CLJ : Una Breve Mirada a su Historia

Posted in Doctrina

Originalmente conocida como Iglesia Bautista Central, la Congregación León de Judá fue fundada en 1982 en la ciudad de Cambridge con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales de los hispanos en el área de Boston. Desde sus comienzos, ha atraído miembros de la comunidad latina de todas partes alrededor de la ciudad. Al presente nuestra congregación incluye gente de prácticamente toda América Latina. Además, por medio de nuestro ministerio en inglés tenemos miembros de muchas otras partes del mundo, incluyendo Europa, Asia, África, el Caribe angloparlante y Norteamérica. Nuestros miembros viven y trabajan en muchos de los vecindarios y áreas adyacentes a Boston.

Nuestra membresía refleja la gran diversidad de gente que compone la comunidad hispana en el área de Boston. Incluye inmigrantes de Sur y Centro América, así como caribeños que han vivido en los Estados Unidos toda o gran parte de sus vidas. Tenemos maestros, trabajadores sociales, miembros de la clase media y baja, personas con doctorados y otros de poca educación.

En el año 1994 compramos nuestro primer edificio en Boston mismo. Nos mudamos de nuestra localidad original en la ciudad de Cambridge a fin de estar en una mejor posición para servir a la comunidad hispana del área metropolitana por medio del evangelismo y el servicio social. Nuestros ministerios sociales impactan diversos aspectos de la vida de nuestra comunidad, incluyendo la educación de la juventud, programas educativos para adultos, y ayuda al inmigrante. En el año 2007 inauguramos un segundo edificio que actualmente sirve como nuestro Centro de Transformación Social, además de incluir salones para reuniones y educación espiritual. En diciembre del 2013 nos mudamos a nuestro nuevo santuario, un bello auditorio con salones sociales y educativos contiguo a nuestros dos otros edificios.

Reconocemos que “si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” (Sal.127.1). Nuestros esfuerzos siempre estarán fundamentados en el poder de Jesucristo, y nuestro único propósito al emprender estos proyectos siempre será levantarlo a él ante los ojos de la humanidad, “Para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:14 y 15).

Nuestro propósito es declarar a Jesucristo como Señor de la Ciudad, como la única esperanza para resolver los serios problemas que afectan a nuestras comunidades urbanas. Todo lo que hacemos y adquirimos es para gloria exclusiva de Dios, y para la edificación de su Reino. Creemos apasionadamente en la unidad del Cuerpo de Cristo más allá de denominaciones o geografía. Nuestra planta física y recursos ministeriales existen para servir como plataforma para el avivamiento y fortalecimiento de toda la Iglesia en Nueva Inglaterra y el mundo.

Nuestro pastor general, el Dr. Roberto Miranda, ha estado relacionado con nuestra iglesia desde que esta fue fundada por el pastor Juan Vergara en 1982. Ha sido nuestro pastor desde el año 1985. Sus estudios seculares incluyen una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Princeton, y Maestría y Doctorado en Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Harvard. Fue ordenado oficialmente como pastor por las Iglesias Bautistas Conservadoras de América en el 1986. Desde ese año abandonó su carrera secular para dedicarse al pastorado, y desde entonces trabaja con nuestra congregación a tiempo completo. El pastor Miranda ha recibido diversos honores académicos y ministeriales. Sin embargo, considera el poder trabajar como siervo de Jesucristo el más alto honor de toda su vida. Su trabajo con varias agencias de la comunidad, y su membresía en diversas juntas directivas de instituciones cristianas y seculares al nivel local y nacional, constituyen una extensión del ministerio y la visión espiritual de nuestra congregación.

Comments

 
 

Al igual que mi anterior comentario, quiero decirles que también comparto sus reflexiones en las redes sociales. Ustedes son una bendición para la comunidad hispanoparlante tanto de USA. como de todos los rincones del mundo, que a través de este medio nos sentimos unidos y conectados todos los días a ustedes. Pastores, diáconos, líderes de los ministerios, gracias por esta labor que glorifica el nombre de nuestro Señor Jesucristo en esta tierra. Un abrazo a todos. Dios los bendiga.

