Sarah Gautier: Pastora Asociada Ministerio de Jóvenes

Posted in Personal
[Sarah Gautier]

Sarah Gautier sirve como Pastora de Jóvenes. La pastora Sarah es egresada de la Escuela de Derecho de la Universidad Northeastern en Boston, MA, y de la Universidad Central de Florida con una Licenciatura en Literatura Inglesa.

Como hija de pastores, Sarah creció en la iglesia y ha aprendido la importancia del servicio y la mentoría desde la temprana edad de 8 años cuando un anciano parte del grupo de alabanza la invito a unirse a este como guitarrista. Desde ese momento continuó sirviendo a través de su adolescencia en la alabanza, como ujier, como parte del equipo de tesorería, y como intérprete de los servicios de domingo. Al comenzar su carrera universitaria, sintió el llamado de trabajar con los jóvenes y enseñó escuela dominical, escuela de jóvenes en escuela intermedia, y en el equipo de liderazgo de jóvenes.

Al trasladarse a Boston en el 2008, comenzó a congregarse en CLJ y en el 2009 con un equipo de 5 siervos dedicados comenzó el Ministerio de Jóvenes en Escuela Intermedia de la congregación. Sarah cree profundamente en el potencial de los jovenes y está comprometida con la misión de desarrollar jóvenes radicalmente comprometidos con el Reino de Dios.

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options