CLDJ : Ministerios de Nuestra Congregación

Posted in Doctrina

* Ofrecemos un dinámico y enérgico estilo de alabanza que proclama el poder y la soberanía de Dios y su Hijo Jesucristo. Ayudamos al creyente a desarrollar sus dones espirituales y a encontrar su lugar y función dentro del Reino de Dios.

* Ofrecemos consejería académica a través del Centro Cristiano de Desarrollo Académico (HERC) donde alcanzamos jóvenes de edad colegial y candidatos a graduación de escuela superior.

* Tenemos el Centro Cristiano para las Artes donde ofrecemos la oportunidad de aprender voz y diferentes instrumentos. Este Centro opera en Boston y en Lynn simultáneamente.

* Ofrecemos educación sistemática a aquellos que deseen aprender los principios fundamentales de la fe cristiana, usando un programa de discípulado y estudio organizado.

* Mantenemos un programa de consejería para individuos y familias.

* Tenemos un programa de educación cristiana para niños, incluyendo servicio de guardería los domingos, así como educación cristiana para todas las edades.

* Ofrecemos un programa completo para jóvenes, el cual incluye reuniones regulares los Viernes por la noche (7:00p.m.), además de campamentos de invierno y verano, así como paseos, actividades sociales, retiros espirituales y diversas oportunidades para enriquecimiento cultural.

* Ofrecemos apoyo espiritual y material a hombres y mujeres encarcelados, así como a sus familias a través de visitas dentro y fuera de la cárcel, y regalos para sus niños en Navidad.

Comments

 
 

MUY buenas nuevas y bendiciones desde lo profundo de mi corazon.Soy maestra jardinera y profesora de danzas realmente es tan agradable compartir su trabajo en el que estamos en el mismo espiritu con los niños.Tengo gracias a un regalo del Señor a cargo la escuelita de la casa de la familia en la que estoy trabajando creativamente com una distribuciom de trabajo dentro del aula en la que me siento plena.Mi deseo es crecer en Cristo.Gracias por fomentarlo.Bendiciones Sony.

 
 

A proposito de su Doctrina , se manifiesta que:
Ofrecemos educación sistemática a aquellos que deseen aprender los principios fundamentales de la fe cristiana, usando un programa de discípulado y estudio organizado

Quisiera recibir vía internet este discipulado y estudio

Gracias

 
 

HA SIDO UNA GRAN BENDICIÓN PARA MI, HABER CONOCIDO SU PAGINA, SOY EVANGELICO PENTECOSTES INDEPENDIENTE. PASTOREO UNA PEQUEÑA IGLECIA HACE DOS AÑOS, Y SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN APOYO CUANDO EN ESOS MOMENTOS QUE UNO SE PREGUNTA.... ¿Y AHORA DE QUE PREDICO? GRACIAS A DIOS CON USTEDES CUENTO CON TODO UN ARSENAL DE BENDICIONES QUE HE PODIDO TRANSFERIR A LA IGLESIA, Y ELLOS HAN QUEDADO SATISFECHOS.

GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

 
 

Bendiciones: A raiz de tanta falsa enseñanza, quise saber en que Uds. creen, pero no he encontrado ninguna declaracion de fe, algo que diga que creen Uds. y que se base en la Biblia. ¿Uds. se basan en la Biblia?....

 
 

En el futuro, en la seccion sobre "educacion sistematica", proveer un link a los diferentes cursos que se ofrecen, cuando es el calendario academico, y cualquier informacion sobre maestros, fechas de graduacion, eventos educativos especiales, etc.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options