 
 

La labor que realizan en su iglesia va más allá, mucho más allá, de lo que ustedes imaginan, cada día cientos y cientos de personas como yo, distribuidos en diferentes lugares del mundo; esperamos con ansias los comentarios y el discipulado que León de Juda vierte en la WEB.
Mi día no empieza realmente hasta que leo el sermón diario en mi correo electrónico. Y sus consejos y enseñanzas los comparto de inmediato con mis redes sociales, con mis vecinos y compañeros de trabajo.
El Espíritu Santo esta obrando poderosamente a través de su congregación; se que es un trabajo de muchos y quiero felicitar y agradecer a todos y cada uno, obreros invisibles y discretos del Reino, quienes hacen posible un ministerio digital tan vivo, útil y eficaz en difundir la buena nueva por el mundo.
Gracias desde Grecia, Costa Rica.

 
 

Estoy a la verdad muy bendecido por vuestro ministerio. Dios los bendiga siempre. Me inspiran en el servicio del Señor. Sus mensajes y material de discipulado son de gran utilidad.

 
 

MUY AGRADECIDA DEL SEÑOR DIOS NUESTRO Y VUESTRO .
GRACIAS POR TAN VALIOSA AYUDA CON SUS MENSAJES QUE RECIBO
CON MUCHO AGRADO HAN SIDO DE MUCHA BENDICION CADA QUE LEO
SUS MENSAJES . ORO PORQUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO , Y COMO
SON DE BENDICION A MI TAMBIEN LO SEAN A OTROS TANTOS.
TAMBIEN SOY LATINA VIVO EN PANAMA Y ME GOZO POR SABER QUE POR
ALLA TAMBIEN SE PRDICA LA PALABRA CON TANTA FUERZA , ENTUSIASMO
COMO ACA Y NUESTRA UNICA ESPERANZA ES QUE TODOS LOS HOMBRES EN
TODOS LOS LUGARES CONOZCAN DE ESE DIOS MARAVILLOSO PERDONADOR
HERMANOS SIGAMOS ORANDO PORQUE EL SEÑOR SIGA LEVANTANDO MINISTERIOS
QUE VERDADERAMENTE LEVANTEMOS EL NOMBRE DEL SEÑOR Y SALVADOR EN ALTO
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE . Y MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE
ME BRINDAN CON ESE BOLETIN CONSTANTE . GRACIAS MUCHAS GRACIAS DIOS
LES BENDIGA

 
 

Queridos hermanos(as),

Muchas gracias por vuestra labor en nuestro Señor Jesucristo.
Que nuestro Dios tome cada día vuestras mentes y vuestros corazones, guardándoles de todo mal.

Una saludo fraternal desde España

Vuestra hermana en Cristo

Ana Claudia

 
 

Queridos hermanos en cristo: ustedes saben que tengo poco tiempo de registrado en su página; existen ciertas características que es necesario conocer entre ellas en lo personal me interesa saber, que ustedes me digan, en que nos diferenciamos los cristianos evangelicos, de los hermanos bautistas con respecto a la doctrina que practicamos? me supongo, porque no lo se,que utilizamos la misma Biblia y seguimos las enseñanzas del antiguo y nuevo tetamento de igual forma, de ahí mi pregunta, de gran valor será para mi vida su apreciable respuesta, pues entre paréntesis tengo muchos hermanos bautistas y les amo en el Señor. para ustedes muchas bendiciones.

 
 

paz de cristo seles saluda en Amor de cristo yo estoy estudiando en El colegio biblico de la asamblea Apostlica de lafen en Cristo jesus en pompano Beach fl soy de Honduras yDios me adado la oprtunidad de estar en Este pais y meda la oportunidad de profundisarme mad en sun palabra para ser de bendicion ha hotras personas yncluyendo mi familia mis dos hijos y mi esposa estoy muy Feliz de servirle aDios y contento con mi pastor jose orlando contrera queen Dios lo usa de una manera muy especial y Los felicito por su ardua labor para llevar su mensaje alas demas almas queen Dios les bendiga

 
 

megustam sus sermones Akaba de encontrar sun pagina y sequeva aser de mucha vendicion

 
 

Hermanos en Cristo, reciban un fraternal saludo y bendiciones. Me siento gratamente bendecido por recibir su página ya que en ella encuentro respuestas a muchas interrogantes que me llevan a comprender mejor la lectura de la Palabra de Dios, y encontrar todas esas bendiciones que Dios me tiene preparadas.
QUE DIOS DERRAME RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES EN SU MINISTERIO.
Soy miembro de la Iglesia Bautista "El Calvario" de Torreón, Coahuila México.

 
 

Bendiciones ...hoy he descubierto su pagina y ya me suscribi para recibir cada dia las reflexiones que sin duda seran de mucha bendicion, con mi esposo hace 9 años fundamos la Iglesia Evangelica de los Andes en una pequeña ciudad de la cordillera de los andes, en la republicsa argentina, nuestra ciudad es "Junin de los Andes" en la provincia del Neuquen, desde ya nos encomendamos a SUS ORACIONES A NUESTRO FAVOR para que JESUSCRISTO sea conocido por cada habitante de esta Comarca desde ya muchas gracias ...

 
 

AMADOS HERMANOS:RECIBAN UN FRATERNAL ABRAZO DE NUESTRA MODESTA CONGREGACION "OVEJAS DEL BUEN PASTOR" DE MINATITLAN, VERACRUZ MEXICO
LES SALUDAMOS EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LES FELICITAMOS POR EL CONTENIDO DE SU PAGINA. TODO ES DE MUCHA EDIFICACION PARA EL PUEBLO DEL SEÑOR. NOS GUSTARIA CONTAR CON SU APOYO PUES NUESTRA CONGREGACION LO REQUIERE Y HOJALA PUDIESEMOS TENER SU APOYO Y NOS PUDIERAN PROPORCIONAR MATERIAL DE ENSEÑANZA TEMATICA.
GRACIAS Y SALUDOS...DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE...
ATENTAMENTE
PASTOR IGNACIO LAZARO DOMINGUEZ
IGLESIA CRISTIANA BIBLICA "OVEJAS DEL BUEN PASTOR

 
 

mi nombre es hector vidal tengo 17 años en la obra delseñor mi mayor sastifacion es cuchar que alguien esta sirviendo alseñor que DIOS nos ayude aseguir adelante en su obra creo que enestos tiempos el reino de DIOS se a hecho fuerte y solo los balientes lo arrebatan permanescamos en DIOS para que el permanesca en nosotros y no apagueis el don del espiritusanto conel cual fuisteis sellados desde bogota colombia que DIOS los colme de muchas bendiciones

 
 

Somos de El Salvador radicados y sirviendo al SEñor en Guatemala, nos ha side de mucha edificacion sus devocionales, sigan adelante y Dios nos de la oportunidad de ver una cosecha muy grande de almas que bendigan y alaben al Señor y de esa manera hacer un impacto trasnformador en nuestras comunidades.

Annie y Jorge Cerritos

 
 

Dios les bendiga a todos que la paz y el amor del señor siga reinando en vuestros corazones me gozo en el señor por todos los medios en los cuales se predica la palabra de salvacion, que el señor le siga dando sabiduria

