Comments

d050 (17 Apr - 06:40)
Nos confesamos ante Dios y nos arrepentimos ante Dios. El conoce nuestro corazón y nuestra intención, pero es su voluntad que hablemos con él para aceptarlo como nuestro Señor y salvador. Entonces nos da la promesa de que seremos salvo. Acataremos su voluntad?  Read in context »

d050 (16 Apr - 20:19)
La biblia no se puede pensar literalmente. La salvacion es una dadiva de Dios. No nos salvamos por nuestras acciones. ahora,hay promesa de salvacion si creemos en nuestro corazon que Jesucrito mediante el sacrificio en la cruz, Dios perdono nuestros pecados, los de ayer, los de hoy y los de mañana si nos arrepentimos. Jesucristo resucito y tambien resucitaremos los creyentes. ahora, hay que decirselo al mundo con la fuerza de la palabra cimentada en la fe que esta en el corazon. Read in context »

sindy (16 Apr - 00:55)
el amar es una decicion, no es emocion, no es atracion, decida amar, decida ser feliz, decida luchar por su familia y por esa munjer valiosa que tiene al lado, acerquese a Dios y pidale sabiduria, pidale paz y mucha fortaleza para no caer, decida cambiar su vida Read in context »

justo (15 Apr - 21:27)
gracias pastor por esta hermosa revelacion que DIOS le a dado, que DIOS le bendiga enormemente.  Read in context »

Martha (15 Apr - 09:37)
Gracias,por permitirnos usar el material que es deveras de grande bendicion para el pueblo de Dios. Read in context »

nelson isai (14 Apr - 12:31)
Es de una Gran Bendición, como ver la multiforme que Dios nos habla en cuanto al hacer la Obra de Dios, como lo es es el establecer el reinado de Dios. de Gracia recibimos de gracia damos; y la importancia de compartir el evangelio, eso me hace remontar a la Vida actual de la Iglesia y sus raíces anglicanas y su derivación al Calvinismo y Metodismo.y como hubo personas comprometidas a predicar el evangelio. y que gracias a esas personas usadas por la misericordia de Dios, podemos escuchar siervos como el Pastor de esta congregación el ver la importancia de compartir del evangelio. y eso lo pongo en practica no solo en mi vida como espiritual si no como creyente; y mi entorno en mi ciudad de Monterrey Nuevo Leon Read in context »

roland (13 Apr - 23:06)
Loved your word yesterday at Sydney, you certainly hit home with " fasten your seat belts and ................" .No other message is more apt for the turbulent times that the World and in general what humans are going through in everyday lives,God bless you and you family enormously : ))  Read in context »

felx torres (10 Apr - 18:26)
Dios le bendiga. realmente es muy edificante este mensaje. tanto para mujeres y varones, quien le escribe es de Peru..  Read in context »

Silvia (10 Apr - 10:35)
Muchas gracias por este mensaje y me uno a esta oración de mi hermana Ada para mi vida: En el Nombre de Jesús, Levanto mis ojos y mi corazón, Padre levanto todo lo que soy delante de Ti Señor, sabiendo que Tú escudriñas los corazones. Señor solo Tú sabes quién verdaderamente soy, Tú me has salvado y llamado a caminar en paz, Padre mío en una libertad llena del poder, llena de Tu Gracia y Tu misericordia, y seguro me he quedado corta en esas áreas Padre, no estando a la altura de tu llamado y propósitos ... Me uno a mis hermanas en esta trinchera de oración para que con Tu misericordia Padre santo, Tú Señor pongas ahora mismo en mí, la fuerza donde me falta, la determinación donde la necesito y el compromiso Señor delante de Ti para que pueda empezar a caminar a otro nivel, a un nivel más alto, a un nivel más puro, a un nivel que refleje lo que Tú Señor has hecho por mi ..... En el nombre de Jesús de Nazaret ..... Amén... Read in context »

Lupe Sánchez Gómez (9 Apr - 17:34)
Cuanta sabiduría en su reflexión, muchas gracias, ha sido de gran bendición... S Read in context »