Comments

Nicolas Lopez Pineda (28 Feb - 12:46)
mil gracias por tantas bendiciones que llegan a nuestras vidas por medio de ustedes Bendiciones Read in context »

Paulina (24 Feb - 13:53)
Gracias por esta enseñanza necesitaba tanto de estas palabras quizás mi fe estaba tan quebrantada que no me permitía ver la bondad y misericordia de mi Señor Mi buen Jesus glorificado seas por siempre Dios bendice mi hogar... Amen Read in context »

MARIA CELIN RAMIREZ LOPEZ (8 Nov - 08:08)
A DIOS DOY LAS MAS INFINITAS GRACIAS POR TENERLOS COMO PADRES ESPIRITUALES PUES RECIBEN SABIDURIA DE LO ALTO QUE ME HA LLENADO MI CUERPO ALMA Y ESPIRITU PUES HAY VECES QUE SIN DARNOS CUENTA Y NO BUSCARLOS A USTEDES MEDIANTE SUS SABIAS GUIANSAS Y CONSEJOS NOS VAM0S VACIANDO Y DAMOS ENTRADA A LA IGNORANCIA TOME EL LUGAR DE LA SABIDURIA Y SEGUIMOS TROPESANDO COMO CIEGOS TENIENDO LA LUZ DEL ENTENDIMIENTO Y LA SABIDURIA A DIOS PIDO UN CORAZON CON DISERNIMIENTO DE LO ALTO PARA OBEDECER SUS SABIOS CONSEJOS Y MUCHAS BENDICIONENES EXTENDIBLES PARA TODA SU FAMILIA Y QUE HAGA YO Y MI MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA SU VOLUNTAD NO LA MIA PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO AMEN Read in context »

MARGOTT MAZZA CHINCHAYHUARA (7 Nov - 22:51)
He recibido la Palabra de León de Judá desde el 8 de julio de 2012, siempre que la he leído ha sido de bendición para mi vida y mil disculpas que nunca me atreví a hacerles un comentario, sin embargo hoy después de haber leído este sermón sobre LA SABIDURÍA quiero decirles benditos sean ustedes el haber sido elegidos por Dios para hacer su Obra en la tierra, y que siempre se sigan preparando en la SABIDURÍA DE DIOS y que nunca se apaga ese carbón encendido que Dios ha puesto en sus labios ya que edifica a las personas en momentos de prueba o dificultad gracias por este tiempo me quedo muy fortalecida en la palabra del SENOR YA QUE ESTOY PASANDO DIFICULTADES CON UNO DE MIS HIJOS PERO ESTOY SEGURA QUE DIOS DRA LA VICTORIA Y MI HIJO VENDRA A LOS CAMINOS DEL SENOR AL IGUAL QUE MI HIJA NUEVAMENTE VOLVERA A CONFIAR EN EL SNOR COMO ANTE BENDICIONES Read in context »

Hardeep (15 Oct - 07:59)
muchas graciassoy un mmbreio recien llegado a la iglesia adventista estoy muy entusiasmado y agradezco al padre eterno que me dio la oportunidad de conocerlo y encontrarlo, este material me ha estado sirviendo de mucho apoyo a pesar de tener apenas 20 dias de haberme entregado a los brazos de mi saf1vador jesucristo ya he iniciado a participar en las leccopmes de escuef1a sabatica muchas gracias y que niestro sef1or jesucristo los bendigamuchos salidos desde tapachula chiapas Read in context »

Luz Marina (9 Oct - 12:07)
COngregacion leondejuda. Gracias por estas citas que diariamente nos regala, son de vital importancia para la reflexion del dia. DIOS bendiga, conceda salud y mucha sabiduria. Mil gracias Read in context »

YANMIR MARCANO (21 Sep - 16:30)
GRACIAS HERMANOS DE LEON DE JUDA, POR SIEMPRE ENVIARME UNAS PALABRAS DE EDIFICACION PARA MI VIDA, PARA ALIMENTAR EL ESPIRITU Y LO HERMOSO QUE HACEN DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Read in context »

gipsi (13 Mar - 15:11)
Gracias padre mío por haber cuidado a mi hijo de una intoxicación grave, que lo hubiera mandado grave al hospital, gracias porque lo libraste del mal y el maligno no lo pudo tocar, gracias Jesús por tu amor y desvelo por nosotros, no has permitido que el maligno se salga con la suya nunca y le haga daño a los míos y a mi, a tratado de hacerlo miles de veces pero zas! Jesús interviene y queda derrotado. Por eso te amo y amaré siempre. Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeen Read in context »

LUIS EDUARDO (12 Dec - 16:26)
Que Dios te siga bendiciendo, porque eres un gran siervo que hablas por medio del Espíritu Santo, para consolar los que padecemos sufrimientos y pruebas y nos vemos atribulados, desesperados y gracias a éstos consejos nos fortalecemos y seguimos adelante llevando la cruz, con el fin de que Dios nos pula y nos haga creyentes más bendecidos. Read in context »

juan Mariano Díaz Zaballa (9 Dec - 16:43)
Magnífica predicación!!!! Lo mejor que he oído!!! Muchas bendiciones para usted, su familia y su congregación!!!. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria, de un cubano, JUAN Read in context »