El le encanta ese juego y El se sienta con nosotros en el piso y dice: adelante, me gusta lo que estás haciendo. Porque Dios es un Dios de procesos y a El le encantan más que los resultados. A El le encanta más el viaje que el lugar de llegada. ¡Qué interesante! Pero nosotros muchas veces estamos más pensando en el destino que en el viaje y Dios dice: yo se ya cuál es el destino, a mi lo que me interesa es el viaje.


Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato