Declaracion de vision : Ministerio de Hombres

A propósito de Hombres

1. Levantar hombres conscientes de su sacerdocio y liderazgo en el hogar y en la iglesia.

2. Preparar a los hombres de nuestra congregación en el conocimiento y uso de las Escrituras.

3. Promover una relacion personal con el Espiritu Santo-- su ministerio en la vida diaria del creyente, sus dones, su Fruto, su bautismo de poder.

4. Ayudar a visitantes y nuevos creyentes hombres a incorporarse y ajustarse a nuestra congregacion.

5. Promover actividades evangelisticas.

6. Promover una espiritualidad mas profunda y comprometida en nuestros hombres. Ayudarlos a desarrollar una vida devocional y de servicio mas intensa.

7. Promover retiros y actividades para formar un espiritu de unidad y trabajo en equipo entre los hombres de la congregacion.

8. Ayudar a nuestros hombres a desarrollar sus dones espirituales asi como sus destrezas de liderazgo para beneficio de la iglesia.

9. Apoyar al pastor y la congregacion en sus actividades y proyectos.

10. Crear consciencia de nuestra responsabilidad financiera ante el Senor y nuestra congregacion.

Comentarios

 
 

Dios te bendiga hermano y gracias por la ayuda es muy buena y además me da ideas de como empezar a trabajar con los varones también me estoy preparando para el cargo y empezando el año comienzo con el ministerio de los varones te pido hermano me lleves en tus oraciones y Dios te bendiga y siga dando sabiduría para compartirla con el pueblo de Dios atte tu hermano en Cristo

 
 

hermanos el senor les bendiga les agradeceria su alluda y sugerencias pues me acavan de poner alfrente de los varones de mi iglesia y no se ni por donde empesar

 
 

hermanos yo pienso k para k el ministerio de hombres cresca hay k horar por ellos y k el espiritu santo los use y ellos ven k tienen mucho por k luchar por su salvacion y por el amor a cristo amen

 
 

Bendiciones hermanos es importante que todos los varones estemos comprometidos en el servicio del Señor para quetoda la iglesia crezca y alcancemos al mundo para Cristo.

 
 

Dios Los Bendiga, les pido de sus oraciones para mi y el ministerio de varones de nuestro Iglesias , Templo Nazareth, Seminole, Tx. Se que para Dios no hay nada impossible, hoy este dia 24 de October del 2012 me elijieron como lider de varones y se que No me a puesto el hombre sino Dios me a puesto aqui. Les pido ayuda en sus oraciones, y a todos Los que son lideres, Nuetros varones necesitas saber que Somos hombres que Dios a puesto como saserdotes del Hogar para or frente alo que venga. Animo Lideres con Dios todo se puede. Les mando saludos y todas mis bendiciones.

 
 

que tal amados lo saludo con la paz de nuestro señor jesucristo
pues tamien o soy lider del ministerio de caballero y deseo realmente poder tener ayuda

 
 

Hola Dios les bendiga mucho, queridos hermanos estaba buscando ayuda en internet y me encontre con ustedes, les escribo para que me ayudan, soy lider de caballeros desde hace 6 meses en una iglesia pequeña y no he podido avanzar con los varones ni un poquito estoy fustrado ya que siento que no estoy haciendo el trabajo que el señor me envio me gusta mucho pero necesito ideas frescas , agradezco toda la ayuda que me brinden, que Dios me los bendiga....

 
 

en nuestros tiempos son de suma importancia los ministerios locales de varones para instruis a cada varon segun su edad y sircunstancia. por tal motivo les invito a compartir esperiencias y conocimientos en todos los casos posibles por medio de esta gran herramienta que es el internet. al menos de forma personal quiero hacerlo con cada uno de ustedes si es posible. quedo a su disposicion en mi correo luisherrera77@live.com

 
 

Gracias a la Congregacion Leon de Juda, por los aportes que me ha brindado como El Curso de Discipulado, Lideres de Celulas y el del Dr. Samuel Chand y el Material del Ministerio de Hombres, le doy gracias a Dios por esta congregacion y en especial a su Pastor el Dr. Roberto Miranda, gracias el Diso nuestro bendice a ustedes por esos aportes porque su palabra dice "Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento"

 
 

puede usted compartir de lo que Dios le esta dando con nosotros ( un nuevo ministerio de varones titulado VIDA DE VARONES ) los cuales se estaran desarrollando en el puerto de acapulco gro. mex. y san jose california usa. si es asi favor de compartirnos informacion al correo luisherrera77@live.com

 
 

Dios les bendiga soy ministro de una iglesia y me gustaria que enviaran a mi correo ensenanzas sobre el ministerio de varones y bendiciones para todo su equipo de trabajo

 
 

somos un grupo de varones de nuestra congregacion q sentimos reunirnos precisamente para lo mismo que uds, con los mismos anhelos de servir al Señor Jesucristo y seguirle, pedimos sus oraciones.

Vivimos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,Bolivia, congregamos en la Iglesai Asamblea de DiosBoliviana.

bendicioness!!!!! y sigamos adelante!!