 
 

pastor soy oxana de cuba de la iglesia de santos suarez,yo estoy segura pastor que sus sermones estan muy bien conformodos por el E.S. usted se deja guiar por el mismo y por la palabra de hombre,usted Dios le ha dado ese don desde hace años y lo ha estado usando a su congregacion y a otras personas que estan lejos de su patria, simepre me han gustado y no es gustarme es la palabra de Dios que es viva y eficaz, hay que ser necio de verdad pafra no entender lo que el E.S.se dirige a un mundo completo donde de verdad buscamos al señor y leon de juda y usted que conforma la iglesia y sus copastores me he edificado con sus sermones,sino dirigiera su ministerio el E.S.usted como humano no lo puede hacer,sabemos que aqui escribimos lo que vemos de sus sermones y lo que nos edifica y construye nuestras vidas con jesuscristo, a mi me ha edificado y estoy lejos de mi patria donde no puedo asistir a una iglesia por la violencia que hay en ente pais que es venezuela,y Dios me enseña me redarguye de lo que es malo y de lo que es bueno con sus palabras que lo edifican que desde luego es dirgido por el E.S.muy bueno sus sermones, se que usted me recuerda los capitulos de hageo, donde usted ha estado construyendo y amplaindo el templo para obra que se agrandda cada dia,felicidades pastor en este nuevo año y siga adelante no se aminare,Dios no puede ser burlado,sabemos que podemos aceptar las criticas que son muy buena y edificantes, pero para alante porque asi lo dice el señor que sea si o no o en el amen que asi sea, si hay visrtud alguna en esto pensad lo que aprendisteis de mi en esto pensad,lo importante que usted no es de doble animo,bendiciones a su ministerio y siga adelante con la obra y seguiremos orando por esta congregacion donde muchas personas se han congregado a travez del internet, que eso es muy bueno, asi las personas buscan mas de Dios y se entregan, esta congregacion es muy buena, he aprendido mucho y el E.S.cada dia se mete de lleno en mi vida y puedo explorar mas lo que dice la bibia.

 
 

hola hermanos siervos de cristo . les amo, en el DIOS maravilloso recivo sus correo y material por la cual estoy trabajando con el primer dicipulado se que sera de gran bendiones para todos lo que estan recibendo es un gran ezfuerso se que lo vale . mil bendiciones para todo los que estan haciendo esto ...les saluda el pastor alexis montilla de venezuela. acarigua estado portuguesa de la iglesia del nazareno.

 
 

Buen dia, hablan muy hermoso sobre Jesus como lo que es realmente nuestro unico y suficiente salvador, pero veo con gran preocupación que ignoran alguien IMPORTANTISMO.....eL ESPIRITU SANTO , ni siquiera hablan de El y entonces donde queda la VERDAD lo que es Señor dejo en la escritura(su santa palabra)....Juan 16;7-9, Mateo 28;19, Marcos 1;8, Marcos 12;36..... Solo Dios JUzga y ve los corazones ojala el de ustedes sea el correcto.

 
 

Pastor mi hijo es pintor y en casa tenemos entre sus pintura una donde quiso reflejar al Leon de Juda es algo muy precioso ,digame como le hago llegar una foto de la misma .me gustaria que usted me diera un valoracion cristiana de esta ,vivimos aca en Santiago de Cuba ,el esta siendo edificado con la palabra del señor pues lo ha aceptado y tiene un fuego espiritual que le permite evangelizar dondequiera que llega es algo asombroso pues estaba por caminos que no le agradaban a Dios .
Gracias Pastor por su mision tan maravilllosa ,lleve a su congregacion nuestro saludo y que continuen con la bendicion del Señor sobre su congregacion .Esperanza Leon .Santiago de Cuba

 
 

Saludos, hermana. Soy el pastor Miranda. Por favor dirijame su correspondencia a mi correo personal que le he mandado en correo separado. Muchas bendiciones. Espero recibir su correo y establecer comunicacion.

