Service I : Sunday morning

A propósito de Worship

Our morning Sunday worship is often conducted in both English and Spanish. Each service typically starts with an extended period of joyful worship music. After the sermon the service conludes with a time of ministering God's word through prayer and music.

The service is transmitted live via the internet.

Comentarios

 
 

pertenesco a la asamblea apostolica de la fe en cristo jesus y men interesa conocer apostolicos de otros paises...mi correo es apostolico__@hotmail.com ¡¡¡ mi correo es con 2 rallitas abajo !!!

 
 

me gustaria ir a vivira boston pronto ,yo vivo en la florida y nesecito una iglesia para congregarme cuando vaya a establecerme ,nesecito su ayuda y orientacion por favor mis hermanos.gracias y que dios les bendiga juan.

 
 

Doy gracias a Dios por nuestra congregacion y el alcanze que tiene a traves del internet!!! gracias al trabajo detras de camara, podemos disfrutar de un banquete espiritual cada domingo!! de esta forma, aunque lejos nos sentimos cerca!!

 
 

hola soy de argentina y escuche varias de su predicaciones , llego al corazon cada uno de susmensajes , Dios le bewndiga algun dia me gustaria ir alla seria un sueño , para mi crecimiento espiritual y ministerial, saludop de mar del plta arg.mi ciudad

 
 

extiendo saludos cordiales en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo quel Señor este derramando bendiciones en abudancia sobre todo en el ministerio soy Jorge chisaguano y soy de Ecuador deseo que me ayude con oraciones por que tengo un ministerio de musica o mejor dicho soy un solista el cual tengo grabado un primer sencillo titulado POR QUE SUFRIR PORQUE LLORAR en el cual me he visto estancado por que no tengo el apoyo incondicional de mis padres es por eso que he puesto mi peticion ante ustedes de pastores y mienbros de la congregacion leon de Juda ya que se que no me sera de envano esta cordial peticion para que el Señor habra las puertas a este ministerio y si el Señor lo permite desearia algun dia conocer la congregacion Leon de Juda de antemano les agradesco la oracion de todos y me despido y que la paz de Dios sea con ustedes

 
 

Hno Roberto Miranda Dios siga bendiciendo su vida y ministerio quiero decirle que me regozijo al oir sus predicaciones solo tengo unos dias de escucharlo y mirarlo por internet Adelante pastor Abelardo Jaramillo

 
 

bueno me llamo juan soi de chile es toi contento por esta pagina tan buena que me enseña mucho me gustan las predicaciones siempre las es cucho pero el problema es que cuando quiero bajar un video ami pc no lo puedo hacer ay una predicacion de ahuilda de tejera se llama fluir en el rio del espiritu santo me gustaria saber como bajarlo se lo agradeceria que DIOS les bendiga

 
 

Amado hermano soy del peru pero vivo en venezuela, estaba muy afligida porq siempe tenia problemas economicos, sin embargo cuando empece a escuchar el menaje suyo por internet, lo cual hago todos los domingos a las 11, todo en mi vida esta cambiandoporque decidi creerle a mi señor, consegui un empleo fijo , pero pido una gran oracion porque siempre eciste la mala intencion y hay 2 personas que no se si sera por enviadia o que pero buscan de indisponerme ante los jefes, no pierdo uno de sus mensajes me siento que apenas estoy caminando en el señor a persar de haber ido antes a iglesia evangelica le piso oracion por mis 3 hijos mi madre hermanos y mi amado nieto y para mi por supuesto gracias el señor lo bendiga

 
 

Paz de Cristo, me siento muy feliz de poder tener este medio para comunicarme con ustedes, reciban la bendicion de nuestro Señor Jesucristo, y que el Señor les siga colmadon de gracia, misericordia, ricas bendiciones. Doy gracoas a Dios porque mi hermana Marycarmen de Garzon De Carlo, se congrega con ustedes, y es de alegria para mi saber que ella ha llegado a los pies de Cristo. Yo me congrego en San Jose, Costa Rica en la Asamblea Apostolica de la Fe en Cristo Jesus, estamos a la orden. me llamo Maydole De Carlo. Pastor siga a delante Dios tiene grandes cosas para usted y su congregacion, si Dios me lo permite en algun momento etare por alla visditando a mi hermana, y de seguro los visitare a ustedes. y me pongo en sus oraciones. Dios los bendiga y saludos a su congregacion y a mi hermanas. por favor.

 
 

A MI HIJO SANTIAGO A MI HIJA CHARITO Y A MIS NIETOS QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE LES SUPLA TODAS SUS NECECIDADES, Y QUE LA PALABRA DE DIOS LES ENRIQUESCA , SUS VIDAS CON TODO MI AMOR DE LA ABUELITA IRMA DESDE ESPAÑA

 
 

amado pastor sabe soy del peru pero encontre su pagina por google y sabe fue de edificacion para mi vida querido pastor y sabe soy un creyente que es delima y me encuentro en un departamento del peru tuve una fuerza en mi corazon de hacer una bella obra en este lindo lugar pero sabe querido hno.al llegar hasta este klugar me tome con la sorpresa de que el lugar que pensaba me lo darian a un precio muy modico pero el hombre dueño del local me ha pedido mas aya de mis fuerzas y sabe hermano la duda me agobia en pensar si verdaderamente era dios en pober este sentir en mi o era mi propia voluntad no lo se solicito de uds mi que rido pastor sus oraciones sabe soy casado y tengo una niñita de casi 2 años porfavor le ruego sus oraciones gracias sabre entender que dios le oira a ud queridi siervo de dios y que do prendido en sus oraciones que dios siga usando de tanta bendicion para otros amen

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato