Invitación : ¡Visita una célula!

Posted in Células

Nuestras células representan uno de los ministerios más emocionantes de nuestra iglesia. Se trata de pequeños grupos de personas que se reunen en hogares, universidades y lugares de trabajo para adorar, estudiar la Biblia, orar y ministrarse unos a otros según sus necesidades, evangelizar y ofrecerse apoyo mutuo. Ofrecen también una gran oportunidad para introducir a no creyentes a los principios fundamentales del evangelio.

El ambiente de una célula es informal y relajado. La idea es proveer una oportunidad para que las personas puedan experimentar vida comunitaria y estudiar la Palabra en una forma sencilla, sin la formalidad y limitaciones típicas de un servicio de iglesia.

Generalmente, cada reunión comienza con un breve período de oración, seguido por un tiempo de estudio bíblico. Luego sigue tiempo de oración y ministración según las necesidades expresadas por los asistentes. Se concluye con una sencilla merienda y tiempo de compañerismo.

León de Judá ofrece células y grupos familiares en diversos vecindarios de la ciudad, dirigidos por lideres laicos especialmente entrenados. Adjunto, ver las diferentes localidades, y la manera de contactar uno de estos grupos para comenzar a asistir. Sería un verdadero privilegio para nosotros tenerle en uno de nuestros grupos como nuestro invitado o invitada especial. Haremos todo lo posible para facilitar su asistencia si tiene algún tipo de limitación.

Si tiene alguna pregunta o inquietud personal, no titubee en contactar cualquiera de las personas contacto que señalamos más adelante. El logro más grande de nuestras células, y su razón misma de ser, es alcanzar a nuevas personas. Por lo tanto, su visita sería más que bienvenida. Le esperamos.


Comments

 
 

Dios lo siga bendiciendo grandemente, siempre leo y doy sus palabras a conocer en mi pagina de FB. Pero me gustaria ir a las celula quiero saber donde vivo en jersey city gracias. Dios lo bendiga.

 
 

para poder servir primero se tiene que preparar y verce la dispucicion que tiene x servirle al Señor......... segundo:para liderar se nececita estar capacitado y ......... tercero:dar buen testimonio
lo uniko que pienso es que disponerce de verdad no aserlo xq lo mandan y ya no si no por que es para Dios y tiene que ser cn amor

 
 

Hola, actualmente asisto a una iglesia cristiana CCN, pero solo voy los dias domingo. Quiero asistir por mas tiempo o si ustedes me pueden dar elecciones de Lunes a Viernes por este medio. Quieres pertenecerle a nuestro padre. ( Jesus )

 
 

hola mi nombre es ruth actualmente trabajo con jóvenes me gustaría que me ayudaran ustedes saben trabajar con jóvenes no es fácil me gstaria que ayudaran con como que tipos de programación se podría hacer para jovenes adolescentes mi correo es rutpahe@hotmail.com

 
 

como puedo ver predicaciones de la hna igna de suarez xq solo hay una pongan mas xfa BENDICIONES

 
 

Por favor les agradeceria me proporsionen el material para compartir en las celulas. Aca lo estamos implementando, sera de mucha bendicion. Bendiciones!!!

 
 

Hola, Dios los bendiga a todos, mi nombre es Consuelo de Jesus, soy colombiana, soy de la costa vivo cerca al mar en un pequeño pueblo llamado Santiago de Tolù, hace un año y medio que Jesus vino a mi vida, y en todo ese tiempo me he estado congregando en la iglesia "Jesucristo es el verbo", pero he llegado a un momento el que deseo un crecimiento espiritual en mi vida, y la iglesia no dispone de esos recursos, lo que son estudios, y todo lo que eso incluye, por eso me gustaria poder crecer mas con ustedes, por favor, tengan en cuenta este correo, necesito mas de Dios, necesito aprender más, para poder llevar almas a los pies de Jesus, me gusta hablarle a la gente de Dios, y creo que el espiritu santo me usa en ese aspecto, pero nececitamos su ayuda, mis pastores son personas muy humildes, no tienen la preparacion suficiente, aunque eso no es barrera para ser seguidor de Cristo, muy al contrario estoy orgullosa de mis pastores, lo que me gustaria es poder ayudar a la obra, con conocimiento, con sabiduria, si pudiera contacatarme directamente con alguno de ustedes les seguire proporcionando informacion sobre mi iglesia.
mi correo electronico es.

c.cabarcas2008@hotmail.com

Que Dios los siga bendiciendo enormemente para, para beneficio de su iglesia y crecimiento de èsta!...

 
 

HOLA CONSUELO, MI NOMBRE ES MAGGY Y TAMBIEN SOY COSTENA DE BARRANQUILLA Y VIVO EN MIAMI, MI CORREO ELECTRONICO ES maggy13@bellsouth.net Y ME GUSTARIA AYUDARTE MUCHO EN LO QUE ANDAS BUSCANDO, DEBES DE SABER QUE EL SENOR TIENE UN PROPOSITO CON CADA UNO DE NOSTROS Y POR ESO HEMOS NACIDO, ES MUY LINDO LO QUE TIENES EN MENTE ESO SE LLAMA EVANGELISAR, O SEA HABLAR A OTRAS PERSONAS DE DIOS Y PRESISAMENTE ESO ES LO QUE NOS MANDA EL SENOR IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO, PERO TE SUGIERO QUE DEBES DE PREPARARTE UN POCO Y LO DEMAS LO HACE EL ESPIRITU SANTO, EL PONDRA LAS PALABRAS EN TU BOCA PARA HABLAR DE JESUS. YO NO SE SI TIENES INTERNET DONDE VIVES PORQUE POR MEDIO DE EL PUEDES ENCONTRAR TODO LO QUE QUIERAS O SI NO ES ASI DIME EN QUE TE PODRIA AYUDAR Y CON MUCHO GUSTO ESTARIA DISPUESTA HACERLO. CONTESTAME A MI EMAIL Y ASI PODERNOS COMUNICAR. QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

 
 

Dios les bendiga hermanos me llamo Maria. Dios les Bendiga me gustaria tener informacion como trabajar con celulas o Grupo Familiar mi deseo es prepararme cada dia les agradeceria me obsequiaran material Biblico para llevarlo a la Obra donde me Congrego ya que es una Obra Pequeña y deseo saber como trabajar en este Ministerio Gracias

 
 

HOY LLEGO A ESTA PAGINA. DIOS LOS BENDIGA CON SALUD, PROTECCION, PROVISION DIARIA.SOY COLOMBIANA, RESIDO EN BOGOTA.EL 12 DE JUNIO DE 2010 FALLECIO MI COMPAÑERO, ME ENCUENTRO MUY TRISTE PORQUE ESTABA EN OTRA CIUDAD, LE DIO UN INFARTO. ESTOY MUY INQUIETA CON SU FALLECIMIENTO, ME CULPO DE MUCHAS COSAS.LE PEDI AL SEÑOR QUE NO LE PERMITIERA LA DIALISIS QUE LO SANARA Y A LOS 4 DIAS APROXIMADAMENTE DE LA PETICION DE ORACION FALLECIO.ES MUY DIFICIL ACEPTAR DICHA REALIDAD. LEO LA PALABRA, ORO, HAGO MIS QUEHACERES PERO TENGO MOMENTOS DE BASTANTE QUEBRANTAMIENTO Y EMPIEZO A RECORDAR Y LLORAR ,LLORAR Y LLORAR.ME GUSTARIA PERTENECER A UNA CELULA POR CORREO.ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO EL CURSO DE ORACION CON PODER. ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON USTEDES.
MI SALUDO FRATERNAL EN EL AMOR DE CRISTO.
ABRAZOS.
AMPARO

 
 

hola!!!!! Dios les bendiga, mi nombre es Sonia, y quisiera saber si por donde yo vivo existe alguna celula cerca yo vivo en roslindale 02131 por forest hills solamente hemos ido con mi familia una vez a la iglesia y a mi esposo le gusto mucho y no quiero q se le quite el animo de seguir asistiendo pues el se ha criado en una familia muy catolica pero ultimamente tuvimos unos preblemitas y dice q siente el llamado el ha orado mucho, leido la biblia, y eso me anima mas a mi a buscar mas de Dios pues yo en mi pais asistia a la Iglesi de Dios, pero me gustaria saber donde podemos asistir a una celula q nos qde un poco cerca, agradeceria mucho me contestara, gracias Dios les bendiga

 
 

Bendiciones, hermana Sonia, me alegra mucha que quiera participar en una Célula es una bendicion maravillosa es poder hacerlo y nos ayuda a crecer espiritualmente y a relacionarnos con nuestros hermanos de la Iglesia. Por el lugar donde usted vive la Célula que le queda mas serca es la de Jamaica Plain que se reune los jueves de 07:30, y la direcció es:
52 Forbes St, Jamaica Plain
El telefono de los señores anfitriones es: (617)522-1866 Sr Hugo y Sra. Sofía.
Esperamos verla pronto

Que Dios le continue Bendiciendo //////// Mireya

 
 

LA REALIDAD ES QUE ME SIENTO MUY SOLA Y MUY CONFUNDIDA,HE SUFRIDO Y SUFRO MUCHISIMO, A VECES NO ENTIENDO LA CRUELDAD DE LA VIDA
PERO AMO A CRISTO SOBRE TODAS LAS COSAS,YO SOY CUBANAY PROFESORA DE ESPAÑOL INGLES Y FRANCES, VIVO EN SYRIA DESDE HACE 24 AÑOS, DONDE QUIERA QUE VOY ALLA DEJO LO MEJOR QUE PUEDO Y TENGO, SIN EMBARGO LA VIDA CADA VEZ , ME RESPONDE PEOR.
NECESITO BUENAS AMISTADES PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE.
ESTA ES MI DIRECCION:
MARYCAMAGUEY@YAHOO.ES
GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS Y QUE CRISTO LOS BENDIGA. MARY.

 
 

Hola !! Leí tu mensaje y quiero decirte q me es un privilegio de poder encontraste en esta línea pensando como poder salir triunfante , y me doy cuenta q he podido encontrar el inicio de mi triunfo porq en realidad ahora ya tengo alguien especial q me esta ayudando a salir adelante apesar de luchas y pruebas q se presentan en mi vda , en especial cuando me siento solo ay alguien q me dice no estas solo aquí estoy en que puedo ayudarte? Y expreso lo que siento y el sin duda el me responde el calma mi aflicción mi soledad y ese alguien es jesus el todopoderoso el hacedor de maravillas y si lo a hecho con migo también lo ara con tigo solo si expresas lo que pasa por tu vida , quizás no lo puedas ver o desde el principio no podrás sentirlo pero cuando menos esperas sentirás las caricias el calor de el y tu vida cambiara , lo único es que nunca te sientes sola el estará contigo . PAZ DE CRISTO ..........

 
 

MARIA, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. HOY HE ABIERTO ESTA PAGINA DONDE ENCONTRE TU CORREO. SOY CRISTIANA HACE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS. HE TENIDO MUCHOS MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA. EL 12 DE JUNIO DE 2010 FALLECIO MI COMPAÑERO DE MUCHOS AÑOS, ESTOY TODAVIA EN LA ETAPA DE ATURDIMIENTO DEL DUELO, ME PARECE MENTIRA. TAMBIEN ESTUDIE IDIOMAS, DESDE HACE 18 AÑOS RENUNCIE A LA ENSEÑANZA. MI VIDA NO HA SIDO FACIL. LUEGO TE CONTARE MI HISTORIA. CUENTA CONMIGO PARA QUE OREMOS JUNTAS ANTE TODAS LAS DIFICULTADES DE LA VIDA. AHORA HAGO UN CURSO EN LA IGLESIA ORACION CON PODER. HE APRENDIDO QUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SE LE DEBE PRESENTAR A DIOS, EN EL DULCE NOMBRE DE JESUS. EL NOS DA LA GUIA Y ORIENTA POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO PARA QUE SIGAMOS SUS INSTRUCCIONES QUE NUNCA FALLAN. NO TE AFLIJAS NI TE PREOCUPES. ENTRA EN ORACION.
SOY COLOMBIANA, VIVO EN BOGOTA CON MI HIJO FELIPE ALEJANDRO.
MI SALUDO FRATERNAL EN CRISTO JESUS. UN ABRAZO FUERTE

 
 

sin duda algun hermana que cristo es el mejor amigo nunca debe de olvidarlo yo me comprometo a orar por usted creyendo que el divino redenter le ayude siempre

 
 

Hola Mary

Lei tu mensaje y quiero decirte que aqui hay una amiga/hermana en Cristo Jesus que puede compartir contigo las buenas nuevas que el Señor Jesucristo nos dejo...Soy Puertorriqueña y resido en Massachusetts por alrededor de 30 años...tengo 3 hijos y mucho amor para dar a aquel que lo necesite...Si quieres compartir de la Palabra de Dios y una amiga con quien desahogarte en los momentos dificiles de tu vida, cuenta conmigo.

espero tu contesta..Y que Dios bendiga tu vida rica y abundantemente...Declaro salud, paz, amor, templanza, paciencia, mansedumbre, benignidad y misericordia para todos aquellos que no te comprenden. Acuerdate que Dios prometio estar contigo siempre. En el nombre de Jesus de Nazaret..eres libre !!!
Wanda

 
 

Dios le continué bendiciendo, para mi es gran gozo contar con su pagina. a ha sido de gran Bendición para mi vida, mas que todo quería que me orientaran donde pudo conseguir material o temas para evangelizar en las células. temas que hagan hagan reaccionar a las personas que se vayan agregando a la celulas.

 
 

hola gracias por leer mi comentario, he visto aqui que a muchos como a mi el mal nos pone trabas para seguir caminando hacia nuestro dios, yo era catolica por conviccion hace 4 años conoci a jesus y lo he seguido sintiendo en mi vida, han sido muchos los obtaculos para seguir con el pero en verdad seria extraordinario poder estar en contacto por internet con alguno de ustedes para evangelizarme y asi sentirme fuerte ante las tentaciones, no tengo apoyo por parte de mi familia al contrario he sido muy criticada, pero en verdad me necesito ayuda una mano para no dejarme caer, soy de nayarit mexico ojala y pudieran ayudarme. gracias y que dios los bendiga.

 
 

Erendira,

El Señor te bendiga, mi esposa Deborah y yo tenemos varios años en Cristo, tambien eramos catolicos, pero Dios nos alcanzo y nuestras vidas cambiaron, si el Señor lo permite podriamos apoyarte, aunque talvez ya ha pasado mucho tiempo, espero estes firme en el Señor y conociendole cada dia mas.

 
 

Con mucho gusto me gustaria poder ayudarte atravez de la palabra de nuestro Señor Jesucristo, que es el balsamo perfecto para cualquier problema que podamos estar enfrentando en nuestras vidas. Que Dios te de la fuerzas necesarias para seguir adelante, que Dios te bendiga.

 
 

soy nideska hernandez en venezuela me gustaria ser tu hermana y amiga,en este momento no tengo internet pero deseo tener amigo de todas partes.te voy a dar un consejo.mientras te fortalezes en CRISTO, no veas los defectos ni detayes de otros pon tu mirada en CRISTO JESUS el nunca peco,y tu familia no le prediques con palabras sino con tu testimonio. y ORANDO LOGRARAS LA VICTORIA.

 
 

hola soy de Yacuiba (Bolivia): donde se levanto la primera iglesia eca en bolivia con la vision de los g12.y yo soy uno de los 12 de mi lider y que hermoso es asistir a las celulas es de mucha bendicion saludos y que DIOS los bendiga a todos gracias.Ah y quiero que me envien predicas o pasajes que me edifiquen espiritualmente, este es mi correo:obdc_my_dco@hotmail.com chau chau

 
 

dios les bendiga hermanos me llamo tatyana tengo 20 años naci el 17 octubre de 1988. quisiera saber si en las posibilidades hubiera algun hermano o hermana que pueda evangelizarme por medio de correo o por celular la vedad hace unos tres meses acepte a dios pero mi fam. se opone a mi religion,tengo muchos entusiasmo por seguir adelante mi numero es 41293379 dios les recompensara. estare esperando su respuesta

 
 

Hola mis hermanos amados, Dios les continue bendiciendo, queria saber si existe algun hermano con la bendicion de tener una celula en casa u oficina donde tengan una computadora, internet y camara web y/o solo microfono y poder ser miembro de su celula, solo me tendrian que decir su correo electrocnico y por SKYPE o por MESSENGER poder estar on line y participar el dia y la hora que asi lo tengan disponible, soy de Venezuela y me ha costado un mundo integrarme a alguna celula, si Dios me lo permite les comparto el testimonio. Gracias.

 
 

Beglis, siempre queremos comunicarnos, las celulas se reunen de 7:30 a 9:00pm hora del Este de los Estado Unidos. Mandamen un e-mail para confirmarme si puedes recibir senal.
Dame por favor tu direccion de skype para buscarte y establecer comunicacion.
Delmy
Chacondm@gmail.com
o dchacon@cljmail.com

Tendremos un encuentro de Sanidad Interior el proximo Viernes 5 de Nov. y Sabado 6 todo el dia.
Comunicate conmigo por favor.

 
 

bendiciones mi hermana de donde es usted,yo soy de venezuela me gustaria ayudarla mi correo es nideska@gmail.com estoy a sus ordenes.

 
 

@Beglis: Su comentario nos bendice. Estamos interesados de darle seguimiento a la idea que Ud. plantea. Habrán algunas otras personas que quisieran hacerse miembros virtuales de una célula conectándose por Skype?

 
 

hola queridos hermanos soy salvadoreño cristiano desde hace 11 años pertenecia a una congregacion cristiana ministirio betel pero me retire por motivos que ya no estaban enseñando la sana dotrina estaba serviendo como lider de una celula pero alver muchos abusos que se hacen en la congregacion octe por retirarme hoy no m estoy congregando en ninguna iglecia y me gustaria conocer su ministerio vivo en everret

 
 

Me parece muy bueno y de gran utilidad el participar de las celulas ,yo lo hago con la que a mi me corresponde en la casa de
un hermano lider de 27 años y yo de 60 , otro de 47 y tres de 20 , 22 y25 años de edad ,lo cuento por lo que pareceria una asimetria generacional ,pero la verdad que todos, nos sentimos muy hermana-
dos entre si ,y ademas el papa de mi lider es lider tambien y fue-
ron ungidos por el Sr.el mismo dia ,ambos .Son runiones muy com-
prometidas con la palabra de Dios.en todos sus aspectosy compromi-
sos evangelicos . Mi lugar de congregacion es en la Iglesia de
Cristo, ubicada en Hernandarias 3469,casi Av.Tomas Alva Edison ,en
la zona del puerto de mi ciudad de Mar del Plata,Pcia. de Buenos
Aires ,Rep. Argentina y mi pastor se llama Caraballo Eduardo E.y
mi lider Pereyra Mario.Tal como lo dice S.Mateo 18;20 ,Porque
donde estan dos o tres congregados en mi nombre,alliestoy yo en
medio de ellos.Amen.

 
 

hola hermanos como te va espero que bien te escribo de trenque lauquen la verdad que son lindas las celulas hace 4 años que en renque lauquen funcionan. de loq ue se han multiplacado muchisimas y hay de todas de jovenes, grandes lo bueno que se peude enseñar a otros para extender las celulas y es un metodo efeiceinte para el cristianos,bueno hermanos mi nonbre es yesica que DIOS los bendiga

 
 

hola, mi nombre es lluvia, vivo en brigton y quisiera saber si hay alguna celula por aca, y que yo no tengo auto para transportarme, gracias

 
 

Te sugiero que visites esta celula:
Celula Cosecha
121 GREEN ST JAMAICA PLAIN MA 02130 617 522 7874

Bendiciones

Delmy

 
 

hola amados hermanos; soy pastor recien desde piura peru y quisera saber mas hacerca de como obtener una celula viva y fructifera dado que hemos empezados una,y que material podria usarlo,le agrdaezco por su atencion siguan adelante en la OBRA DE CRISTO.shalom

 
 

Aqui te envio el material
Para ser una celua frutctifera
debes asegurarte que el grupo tenga una vision clara.
Comparte la Vision Ministerial (LLamado especifico de tu ministerio)

Asegurate que las personas entiendan cuales son las cualidades y motivos correctos para servir.

Por favor enviame un e-mail para enviar materiales.