Pastor Miranda

 
 

Mi nombre es Adolfo, le saludo en el Amor de Cristo, al igual que a su congregación y a los hermanos que participan con sus comentarios muy sinceros,….ha sido por medio de mi esposa Esperanza que se ha podido comunicar con su Ministerio El León de Judas, lo cual de igual manera puedo hacer ahora,. Les felicitamos y les agradecemos de una forma especial el poder contactar con usted y su Ministerio y recibir siempre que podamos sus predicaciones y lo que cada dia el Señor nos puede decir por medio de usted.
En pocos días mi esposa y yo estaremos pastoreando una pequeña congregación al estilo de casa culto como bien se conoce por acá por nuestra bella Cuba.
Nos complace mucho poder establecer con ustedes lazos de confraternidad y ayuda mutua ya que nos estamos iniciando en lo concerniente al Pastorado en nuestra nación, creemos que somos un solo pueblo en Cristo y que debemos colaborar armoniosamente en un mismo sentir, dejando a un lado cualquier diferencia que pudiera estorbar la realización de la Gran Comisión establecida por nuestro Señor Jesús de Predicar la Palabra a tiempo y fuera de tiempo.
Nuestros más sinceros deseos que usted continúe con la bella misión que realiza, por Cristo Jesús
Sgto de Cuba. Cuba.

 
 

DIOS LO BENDIGA A USTED SR.MIRANDA Y A SU CONGREGACION ,A TRAVES DE LA MISMA MUCHOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS ALCANZANDO LA SALVACION AL CONOCER LA PALABRA DE DIOS ,QUE BELLO FUERA SI EL MUNDO ENTERO CONOCIERA QUE DIOS ES AMOR Y DONDE HAY AMOR HAY FELICIDAD .

ESPERO QUE ESE CANAL DE BENDICION QUE COMO BIEN TIENE POR NOMBRE LEON DE JUDA ,CONTINUE LLEVANDO SU MENSAJE A LOS QUE TIENEN SED Y HAMBRE DEL MENSAJE DE DIOS .

BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE VISTAN ESTA PAGINA Y PARA LA CONGREGACION .
PARA EL SR. MIRANDA QUE DIOS LE CONTINUE DANDO LA SABIDURIA PARA GUIARNOS POR LOS CAMINOS DEL SEÑOR
DESDE CUBA .

 
 

la palabra de DIOS es lo mas hermoso que hay para el que cree en jesucristo y guarda sus mandamientos,el amor, en esto conocerán que soy sus discípulos,no se enfrié el amor en vosotros,perseverad hasta el fin y tendrán herencia en la gloria de nuestro señor jesucristo,Dios les bendiga hermanos.Amen.

 
 

Es una gran bendición para mi haber conocido esta pagina, Dios les bendiga y propere a lo grande.

 
 

Que el Dios Todopoderoso les llene cada dia de su sabiduria, inteligencia y conocimiento para continuar siendo de bendicion para todos nuestros hermanos latinos y no latinos, para el engrandecimiento de su GLORIA y de su REINO ETERNO.
Sera para mi un privilegio de conocerles mas.
Mi nombre es Isaura Escobar soy sierva de Nuestro Señor Jesucristo, mitrabajo es en Guatemala como sierva de una grey y como misionera de del MINISTRIO ASOCIACION MEDICA ROCA DE AYUDA, Nuestro mision es llevar las buenas nuevas a travez de progamas de misericordia.
nuestra direccion de nuestra pagina es WWW.rocadeayuda.org
Bendiciones

isaura escobar

 
 

ESTOY ORANDO A DIOS POR AQUELLOS PASTORES QUE ESTEN DECIDIDOS A AMAR A LOS OTROS PASTORES COMO A SUS HERMANOS. QUE TENGAN CELOS POR ELLOS Y QUE LOS AMEN CON EL AMOR QUE DIOS A PROVISTO A LOS PASTORES. SI HACEMOS ESTO, EL ESPIRITU SANTO REVELARA A CADA PASTOR LA NECESIDAD ESPIRITUAL Y MATERIAL QUE HOY TENEMOS TODA LA PASTORAL DE LA TIERRA. AMADOS HERMANOS HACIENDO ESTO CUMPLIMOS LA VOLUNTAD DE DIOS. "QUE SEAMOS UNO COMO EL Y EL PADRE"

 
 

Estimados hn os, es una bendicion para mi el llegar a conocer esta pagina web, las predicas en mp3 las estare compartiendo a partir d hoy en mi señal de radio por interntett..en la web estoy atravez de
http://www.activavida.net--muchas gracias hnos por todo este esfuerzo que uds. desempeñan para la Obra de nuestro Señor....estan ahora en mis oraciones hnos....