 
 

Bendiciones y agradecerles por su tan valiosos aportes y solicitarles su colaboracion a fin de enviarme material a mi correo acerca del ministerio de hombre soy lider de hombres de la iglesia alianza cristiana y misionesra en villamaria-caldas-colombia y se que seria de gran bendicion el material e ideas que me pudieran enviar.

gracias

mil y mil bendiciones

 
 

d oy gloria a DIOS por sus vidas y su ministerio hombres de valor ysolicitarles su colaboracion a fin de enviarme material a mi correo acerca del ministerio de hombres de valor bendiciones

 
 

Gloria a Dios por el ministerio que dios les ha delegado, recientemente me asignaron la vigilia de hombres de valor, que se lleva a cabo todos los martes, hasta que Nuestro Señor Jesucristo venga, en la Iglesia Cristo te llama, en el Salvador, me gustaria me brindaran algunos consejos para este ministerio.
Atentamente.
Alberto Beltran
Dios les Bendiga

 
 

Los bendigo en su trabajo con hombres, aqui en colombia tambien le damos mucha fuerza a ese ministerio de hombres, les animo atrabajar la identidad en los hombres, para que no vuelvan atras cuando venga la prueva, y su fundamento cristiano no este solo en la plata. Muchos le tiene miedo a su esposa, a los negocios grandes, a los hijos y eso es falta de identidad en Cristo.

at . Iglesia cristiana sembradores de luz filadelfia

 
 

Estimado Pastor ROBERTO MIRANDA, de antemano agradezco los Boletines que me han llegado a mi correo; que me han servido de gran edificación para mi vida diaria, para mi familia mis metas son las de seguir adelante en los caminos de Dios. Muy pronto comenzare con mi esposa ha estudiar teologia para conocer mas de la palabra y poder servile mas a Dios y las personas que tanto necesitan de una voz amiga que los escuchen. Les pido mucha oracion por mi hija Diana Carolina Caballero para que su sueño se cumpla de ingresar a la Fuerza Aerea en Colombia como Suboficial el 1-Julio-2009, tambien ha mi hijo Henry Alejandro Caballero quien se encuentra en el proceso de seleccion para su ingreso en la Policia Nacional como Suboficial ya que son jovenes muy responsables y quienes aman a Dios.

Nuevamente Gracias por Toda la informacion que me ha llegado Dios los Bendiga, desde mi pais Colombia los amamos.

 
 

les saludo en el nonbre JESUCRISTO me congrego en la iglesia PLANTIO DE JEHOVA soy de venezuela tengo poco tienpo mas de 4 años y de verdad me uviese gustado conoser al SEÑOR ante. mi vida de verdad era diferente y mi testimonio yo eras ante un gay me vestia de mujer y DIOS con toda su misericordia canvio mi vida muy radical ahora soy un varon y me siento muy lleno de gozo por lo que el hiso en mi vida en mi vida espero que otra persona que se encuentre en la misma situacion donde yo estaba esa persona encuentre a DIOS .. hermanos cuando vean a alguien asi por favor no la desprecien saludelon y haganle saver cuan bello es el señor y asi mismo con las plostitutas y los pobres y toda aquella persona que necesite a DIOS . sigan a delante luchen pelee y conquisten el reyno de DIOS este mundo es pasajero todo aqui algundia terminara para cada uno vive lo que nos queda de vida alabando a DIOS adorandole . chao desde aqui de venezuela amamos mucho a nuestros hermanos crean mas y mas de aquello que no ven por la fe´ vivimos este bello envangelio

 
 

quiero servirle al señor jesus como pescador de hombres

 
 

hola soy martin y asisto a una iglesia cristiana en playa del carmen q.roo y soy promotor de señores.
me gustaria que me ayudaran,en consejeria hacia los señores
por que la mitad de la fraternidad vive en adulterio y no quieren casarse
que puedo hacer!!!!

 
 

Hermanos
Les escribo desde Viedma Provincia de Rio Negro en la Republica Argentina,en la region de la Patagonia. Primeramente los felicito por vuestra labor que es exelente. Les cuento que estoy congregandome hace ya 14 años en mi Iglesia Pentecostal Luz y Restauracion y lo hago como Pastor Diacono de la misma. Quisira saver si por este medio fuese factible estrechar lazos para mi crecimiento en el ministerio en cuestion y para lo que yo pudiera aportarles desde este lugar tan lejano. Esperando vuestra respuesta les saludo con afecto. El Senor les bendiga.

 
 

me llamo luis dardon vivo en amatitlan guatemala soy parte de la iglecea asmblea de dios el olam vivo en el morlon ruego a los ermanos en cristo sus horaciones para mi ministerio me estoy preparando con libros d bilometria el sermon horacion mi querido hermano te pido

 
 

hermano Dios lo bendiga yo estoy acargo de los varones de la iglesia y me gustaria que mediara algunas instruciones para insentivar alos varones porque algunos son vien desanimados casi no lesgusta estar involucrados en las actividades de la iglesia . digame que puedo hacer para trabajar mejor con los varones de nuestra iglesia Dios lo bendiga y espero su respuesta

 
 

hermanos yo les pido en el amor de cristo que me ayuden a fortaleser mi ministerio soy evangelista

 
 

Hermanos en Cristo Jesús, es grato y de bendición saber que hay un grupo de apoyo para el ministerio de hombres, donde es posible conocer sus experiencias obtenidas bajo la guianza del Espiritu Santo. Les saludo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiíritu Santo del Estado de Oaxaca en la república mexicana estoy a cargo del grupo de varones y pido oración .

 
 

estimados hermanos, mi nombre es jorge porra vivo en colombia en la ciudad de sogamoso en el departamento de boyaca, en este momento soy el lider del ministeriode hombres y me gustariarecibir su apoyo para llevar a cabo esta gran labor que Dios me ha encargado. espero susu frespuestas y comentarios Nota: somos una iglesia de 5 años de estar formada y somos de asamblea de Dios- nuestro nombre es REY DE REYES. DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE mI CORREO ES jorgeporras9528@hotmail.com me interesa saber como llevan a cabo su ministerio

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato