Comments

LUIS EDUARDO (12 Dec - 10:26)
Que Dios te siga bendiciendo, porque eres un gran siervo que hablas por medio del Espíritu Santo, para consolar los que padecemos sufrimientos y pruebas y nos vemos atribulados, desesperados y gracias a éstos consejos nos fortalecemos y seguimos adelante llevando la cruz, con el fin de que Dios nos pula y nos haga creyentes más bendecidos. Read in context »

juan Mariano Díaz Zaballa (9 Dec - 10:43)
Magnífica predicación!!!! Lo mejor que he oído!!! Muchas bendiciones para usted, su familia y su congregación!!!. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria, de un cubano, JUAN Read in context »

Julio Cesar Flores montilla (8 Dec - 20:11)
Realmente los felicito por esa maravillosa palabra, de extraordinario contenido, acerca de conocer mas Dios, acercarse y disfrutar de compañía el tiempo que sea necesario, tener la experiencia de sentir la gloria del todopoderoso, tener una amistad con ese ser supremo es lo máximo para cualquier mortal, aunque sea creyente. Gracias a Dios por ustedes, los bendigo y deseo sigan adelante en su ministerio de enseñanza.D.T.B.  Read in context »

miguel angel (7 Dec - 17:40)
Gracias por el mensaje aqui expuesto, es cierto que tenemos que ser probados como se prueba el oro,esto es pasar por fuego (pruebas, tribulaciones). Que el Amor de Dios siga dirigiendolos, El los utiliza para que personas como yo sientan la bendicion del Señor al leer este mensaje. Read in context »

Aline (5 Dec - 21:07)
Comienza por leer la palabra de Dios..."La Biblia" y hablar con personas que la conozcan, arrepiente de todos tus pecados, pídele su misericordia, ora... Pero lo más importante es creer en él.... Tenerle Fé solamente a él por medio del señor Jesucrito... Él es el único camino: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Jn 14:6). La Fé en él y él te guiará por el camino de la salvación... Conocerlo te abrirá el entendimiento a la verdad.... Read in context »

Elider puga (5 Dec - 19:06)
Es una enseñanza muy profunda y realmente lo necesitamos en este tiempo para que podamos salir de la religiosidad que predomina en nuestras iglesias.  Read in context »

JUDITH MARTELL Y. (1 Nov - 04:02)
GRACIAS QUERIDO PASTOR ROBERTO MIRANDA POR DARME CADA DIA LA PALABRA DEL SEÑOR, CUANDO ME AYUDA PERSONALMENTE, A TODA MI FAMILIA Y PERSONAS QUE SE RELACIONAN CONMIGO. BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. BENDITOS SEAN TODOS LOS DE LEON DE JUDA.  Read in context »

sidcley (31 Oct - 12:09)
Pero yo les aseguro que para mí los tiempos de la Iglesia más gloriosos están por delante Yo creo que lo hará. Read in context »

jose manuel perez pardiña (6 Oct - 18:36)
Es muy bueno que pongan estas predicaciones para meditar uno en la palabra de DIOS y poder aprender gracias leon de juda que DIOS los bendiga siempre Read in context »

beto (28 Sep - 20:39)
gracias por tener tan precioso y valioso material para el pueblo de Dios, me a sido de gran utilidad y bendición el poder extraer material para mis clases con los adolescentes y jóvenes de nuestra congregación, ricas bendiciones!! Read in context »