 
 

les saludo en el amor de cristo,les agradeceria que me contactaran con hermanos que trabajen en las penitencierias carceles en su ministerio,ya que mi llamado es trabajar en las carceles de chile,donde llevamos el mensaje de cristo,y se predica la palabra deDIOS me interesa conocer siervos de DIOS a este llamado de libertar a los cautivos .desde CHILE el señor les bendiga siempre ,amen

 
 

soy de la republica del peru soy pastor misionero de la iglesia biblica bautista al entrar en su pagina de lo que estan haciendo por el engradeciento de la obra del Señor me llena de mucha alegria es pues nuestra mision de ora por todo su munisterio sus mensajes me ayudan mucho y tambien los conparto con otras misiones desearia tener mas informaciones de ustedes, mi trabajo es com pastores de comunidad idijenas y ellos desean saber mas de ustedes su hermano en cristo jesus,

 
 

DIOS LE BENDIGA PASTOR Y LE CONCEDA REVELACION.

 
 

Dios bendiga al Pastor Miranda y su Ministerio, ya que a travès de sus enseñanzas junto con los demàs pastores de la Congregaciòn ha cambiado nuestras vida familia.

 
 

siento que esto no es coicidencia he oido de iglesias y pastores cristianos lo cierto es que no oigo de AMOR y sino hay amor somos todos como metales (frios) que retiñen vacios lo que veo hablo no hablo como yo sino como el ESPIRITU me da porque yo solo soy carne que se muere carne de pecado que no quiero pero que cubre mi alma alma que es de JESUCRISTO HABA PADRE a EL SEA LA gloria por siempre AMEN

 
 

Es una satisfaccion conocer bautistas en cualquier lugar del mundo, me interesaria poder tener relacion con ustedes, para mandarles trabajos mios y recibir lo propio de ustedes
Dios bendiga su ministerio
Su consiervo
Ricardo Noblecilla
pastor bautista
congregante de la IBB PRO lima- peru

 
 

Hola soy Eliab.
he leido el documento de sus principios doctrinales, pero no especifican cuales en realidad son, me gustaria saberlos, apenas enpieso a servir en una pequeña congregacion bautista, que esta en el pasifico de Nicaragua.

Bendiciones.

La Gloria es para nuestro Señor Y Salvador Jesucristo.

 
 

bendiciones me causa mucha preocupacion que no se mienta el espiritu santo en ninguna parte
sus creencias religiosas me podrian dar una explicacion se los pido en el amor de jesucristo

 
 

EL ESPIRITU SANTO OS GUIARA A TODA LA VERDAD, DONDE NO HAY ESPIRITU SANTO NO HAY VERDAD.

 
 

Hermanos-amigos, deseo presentarme:
Resido en San Borja, Lima, Perú. Cumpliré pronto 80 años y mi profesión por 50 años ingeniero civil, ya estoy retirado, luego de ejercer mi profesión por todo nuestro territorio de costa, sierra y selva. creo en un Dios trino. Padre, Hijo y Espiritu Santo. El Padre, en el Reino de los Cielos y en todo lugar, desde donde nos ve hasta el minimo cabello; el Hijo Jesucristo, Glorificado y dedicado a tareas que recibe del Padre y atento a nuestras necesidades; El Espíritu Santo, el Consolador, dentro de cada uno de nosotros en contacto con nuestro espíritu haciendo su trabajo sin descanso. Los tres son uno y tres a la vez, y habitan en el Reino de los Cielos y en todo el Universo. Pues,por tradición familiar estuve sujeto a unas autoridades eclesiásticas que me decepcionaron y decidí depender directa y unicamente de Dios. hoy me siento libre y decidí ser: "Cristiano Independiente y Universal en Jesucristo", me siento horientado, dirigido y protegido directamente por Dios. Estuve a punto de fallecer hace 50 años y creo que Dios me da la vida para cumplir sus encargos. Tengo la satisfacción de estar comunicado con ustedes
Bendiciones

 
 

EL ESPIRITU SANTO OS GUIARA A TODA LA VERDAD , Y DONDE NO HAY ESPIRITU SANTO NO HAY VERDAD.