 
 

Hola soy de Nicaragua.
Bendiciones!, soy cristiana evangélica y desde hace poco me asignaron como lider de un grupo familiar, pero no tengo la experiencia pero si tengo el deseo de servir al Señor todopoderoso. El sabe que con todo corazón he decidido servirle. Deseara me enviaran por email información para dirigir y que el grupo o celula crezca para la gloria y honra de nuestro Dios. Dios les siga bendiciones, por apoyarnos. Lissette

 
 

DIOS TE BENDIGA LISSETTE. TENGO BASTANTES CORREOS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA LIDERAR TU GRUPO. HASTA HOY EL SEÑOR ME PERMITIO LLEGAR A ESTA PAGINA.
MI SALUDO FRATERNAL EN EL DULCE NOMBRE DE JESUS.
ABRAZOS
AMPARO

 
 

hola nesesito sudireccion de la iglesia para asistir con mi familia Dios los bendiga

 
 

Nuestra direccion de la Iglesia es 68 northampton St.
Boston MA 02136

Por favor vea indicaciones de como llegar
Estamos cerca de la linea naranja "Mass Avenue"

 
 

Gracias, por su interés de visitar nuestra iglesia,la dirección de Congregación LEÓN DE JUDÁ, es: 68 Northampton Street, Boston,MA,02118,además si usted busca en la página principal y le da un click dónde dice (sobre nosotros),usted encontrará valiosa informacion de como llegar a nuestra iglesia.Bendiciones.

 
 

Hola Hermanos de lEON DE JUDA, ES UN PLACER PODER SALUDARLE, HACE 15 DIAS HABRI UN CELULA EN MI CASA HACIENDO LO QUE JESUS NOS DEJO MATEO: 28:19-20 Pero me gustaria recibir orientaciones de LEON DE JUDA YA QUE ESTOY COMENZANDO EN LA CELULA Y CON LA EXPERIENZA QUE USTEDES TIENEN PUES TALVEZ DE ALGUNA MANERA PUEDEN AYUDARME, PARA APRENDER UN POCO MAS, YO SE QUE CON AYUDA DE DIOS LA CELULA VA IR CRECIENDO Y EL OBJETIVO ES GANAR ALMAS PARA EL REINO DE DIOS, ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE Y NO LO PASEN POR ALTO, ESPERO UNA REPUESTA DE SUS PARTE, SOY DE NICARAGUA Y GRACIAS A LA TECNOLOGIA PUES AHORA NOS PODEMOS COMUNICAR MEJOR, Y HACER AMISTADES, SI PUEDEN FACILITARME MATERIAL PARA LA CELULA, PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO: marvinlumbi73@yahoo.es HASTA PRONTO, SALUDO, DIOS LE BENDIGA.

 
 

ola minobre es jose meza es toy aqui parasevermas de ustedes i les pidoque oren por mi y mi familia porquemideseo es ser pastor y aqui es toy luchando que DIOS les vendija

 
 

quiero estudiar pero notengo recursos

 
 

hermanos queridos yo soy uno de los ungieres de mi iglesisia ,y necesito que me ayuden o me den alguna instruccion para abrir una reunion de celula ,soy evangelista conocedor de la palabra

 
 

soy Gilma de Floridablanca Colombia Dios les Bendiga me gustaria tener informacion como trabajar con celulas o Grupo Familiar mi deseo es prepararme cada dia les agradeceria me obsequiaran material Biblico para llevarlo a la Obra donde me Congrego ya que es una Obra Pequeña y deseo saber como trabajar en este Ministerio Gracias.

 
 

hola solo queria expresarle mi profundo agradecimiento a este ministerio que Dios les a dado en cual son portadores de la palabra del señor nuchas gracias por compartir con cada uno de nosotros esa palabra de vida.

 
 

me sieto feliz de haberlos encontrado por este medio,que Dios los siga llenando de bendiciones por ser portadores de tan hermosa palabra, me gustaria poder asistir a una celula , si por fabor me pueden dar una direccion cerca de mi casa o del area donde vivo ,se los agradecere mucho .. mi direccion es 15608 nw 5th st pembroke pines ... 33028 FL

 
 

QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTE MENSAJE ME PARECIO MUY INTERESANTE

 
 

Es muy interesante uno como lider poder encontrar esta clase de informaciò tan interesante en internet

 
 

cuando uno es lider hay mucha responsabilidad con esas ovejitas que dios te ha puesto y estan bajo tu autoridad claro primero la de dios , pero es un gozo saber que tu cda dia de la semana te puedas ver con ellas y compartir la palabra, de dios , sabe sus necesidades y orar por ellas es maravilloso y un privilegio servir en esta tierra y de esa manera al señor. reciban muchs bendicion y que el señor los cubra de mucha sabiduria para que puedan seguir adelanta benciciones y muchos besos los amo en el señor.........

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options