 
 

les felicito por su pagina espero no nos dejen de dar de sus servicios , tengo una pregunta , en estos tiempos le es permitido a una mujer ser pastora? dirigir una congregacion ?
saludos desde honduras

 
 

Estimado pastor, no encontre en "Doctrina", sus principales principios bíblicos,en que creen, cuales son las doctrinas básicas que enseñan.
vivo en Oaxaca, Oax., México.

 
 

Hola queridos hermanos en Cristo; En esta hora de grandes cambios sociales y naturalez como producto de la indiferencia del hombre con el habitat que el Creador nos otorgo, la desobediencia, la marginacion, la destruccion de nuestro mundo y sus especies, hacen necesario eindispensable un nuevo ordenamiento en elcorazon y lamanera de gorbernar sin violencia y sin armas para hacernos respetar, les invito a revisar cada accion en bastos sectores de nuestro mundo y erradicar el sectarismo y la lucha contra la pobreza y la marginalidad en nombre del mas grande de todos Cristo que entrego lo mas valioso de todo su vida y perdon, que en su infinito amor hagamos de nuestra vida un apostolado a su servicio, dentro y fuera de vuestras murallas de la forma mas simple conquistando al herrante y rescatando su vida a para un noble proposito servir a Cristo. Saludos cordiales en Cristo ; RAUL DELONGARO PAREDES, Escritor y Orientador Educacional.

Av. Guadalupe 0129 Villa San Marcos San Fernando VI Region Republica de Chile.

 
 

Que el señor le bendiga siempre y lo siga usando como hasta ahora lo ha hecho.... Guatemala

 
 

Dios te bendiga pastor , es una enorme bendicion poder contar con esta pagina , soy de puntarenas Costa Rica , me gustaria poder conevrsar con su persona y pedirle un consejo que se en mi espiritu que usted me puede ayudar

saludos

 
 

Una ves más lo felicito es más a Dios la gloria. Pertenesco a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lima Perú (Miraflores) y estoy estudiando en el seminario de la misma y he descubierto que muchas de las literaturas que usamos son de lo Bautistas. Quiciera saber que origen tiene vuestra iglesia, tengo entendido entre los Bautistas hay barios origenes, digo esto no para hacer deferencias sino para tener más informeción sobre ustedes.

Que el Señor los bendiga grendemente.

 
 

muchas pero muchas gracias doy a Dios por encontrarme
con esta pagina me a servido de mucho me gustaria tener contacto
con algun encargado soy de chile y la iglesia donde voy no es docta y hay muchas cosas que estan mal se que la iglesia no es perfecta pero por ejemplo todabia no saben que son salvos por gracias creen que lo son por sus obras no pr medio de la gracia de ahi todo mal si es lo primordial a gradeceria que me contactaran po medio de facebook correo-e.
espero una respuesta que Dios los bendiga

 
 

hno. DIOS LE BENDIGA Y LE COLME DE BENDICIONES ESTE AÑO DE GRACIA 2011. es primera vez ke me encuentro èsta pagina; y les pido perdòn por contestar a una pregunta ke no va dirigida a mì, pero como consiervo suyo en la obra del Señor, me permito comentarle. : para ke quede màs claro en èllos LA SALVACION POR GRACIA,serìa bueno explicarleslo ke es la dispensaciòn de LA LEY ( haz èstas cosas y viviràs) y la DISPENSACION DE LA GRACIA, la cual vino con la muerte y resurrecciòn de N.S.J. ( por GRACIA sois salvos, y èsto, NO de vosotros pues es DON DE DIOS, NO POR OBRAS, PARA QUE NINGUNO SE GLORIE ) . en el libro de los GALATAS encontrarà ud. una riqueza de doctrina en cuanto a la ley y LA GRACIA,; ya ke los Galatas estaban siendo confundidos por predicadores LEGALIZTAS ke querian someter a los nuevos creyentes a la ley de moisès. Gracias al Señor ke usò al apostol Pablo para corregir y doctrinar acerca de èstas cosas. si le puedeo ayudar en algo màs estoy a sus ordenes. DIOS LE BENDIGA. atte. HNO. ANGEL BENITO, de Colima, Colima. MEXICO.

 
 

DIOS BENDIGA SU MINISTERIO DE LO QUE DIOS LES A ENCOMENDADO LES PIDO QUE USEN LA PALABRA DE VERDAD

 
 

hermanos que DIOS le bendiga he estado escucuando lo mensajes y pra mi han sido de mucha bendicion y les pido el favor que oren por mi ministerio pues pastoreo una iglesia bautista en girardot donde vivimos y avese me siento desanimado un poco muchas gracias
pastor jairo de la primera iglesia bautista DE GIRARDOT COLOMBIA

http://www.bautistagirardot.superwebchile.com/

 
 

Gracias por el Sermon del dia 24-02-2010
Me ayuda a entender que Dios puede cambiar cualquier situación por imposible que paresca,asi lo demostro con Elias y Jayro.
Tengo dos personas que estan atrvesando por una situación muy dificil de salud,mi cuñada a sido diagnosticada con cancer a los huesos y veo que su dolor y sufrimiento es muy intenso y no entiende por que le suceden estas cosas ella es mormona su iglesia ora por ella y sigue los dolores,la otra persona es un Amigo muy querido esta muy mal ,en estos momentos esta emtubado para poder respeirar y asi irrigar de oxigeno el cerebro ,el entrego su vida a Cristo y se alejo de nuestra congregación mas no asi del Sr,como se dice en la predica el diagnostico del hombre es malo en ambos casos pero creo que solo la Palabra de Dios puede cambiar nuestro lamento en gozo,por favor pido oración para estos dos Amigos,Rosa y Senen, que Dios los Bendiga y cresca aun más su ministerio.Saludos. MTR.

 
 

Gracias por colgar mi petición de ayuda en Oración,yo se que el Sr escucha a su Pueblo ya que somos Hermanos en la Fe por la Sangre Bendita de Jesús en la Cruz,por favor necesito de sus Oraciones,debemos pedir:
Por Rosa que el dolor desaparesca y pueda tener una mejor calidad de Vida.
Por Senen que su corazón bombee la cantidad suficiente de sangre y oxigeno y pueda ser totalmente restaurado.
Que en ambos el Sr se Glorifique y podamos dar Gracias por este Milagro ya que este Mundo solo esta lleno de maldad y de inmoralidad lo cual nos ha alejado de Dios.
El Dios que nos Creo solo El puede restaurarnos.
Muchas Gracias nuevamente por su apoyo y que Dios Bendiga a cada uno de Ustedes.MTR

 
 

Amados hermanos en Jesucristo.
Sintiendo que es contestacion a mis oraciones pude encontrar esta pagina de su congregacion, y les comento que deceo incorporarnos mi esposa y yo a una iglesia cristiana para cumplir en primer lugar con instrucion de Dios de congregarnos y poner nuestra dispocion en servir en esta iglesia, no se si pudiera ser posible esto con ustedes? nosotros vimos en el Estado de Mexico en el area de Tlanepanla anexa a la ciudad de Mexico D.F.
NOS SERIA MUY GRATO Y DE GRAN BENDICION RECIBIR CONTESTACION DE USTEDES AMADOS HERMANOS, A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO mencionado.
Que Dios les siga bendiciendo.

Sergio Y Mina Leon.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options